Encuesta sobre diferentes masterings

¿Cual os gusta más?
Master 1
Master 2
Master 3
Votos totales: 275
Aquel
#361 por Aquel el 15/05/2013
#358

Si te gusta el equilibrio y buen balance nunca escogerías la 2 por lo alto que queda la pandereta y los elementos de percusion secundarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kungfuzz
#362 por kungfuzz el 19/10/2013
A mi me suenan igual... No creo que haya tanta diferencia entre ellas. Enfin, será que tengo la oreja destruida por el exceso de bolos.
Subir
ccheromexico Baneado
#363 por ccheromexico el 20/10/2013
En la primera escucho muy marcada la pegada en una percucion de los medios graves de manera que se percibe todo al centro y bonito le da un toque muy calido, en la segunda percibo muy bien que se han tapado los medios de la primera ; los agudos son muy tsss y los graves sin forma un poco de mayor expansion stereo el aro se escucha medio chillon pero menos definido a si y tiene los graves muy presentes se escuchan al centro, en la primera de nuevo los graves se escuchan como deben "Al piso" :)

Diferencias muy marcadas. asi hola
Subir
ccheromexico Baneado
#364 por ccheromexico el 20/10/2013
seee! la 1 tiene graves mejor marcados y pegada por eso se escucha un poco en la cara por la pegada
La 2. Tiene los agudos muy marcados y lo demas atras (siento que esta mas comprimida solo que con un eq passivo se realzaron los agudos) - Parece que flota = los medios abajo los extremos arriba

La 3. Ya no tiene los agudos tierrosos de la 2da , pero los escucho muy flacos como si se hubiese atenuado cierta parte de la distancia del espectro.

Sin duda la primera! tipo Reggae greats en los medios.
Subir
Euridia mod
#365 por Euridia el 11/11/2013
ccheromexico escribió:
Sin duda la primera! tipo Reggae greats en los medios.


;-)
Subir
ceniza
#366 por ceniza el 12/07/2014
Sin tener mucho qué aportar, puesto que he leído los comments y veo bien informado el asunto, me inclino por la primera, tal vez porque al ritmo y a la armonía se me hace más agradable su sabor, sería más similar al que hubiera propuesto si de haber escuchado el mix original. de ser mi propia composición creo que hubiera hecho algo un poco más agresivo, pero de ser abordado por un cliente, definitivamente la primera.
Subir
Nelitouch
#367 por Nelitouch el 12/07/2014
No soy experto, la que mas me gusta es la primera, porque la noto con un sonido mas envolvente. En las otras es como si las hubieran pasado por un "cuello de botella". No se si me explico
Subir
Graphtec1
#368 por Graphtec1 el 13/07/2014
A ver

La primera Tiene un shelving en los agudos y por la diferencia con el timbre de las otras dos; diria: que es el procesado digital
La segunda Moviste algun tipo de control que te dio exceso de armonicos de segundo orden, suena más vintage como años 60 pero sin ese crujido así que aparenta menos agudos y más medios graves.
La tercera Armonicos de tercer orden con menos energia que la segunda (en distorción) por eso depronto se siente que se disparan algunos agudos. Pero tiene la ventaja de: No se achican tanto los espacios y como efecto secundario se torna más atractiva, más difuminado pero sin la suciedad de la segunda.

Me gusta más la primera, por su peso, aunque me gusta más la voz de la segunda y algunos elementos de la tercera pero como soy de los que me gusta que los instrumentos muevan aire; la primera.
Subir
JhonnyCreps
#369 por JhonnyCreps el 27/07/2014
Cual es completamente digital??
Subir
malonman
#370 por malonman el 27/07/2014
¿ que es un...sonido...? joorrr que sordo estoy!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo