Enseña tu aparato

nefer
#31 por nefer el 18/06/2012
#19

Excelente trabajo! =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Culomono
#32 por Culomono el 20/06/2012
Aqui os dejo el secuenciador de 8 passo que hice para el mini pad, tambien vale para el kaossilator, en breve le pondre la sincronia y un articulo completo para los amantes de diy

Subir
Silesius
#33 por Silesius el 21/06/2012
Está muy chulo el secuenciador; pero como nunca he usado un Kaoss Pad, no me acaba de quedar claro qué está pasando exactamente en el vídeo. ¿Es analógico el secuenciador? ¿A qué tipo de entrada lo tienes conectado? Un poco más de información, please =D>
Subir
Lennard
#34 por Lennard el 26/07/2012
Imagen no disponible

Casi terminado en el momento de la foto, actualmente tiene el tornillo puesto donde ahí se ve un agujero vacío y el fondo del medidor lo cambié por uno de color negro con las marcas en blanco resaltando -3, 6 y 9 db's.

El acabado es vinilo adhesivo, es bastante llamativo a la vista, pero no sé cómo resistirá el paso del tiempo, me parece que mal, la verdad...

Llevo unas cuantas mezclas a la espalda con él y la verdad, me gusta mucho como compresor, pero no sé si termina de encajar en mis mezclas, estoy decidiendo entre hacerle el Turbo mod o construir un Mixbuzz...
Subir
1
Hawkmoon
#35 por Hawkmoon el 26/07/2012
Muy buena pinta Cheaper, Felicidades!!! yo estoy esperando la pcb para iniciar el mio!
Subir
1
fenixsound
#36 por fenixsound el 26/07/2012
este no es mio pero lo vi y me encantó! es una fusion entre un bajo y una Comodore 64!!!
http://www.youtube.com/watch?v=_kDhpFaf4EY

:birras:
Subir
Lennard
#37 por Lennard el 28/07/2012
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Bueno, otro que tenía pendiente de rotular y ha acabado con un vinilo. A distancia normal de uso da el pego, pero cada vez me gusta menos el resultado.....

El eq, si, es una barbaridad, estoy bastante contento con él, es el primer proyecto que empecé y aunque he ido aparcándolo y retomándolo, ha sido un trabajazo la verdad, sobre todo por el hecho de reutilizar la caja.

Ahora estoy un poco en blanco, decidiendo qué será lo proóximo, me pica el 1176 muchísimo y una EQ stereo más transparente
Subir
litan
#38 por litan el 16/10/2012
Bueno aquí os dejo las fotos el último proyecto que he montado. Soldano SLO 50w todo a válvulas, una maravilla de cacharro.

El caso es que no lo hice de 100W me parecía excesivo para tocar en casa pero con 50w me sigue sobrando ampli por todos lados. Que pasada de amplificador.

El trafo de alimentación y el choke están bobinados a mano y santa paciencia, os dejo alguna foto del proceso también.

saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-09-05 20.19.07.jpg
2012-09-05 20.19.31.jpg
2012-09-19 21.57.01.jpg
2012-09-30 14.10.25.jpg
Subir
1
solker
#39 por solker el 16/10/2012
#38 Ya me has gaseado :evil: ¿Cuanto la broma aproximadamente? Si no es mucha indiscreción
Subir
Lotus Ami Pro Baneado
#40 por Lotus Ami Pro el 16/10/2012
#38

Con 50 W tampoco puedes tocar en casa.

Yo tengo un AC30 y para casa tuve que comprar un AC15 con el que tampoco puedo tocar a más del 4. Para sacarle el rollo a estos amplis hay que darles un poco de caña.

Le cambié a pelo el AC15 al otro guitarrista de mi grupo por un Orange Tiny Terror que puedes poner a 7 W.
Subir
litan
#41 por litan el 16/10/2012
jajajaj no se te puede enseñar nada!!

pues fueron unos 160 euros aprox para llenar las pcbs, potenciómetros, swich y jacks, luego otros 100€ en válvulas, trafo de salida unos 120€ y el choke y el trafo de potencia me gaste 80€ en el hilo de cobre para bobinar. A eso le sumas gastos de envío y chorradas que van apareciendo y te sale por unos 550 más o menos.
Cabe destacar que el chasis me lo cortó mi hermana en el láser y me lo plegó en el taller y el cajón de madera me cobraron 40 eurazos por cuatro P...s tablas que yo tuve que encolar.

Ahora voy a por uno pequeñito de dos canales y 5w para reciclar un combo viejo que me han regalado, porque este lo pongo a menos de la mitad de volumen y tiembla la casa. Todavía no lo he puesto al máximo por miedo a quemar los altavoces, a ver si lo pruebo con una pantalla en condiciones.
Subir
solker
#42 por solker el 16/10/2012
Creo que se me va un poco, aún así si tiene enlaces del proyecto, y no te importa podrías pasarmelas para estudiar el proyecto e ir haciendo conjeturas, jajaja ... ¿Es solo un canal?
Subir
litan
#43 por litan el 16/10/2012
Ahí tienes toda la info y la ayuda que necesitas:

https://www.guitarristas.info/foros/clon-soldano/34014

El ampli tiene dos canales uno limpio con opción de crunch y brillo con su potenciómetro de previo y un máster para ese canal y por otro lado un overdrive con su control de ganancia y su master volumen, los dos canales comparten el ecualizador.
El esquema puede resultar un poco engorroso sobre todo la parte del previo, pero la construcción del ampli no es difícil, aunque hay que tener cuidado porque rondan tensiones del orden de 450V y después de apagarlo algunos condensadores tardan en descargarse.
Subir
solker
#44 por solker el 17/10/2012
:ook:

Si, si, ya monte un AX84, pero lo desarme porque no pude quitarle un ruido de oscilación que tenía, ya se las tensiones que corren por ahí. Que suerte tener una hermana así, las p*t*s cajas siempre me llevan por la calle de la amargura en este tipo de proyectos.

Bueno, cuando acabe la Jazzmaster que estoy haciendo me lo pienso, ahora que he hecho una tallercillo para estas cosas y lo puedo dilatar en el tiempo puede ser un proyecto interesante.

Gracias ;)
Subir
solker
#45 por solker el 17/10/2012
#43 Buff, he estado mirando el post, y me parece que se me queda un poco grande ... no se tengo que meditarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo