Ecualaizacion baterias

OAK
#1 por OAK el 28/02/2006
Hola a tod@s!
pues las baterias ya estan grabadas,y ahora solo falta darles mas forma.......tengo un manual de cubase sx donde me dice ecualizaciones recomendables para cada parte de la bateria,bombo caja...me pone por ej:bombo a 60 Hz.El problema es que no sé representar esa media en el dibujo grafico de las eculizaciones.Podrias explicarmelo,o decirme donde puedo informarme?
GRACIASSSSSSSSSSSS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lutaluggren
#2 por lutaluggren el 01/03/2006
Aparte de añadir en 60hz al bombo sacale un poco en 120-160hz, click 3000-6000hz. sacale a los toms y snare 400hz y añadi 3000hz. Yo uso Nuendo que es parecido al cubase y no dibujo. este tiene unos potes. Tenes 3 potes en cuatro bandas parametricas. uno es la frecuencia (pone los hz que quieras), otro el q (ancho de banda, mas grande el numero mas fino el ancho. mas ancho mas frecuencias abarca) y el utimo es nivel de la frecuencia elegida, con esto atenuas o reforzas -/+. espero haberte ayudado, cualquier cosa chifla.
Subir
OAK
#3 por OAK el 01/03/2006
Muchas gracias por tu imformacion.O sea que en vez de darle foma a la parabola,lo que haces es poner los hz en números....Pero,podrias explicarme o decirme donde me lo expliquen todo el tema de las parabolas?Me parece tan importante este tema.....en fin.
Que te vaya bien,colega!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas