Elektron Octatrack - Usuarios

evilheat
#856 por evilheat el 15/02/2015
que tenga p-locks no sabria decir creo que no,con ableton y el push se puede hacer algo parecido con el step automation
pero en hard ni idea .
Subir
ingravitacion-G
#857 por ingravitacion-G el 17/02/2015
Buenas tardes,

Ayer configuré un remote 25 de novation para controlar los mutes y volúmenes de la OCTATRACK via MIDI. Lo hice según este archivo que alguien colgó generosamente en la web de elektronauts.

Todo bien, exceptuando que únicamente puedo controlar el volumen de la pista 1, si dicha pista está selecionada en la ocatrack.

Es decir, si la pista que está seleccionada es la 2, el fader 1 (q se supone que debería de mover el volumen de la pista 1) mueve la pista 2. Y así sucesivamente. Si está activa la 3, el Fader 1 mueve la pista 3…etc.
El problema es que solo puedo mover el volumen 1, cuando esta está seleccionada en la octatrack. No se si se entiende bien.

El canal GLOBAL MIDI CHANEL es el 1. He probado con cambiar de canal, y poner por ejemplo el 12, que está libre. Pongo el mismo canal global en el controlador midi (novation remote 25) pero en este caso ni siquiera me funcionan las teclas del piano.


Alguna ayuda?? Hay alguien que controle via midi la octatrack?

Muchas gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
elektron-cc-chart_1-2-compiled-by-bw7.pdf
Subir
gordo35
#858 por gordo35 el 19/02/2015
Hola a todos. alguien me puede decir como hacer que una parte de un sample (slice) ya troceado , sea "pitcheable" ? , o sea darle pitch ( NO TIMESTRETCH) sino pitch a un trozo de sample ? . He dividido el sample en 16 trozos y quiero que por ejemplo la parte 7 o trozo 7 tenga pitch y y poder tocar como si fuera un "piano" las teclas del 1 la 16 y que suene como si fuera un teclado (supuestamente en modo chromatic)" . No se si me entienden. No se como hacerlo. Muchas gracias y disculpen la molestia.
Subir
MINILOGO
#859 por MINILOGO el 19/02/2015
Guarda esa parte y luego activas el modo chromatic
Subir
gordo35
#860 por gordo35 el 19/02/2015
no , pero sin guardar. Sin re-sampling. Es posible hacerlo sin guardar ?
Subir
evilheat
#861 por evilheat el 19/02/2015
#860
una opcion es usar la funcion crop y cortar el sample donde quieras otra
desativar el slice y poner el poner el start end en el sito que quieras
y claro tener la pista puesta en cromatic.
Subir
gordo35
#862 por gordo35 el 19/02/2015
muchas gracias voy a probar
Subir
evilheat
#863 por evilheat el 19/02/2015
ok lo digo e memoria pero creo que es asi...
Subir
gordo35
#864 por gordo35 el 19/02/2015
y alguno tiene por casualidad el beatstep por ahi conectado al octatrack ?
Subir
ivanistochnikov
#865 por ivanistochnikov el 21/02/2015
Hola, alguien ha tenido fallos al conectar con el pc?
Cuando lo pongo en usb disk mode, en pc el me aparece el disco pero me da error, no me deja copiar ni borrar nada en el disco virtual.
Hace un mes que no usaba el octa y de repente me aparece esto, no se que hacer, me voy a poner en contacto con Elektron, pero con lo lentos q son..
Subir
moya l
#866 por moya l el 21/02/2015
Quizá sea fallo de la tarjeta... Has probado con otra?
Subir
ivanistochnikov
#867 por ivanistochnikov el 21/02/2015
No tengo mas tarjetas, pero bueno, la máquina y la tarjeta son nuevas.. no deberían fallar así.
He probado con otro cable, enchufando después de encender, antes, etc En pc, mac.. sigue igual
Subir
MINILOGO
#868 por MINILOGO el 21/02/2015
Saca la tarjeta, límpiala y prueba a ver
Subir
ivanistochnikov
#869 por ivanistochnikov el 23/02/2015
Nada, imposible, ya lo he probado todo, incluso con un lector de tarjetas pero me dice que imposible de leer del archivo de origen, me apetece darle de martillazos !
Subir
MINILOGO
#870 por MINILOGO el 23/02/2015
Es posible que sea la tarjeta
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo