¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Rick Tigrillonic
#391 por Rick Tigrillonic el 25/02/2012
lo mas importante es la conectividad eh integración con todo, por eso no me gusta el iphone que tiene la limitaciones de requerir lo suyo siempre o casi siempre, sobre enviar por correo imagina enviar cosas grandes seria demacrado tiempo de carga a esperar depende de la velocidad de Internet que tengas disponible.
para ti es comodo por eso lo prefieres igual que lo que prefiero, me puedo adaptar a varias cosa pero a menos libertad "que yo sienta" no.
Porque tu estas muy tranquilo con apple. le damos distintos usos, nada es absoluto.
no soy fan de apple pero admiro mucho al genio Steve Jobs.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rick Tigrillonic
#392 por Rick Tigrillonic el 25/02/2012
esto es el video mas emocionante que eh visto de apple. :-)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
grande iGenius!
Subir
usi
#393 por usi el 25/02/2012
Yo pensaba todas esas cosas hasta que probé los productos de Apple ;-) Después me di cuenta de cuántas cosas que pensaba que era importante tener "por si acaso me hacen falta alguna vez" en realidad me estaban complicando la vida porque tenía que estar manejando diez mil tareas a la vez y nunca, o prácticamente nunca las necesité. Pasaba más tiempo aprendiendo a manejar ordenadores, teléfonos (desde Windows Mobile, hablo), leyendo cientos de páginas sobre configuraciones, optimizar equipos, tunear el ordenador, etc., que en cosas realmente importantes y que daban significado a la vida de uno: leer libros de ciencia, ensayo, literatura, poesía, dedicarme a la fotografía, pintar, la música, etc. Y ahora con niños ni me quiero imaginar si tuviera que estar metido en esos follones otra vez. Apple te simplifica la vida, te lo pone todo fácil y te muestra que un ordenador no es más que un cacharro como una lavadora o un lavavajillas, que deben preparártelo para que tú no tengas que estar aprendiendo miles de cosas para que te hagan lo que se supone que hacen.

En serio, demasiado tiempo perdido en esas cosas que cuando uno mira para atrás dice: "¿y para qué?". ¿Eso qué aportó a mi trabajo real, a mi formación real, a lo que le voy a contar y enseñar a mis hijos? ¿A la formación intelectual y enriquecimiento emocional a largo plazo, importante y duradero?

No cojo música de ordenadores de otra gente y jamás en mi vida he necesitado pasar fotos por bluetooth (algo que falla muchísimo, por otro lado, que lo viví en varios teléfonos cuando quise probarlo). Sin embargo sí edito vídeo con el móvil, uso sus apps musicales, necesito su integración con mi hogar y su facilidad de uso, que hasta mi bebé con dos años sabía manejarlo, y como sibarita que soy para determinadas cosas no soporto la falta de fluidez de otros teléfonos cuando los cojo, en comparación. Dejo aparte su estética y calidad de acabados porque es el colmo de la subjetividad, aunque me cuesta dejarlos de lado. Así que si necesitas esas cosas, no querrás un iPhone. Si necesitas lo que yo, necesitarás un iPhone. Y cada uno feliz con su elección.

Por cierto, muchas de esas cosas tampoco las puedes hacer con Windows Phone, que copia al iPhone también en todas esas limitaciones. Lo digo porque decías que estabas interesado: pues no te valdrá para lo que estás diciendo.

Pero volviendo a lo que te planteaba, es la diferencia: ahora puedes elegir de verdad porque hay opciones de verdad. Y habiendo opciones, la gente deja de usar Windows. Y entre el resto de opciones, pues cada uno vamos a por la que más nos interesa.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#394 por Malve el 25/02/2012
Veo que la conversación está volviendo a lo mismo de siempre...

iTunes, Bluetooht capado y cables propietarios.


Sinceramente paso de meterme por ese terreno, entre otras cosas porque lo veo absurdo y demasiado repetitivo. Debe de ser porque delante tengo un SONY Xperia ARC que tiene un cable propietario y cuyos accesorios son específicos.

A Apple se le atribuyen ciertos "defectos" como únicos, cuando la inmensa mayoría de los fabricantes tienen accesorios exclusivos y propietarios.


