Ensayar a traves del skype

gralla
#1 por gralla el 07/07/2009
Hola a todos. Llevo una semana usando el skype para practicar idiomas y se me ha ocurrido que podría ser una manera revolucionaria de tocar/ensayar a distancia. Supongo que esto se os habrá ocurrido a muchos. ¿Alguien lo ha experimentado? Si fuese posible yo creo que estaríamos ante una revolución musical. Os imaginais poder tocar con alguien de la otra punta del planeta desde el sofa... Desde el punto de vista creativo seria impresionante....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 07/07/2009
...
Hay varias aplicaciones que sirven para esto pero skype no es una de ellas.

La última que vi se llama algo asi como crystalnoseque...

Lo he vuelto a buscar pero no doy con él, lo siento.

...
Subir
ok
#3 por ok el 07/07/2009
Skipe tiene un delay de 1 segundo aproximadamente entre el audio que se envia, y el audio que llega. Yo mismo lo he probado con la PC y la laptop aca en mi casa.

NO creo que skype sirva para eso.
Subir
pollojul
#4 por pollojul el 08/07/2009
betances escribió:
Skipe tiene un delay de 1 segundo aproximadamente entre el audio que se envia, y el audio que llega. Yo mismo lo he probado con la PC y la laptop aca en mi casa.

NO creo que skype sirva para eso.

si Skype tiene una gran latencia, es de las mas grandes en los programas de mensajes instantaneos, dependiendo donde te encuentres va a haber mas o menos latencia, si estas intentando con un amigo que vive en china ps. :roll: .
Subir
gralla
#5 por gralla el 08/07/2009
Pues creo sinceramente que "alguien" debería estar investigando en esto porque creo que supondría otro tipo de experiencias musicales realmente interesantes...
Subir
monarca
#6 por monarca el 09/07/2009
gralla escribió:
Pues creo sinceramente que "alguien" debería estar investigando en esto porque creo que supondría otro tipo de experiencias musicales realmente interesantes...


no es problema de investigacion, mas bien de trafico de datos. tenemos conexiones con buenas velocidades de descarga pero no de subida. seguramente si esto se va mejorando se podran bajar las latencias pero no me imagino que con 300 kb de subida se pueda implementar nada al dia de hoy. Pero considerando la velocidad de la luz si la señal viajara sin intermediarios ni nada y quieres ensayar con alguien que viva a 10000km ya tienes un minimo de 66 milisegundos de latencia (33 de ida y 33 de vuelta) que es bastante notorio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo