Indignado no, lo siguiente con Music Store

Gale Talk
#16 por Gale Talk el 02/08/2012
Me alegro de que hayas podido solucionar tu problema, al menos tienes el dinero. Lo peor es el tiempo que te han hecho perder, hoy en día es un tesoro.

Yo les acabo de enviar de vuelta un sintetizador -una castaña, por cierto- que adquirí como parte de la última compra. A ver cuanto tardan en devolverme el dinero. De hecho, aún estoy esperando que me devuelvan el dinero de un producto que cancelé pero que ya había pagado. Lo cancelé a principios de semana.

Saludos.
Subir
Juanma
#17 por Juanma el 03/08/2012
Seguro que tienes de vuelta tu dinero pronto Gale Talk, se estan ganando a pulso el perder clientes, son unos incompetentes, yo iba a comprar el manley en music store porque me ahorraba 500 eurazos, pero esta visto que a veces lo barato sale caro... En fin.. que tengas suerte con tu compra, un saludo!
Subir
DjPabloGodoy
#18 por DjPabloGodoy el 03/08/2012
Hola!

Takihara, a que numero de telefono llamaste? porque yo llamo al que anuncian en su web y me dice que ese numero no existe :(

Hice un pedido el lunes, lo pague con Paypal, y aun no se nada de el; no se si me lo van a enviar o no, o cuando lo van a hacer. El producto figura en stock y lo necesito para finales de la semana que viene. Les he escrito por email pero no me contestan. La verdad son unos impresentables.
Yo estoy llamando al 49 221 8884 1640. No se si estoy marcando algún numero mal, porque llamandoles tanto desde el fijo como desde el móvil me sale numero incorrecto.....
Que desesperación!!!!!!!!
Subir
Juanma
#19 por Juanma el 05/08/2012
Hola, si, ese es el numeró pero tienes que marcar +49 yo marco así y si que me funciona, suerte y saludos.
Subir
lircan
#20 por lircan el 08/08/2012
Me alegro de que finalmente te devolvieran el dinero. Yo debo decir que las veces que les he comprado algo han sido un poco lentos, eso es cierto, pero también es cierto que al final siempre te dejan contento, en el sentido de que si quieres que te devuelvan el dinero te lo devuelven, si quieres devolver un producto te aceptan la devolución, etc. Da un poco de inseguridad el tema de que sea otro país y que tarden tanto pero ya te digo que al final (al menos en lo que yo he visto, porque las políticas de empresa pueden cambiar en cualquier momento) tratan de darte una solución satisfactoria, cosa que por lo que he visto en bastantes hilos por hispasonic, Thomann no siempre hace. Ahí sí he visto a gente quedarse descontenta de verdad. Yo actualmente ya no compro en ninguna de estas tiendas porque el de la tienda de mi ciudad me iguala el mejor precio que encuentre por internet (siempre que sea de una tienda real), así que prefiero comprárselo a él.
Subir
DjPabloGodoy
#21 por DjPabloGodoy el 10/08/2012
A mi hoy me ha llegado mi paquete, al final consegui hablar con ellos por telefono y solucione el problema (gracias Takihara por tu respuesta). Ahora mismo estoy contento con mis cosas, pero tengo que decir que el servicio al cliente deja mucho que desear. Si no les llamo por telefono lo mas seguro es que aun estuviera esperando mis cosas, y cuando te gastas una pasta en algo, lo minimo que esperas es un buen servicio.
En cuanto a Thomann a mi me han respondido muy bien, inclusive una vez me llego un altavoz con una membrana rota y me mandaron uno nuevo en menos de 3 dias.
Subir
alvaro
#22 por alvaro el 11/08/2012
Takihara, a ver si va a ser el mismo que me atendió a mi.... ¿tenía acento argentino?

Hace unos años me estafaron en esa web, Music Store. Muy parecido a tu caso, me cargaron de más por un producto . Reclamé, incluso con capturas de pantalla. Su respuesta, su actitud chulesca y sus malos modales me dejaron ojiplático, al final no me dejaron más opción que denunciar en comisaría. La web en sí es un engaño, aunque muchos productos aprezcan en verde, no los tienen en stock y no te avisan cuando pagas, de modo que te puede tocar esperar una semana, un mes o lo que les parezca. Mi experiencia y la de varios conocidos es que son unos verdaderos piratas.

Con Thoman al revés, servicio pre y post venta impecable, y cero problemas incluso cuando he querido devolver algo.

De verdad, no compreis ahí, antes mil veces Thoman o Musik Produktiv o en tienda local, que hace tiempo ya se ponen las pilas con los precios.

Un saludo.
Subir
Gale Talk
#23 por Gale Talk el 12/08/2012
Ayer por la tarde me llamaron de Musicstore para pedirme el código de mi cuenta para ingresarme el dinero del sinte devuelto y el artículo cancelado.

Quien me llamó fue muy amable, y si todo va como me dijo... me ingresarán el dinero de vuelta el lunes.

Ya os contaré, de momento muy bien... sólo tengo que esperar un poco más para que me llegue la pieza clave del estudio.

Salud.
Subir
dawson
#24 por dawson el 22/08/2012
perdón por el offtopic, pero en ese rango de precios (3k, 10k) ¿no estarías en condiciones de negociar precios con una tienda física? pregunto
Subir
Gale Talk
#25 por Gale Talk el 25/08/2012
Musicstore es una tienda física, pero también hace envíos fuera de las fronteras alemanas.

Yo conseguí un descuento muy interesante cuando compré todo, pero tuve que comprar por correo electrónico y transferencia, si no, no hay manera de negociar.

Por cierto, me han devuelto todo el dinero y sólo queda por llegar la pieza clave, ya queda poco.

Salud.
Subir
Gale Talk
#26 por Gale Talk el 07/09/2012
Bueno,

Han pasado más de cinco semanas desde que dijeron que me iba a llegar en estas fechas, y nada.

De hecho, acabo de llamar y ahora me dicen que tienen "previsto", pero no confirmado, que llegue el día 20 de septiembre. Esto ya me parece vergonzoso, ya que voy a tener que esperar dos meses para poder disfrutar de algo que me costó 4000 euros.

Jamás volveré a comprar un producto de estas características en Music Store, me han defraudado por completo.

Saludos.
Subir
Gale Talk
#27 por Gale Talk el 10/09/2012
Os comento,

Me puse en contacto directo con el productor de la máquina que me falta por llegar, y me han comentado que están teniendo un retraso y que el pedido llegará allá por las fechas que Music Store me indicaba. Me pidieron no echar la culpa a Music Store ya que ellos no eran los culpables, muy educados y concretos.

La cuestión es que Music Store no debería indicar que va a tardar un número determinado de días cuando ese número les es totalmente ajeno, y no tienen ni idea de cuando les va a llegar porque dependen de un tercer actor.

En fin,

Estoy mucho más tranquilo, ya que todas mis dudas respecto a la tienda se han difuminado. Sólo me queda ser paciente, lo cual no va a ser difícil porque llevo una buena temporada esperando, jejejejeje.

Salud.
Subir
((((ALIENZ))))
#28 por ((((ALIENZ)))) el 05/12/2012
Hola,mi experiencia con Music Store es muy buena ,vamos de 10,hice el pedido el dia 30 de noviembre,en su web,pague con tarjeta,me confirman el nº de pedido al momento,pasadas unas horas me confirman el transporte y el nº de seguimiento por ups y solo han tardado 3 dias,todo correcto,nuevo(no tengo sospecha de que ha sido abierto o manipulado),todo OK,por cierto el pedido es de una tarjeta m audio fast track C400+protools MP9,un saludo.(claro todo esto es suerte o no?,nunca llueve agusto de todos).
Subir
OKTEK
#29 por OKTEK el 06/12/2012
Music store son unos ladrones, no les compreis nada, no se lo merecen, como tengais un problema estais apañaos....
Subir
Luis Fernando Alemany
#30 por Luis Fernando Alemany el 06/02/2014
Hola, ayer tuve una experiencia surrealista con Musicstore. Compro una guitarra fender, cuerdas etc... , a los 10 dias llega el paquete. Lo abro con mucha ilusión pruebo la guitarra y... No funciona un conmutador de la pastilla. Pruebo varias veces y llamo exponiendo el problema y para devolver el paquete.
Contestación: Echale limpiacontactos , a veces coge polvo del viaje y del avión.
le explico que no veo adecuado echarle algo a un articulo nuevo que no funciona pero me dice que si es eso me cobran los portes de ida y vuelta.
El paquete de Fender es: guitarra dentro de funda de aislante dentro de funda de guitarra dentro de caja cerrada de fábrica.
Me parece una chapuza el decirle al cliente que le limpie los potenciometros a algo nuevo. En fin ... veo que con el tiempo no aprenden, y eso que cualquier tienda española ya te iguala precios.
Ojo con donde comprar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo