Ecualizar

murguiapatricio
#1 por murguiapatricio el 02/11/2006
hola, antes que nada debo aclarar que no se nada de la materia, pues en otras ocasiones solo he consiguido regaños por parte de algunos usuarios y aclarado el punto a lo que voy. resulta que he estado grabando un bajo acustico y y al compararlo con un bajo acustico grabado en un estudio profesional me doy cuenta que al analizar sus frecuencias el profesional siempre tiene los mismos db de los 2000 a los 15500 hz y de los 15500 en adelante casi no hay movimientos de db quedandose en mas o menos -120 db. jijo ni yo me estoy entendiendo, pongamoslo como que de 2000 a 15500 hz se mantiene en -95 db y de 15501 a 20000 hz se mantiene -120 db, mi pregunta es como logra que mi bajo quede exactamente en esas frecuencias. espero que alguien ma haya entendido
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
murguiapatricio
#2 por murguiapatricio el 03/11/2006
mmmmmmm. creo que no me supe explicar. bueno ya buscare por otro lugar
Subir
Bens
#3 por Bens el 03/11/2006
Hombre paciencia, mira la hora a la que estas escribiendo.

Revisa este hilo https:/www.hispasonic.com/foros/separar-instrumentos-mezcla/121240

Olvídtae de analizador de espectro, hazle caso a tus oídos. Tampoco pretendas sonar igual que un bajo acustico que no sabes que marca es, con que micrófono lo grabaron, con que previo ni cómo lo ecualizaron..

Prueba con cada frecuencia y haz caso a tu oidos

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas