Indignado no, lo siguiente con Music Store

sonic
#61 por sonic hace 3 semanas
Rescato este hilo porque no estoy obteniendo respuesta de MS.
Les he dicho que quiero devolver un aparato porque no me convence y me han respondido bien y fluidamente por email.He tenido que pagarles 12€ para la etiqueta de retorno y aqui es donde se ha parado el tema.
Les he hecho el pago por paypal para que me manden una etiqueta de correos para devolverlo y de esto ya hace tres dias y aun estoy esperando la dichosa etiqueta.
He insistido con tres emails mas e incluso les he mandado un pantallazo del justificante paypal y nada de nada.
Que me recomendais?.
Me da la sensacion que me tendre que tragar el aparato y venderlo de segunda mano y perder 12€ mas
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonic
#62 por sonic hace 3 semanas
Bueno para ser justos me acaban de mandar la etiqueta.
Son lentos pero responden.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo