EFM Synthia2 v0.75 ¿alguien lo tiene?
Hola a todos,
Hace cosa de 1 año, Tom Gamble sacó la versión 0.75 de su VSTi gratuito EFM Synthia2. Un emulador del mítico EMS Synthi A. He intentado bajármelo pero todos los links que he encontrado ya no tienen el fichero efm-synthia2.zip. En su página oficial tiene disponibles varios VSTi's pero no el Synthia2. Le he mandado 2 mensajes privados; uno en su foro y otro en KVR pero todavía no me ha contestado.
Me gustaría que algún alma caritativa que se lo haya bajado en su momento me lo pudiese enviar.
Pongo aquí una imagen del Synthia2.
Gracias de antemano.
Hace cosa de 1 año, Tom Gamble sacó la versión 0.75 de su VSTi gratuito EFM Synthia2. Un emulador del mítico EMS Synthi A. He intentado bajármelo pero todos los links que he encontrado ya no tienen el fichero efm-synthia2.zip. En su página oficial tiene disponibles varios VSTi's pero no el Synthia2. Le he mandado 2 mensajes privados; uno en su foro y otro en KVR pero todavía no me ha contestado.
Me gustaría que algún alma caritativa que se lo haya bajado en su momento me lo pudiese enviar.
Pongo aquí una imagen del Synthia2.
Gracias de antemano.
Supongo que conoces esta página: the synthi
Hay ejemplos, manuales y consejos. Creo que es interesante.
Hay ejemplos, manuales y consejos. Creo que es interesante.
Y las emulaciones gratuitas a que te refieres serán estas:
Le Synthe
Synthia, aunque la página EFM está siendo restaurada y no está disponible la descarga
Cynthia
KX-SYNTH-X16-V2, basado en el modelo VCS3
Le Synthe
Synthia, aunque la página EFM está siendo restaurada y no está disponible la descarga
Cynthia
KX-SYNTH-X16-V2, basado en el modelo VCS3
Esos VSTi's también los tengo, y la primera versión que sacó EFM (Synthia a secas) pero quería probar el nuevo Synthia2. Por lo menos el interface lo mejoró bastante con respecto a la primera versión que era un poco cutre.
De los de pago hablan muy bien del Xils 3, pero me parece un poco caro para lo que es y además me niego a comprar VSTi's que necesiten dongles.
De los de pago hablan muy bien del Xils 3, pero me parece un poco caro para lo que es y además me niego a comprar VSTi's que necesiten dongles.
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.