Lo dicho: iTunes, Bluetooth capado y cables propietarios.
Subir
Rick Tigrillonic
#395 por Rick Tigrillonic el 25/02/2012
el video de kinect también, es uno de los vídeos de microsoft que mas me emociona, al igual que este de android y pienso casi lo mismo del video.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

cada uno a cambiado el mundo a su estilo. no podria elegir a ninguno como unica opcion. lo mejor es combinarlo todo
Subir
Suvur
#396 por Suvur el 27/02/2012
Nada un apunte respecto a un comentario que hicimos usi y yo respecto a Logmein en el iPad: desde que he instalado W7 en el pc va mucho más fluido y ágil, menuda diferencia.

W7 es con mucha diferencia el mejor SO de Windows hecho nunca, gracias a él los usuarios le han devuelto en gran medida su confianza.
Al menos a mi en mi Dell con 7 añitos a sus espaldas va perfecto, mucho mejor que con el XP Media Center Edition que llevaba originalmente.
Subir
usi
#397 por usi el 27/02/2012
Y que conste que me sumo: W7 va bien, es una diferencia enorme respecto a Vista, por suerte. Pero que OSX lo hace parecer prehistórico a mi juicio, también tengo que decirlo :-)

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#398 por Rick Tigrillonic el 27/02/2012
desde Vista se dieron cuenta que deben de dejar de hacer tonterías y dejar de creerse los dueños de todo. se reinventan, mejoran. dos meses despues de usar W7 , use una Pc con XP y fue raro por un momento me sentí como si fuera la primera vez con windows, 7 es demasiado fácil y rápido a diferencia de los demas.
el Aero Snap es una de las cosa que mas me gustaron, no puedo imaginarme no tener eso, (ubuntu se lo copio) y OSx no tiene eso.

WP7 con su renovada interfaz Metro me facino, los otros WP nunca me llamaron la atención. Apple hasta ahora no ah molestado con sus patentes a WP7, no como con Android, es una buena señal que va por buen camino.
Nokia acaba de Superar a HTC como vendedor de WP7, es un buen inicio para este OS.
Subir
usi
#399 por usi el 27/02/2012
Pero recuerda que en WP7 tendrás las mismas cosas que dices que no te gustan de iOS, porque Microsoft ha decidido copiar el modelo de Apple casi al pie de la letra.

Por cierto, no entiendo qué tiene de buen inicio que Nokia venda más WP7 que HTC, si sigue sin vender prácticamente nada.

Coincido con lo de Aero Snap y también lo dije en su momento, es lo más interesante de W7 y que no ha copiado de OSX, lo que le da más mérito (porque prácticamente todo lo demás que traía como grandes avances, eran copias mal logradas de OSX). Pero pese a esa idea, su gestión de ventanas (paradójicamente, para ser un SO llamado Windows) me sigue pareciendo un horror, tiene muchísimo que mejorar aún.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#400 por usi el 27/02/2012
Pues mira, con estos precios y estas características sí puedo creerme que Nokia y WP tienen oportunidades aún: http://www.xataka.com/moviles/nokia-lumia-610

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#401 por usi el 27/02/2012
Lo que te comentaba de iCloud. Y como siempre, es tan sencillo como parece, y ya viene implantado en todos los iDevices. Y hace más cosas, claro:

http://www.youtube.com/watch?v=DD-2MQMNlMw&feature=youtube_gdata_player
Subir
Rick Tigrillonic
#402 por Rick Tigrillonic el 27/02/2012
usi escribió:
Pero recuerda que en WP7 tendrás las mismas cosas que dices que no te gustan de iOS

por la parte de sincronizar es verdad, tiene el mismo problema a diferencia de android que es abierto, también sufre de dependencia. seria igual que iOS en Software.
usi escribió:
Por cierto, no entiendo qué tiene de buen inicio que Nokia venda más WP7 que HTC, si sigue sin vender prácticamente nada.

es buen inicio porque la gente se esta interesando mas por windows phone, como dije es un inicio, WP7 seria como el iOS 1 o Android 1, aun esta iniciando, acaba de pasar las 70000 Apps promediado a 10000 Apps nuevas cada mes.

#401 es una de las cosas que me parecen muy buenas de Apple nada de fragmentaciones como Android, Microsoft se ha dado cuenta recien de eso, y lo esta haciendo comenzo unificando con WP y Xbox y luego con W8.

ya veremos que novedades sale esta semana para el futuro de WP, ya salieron mas terminales con WP. #MWC12

como se ve aqui todo en WP esta a la mano como en W7 http://youtu.be/S3-1wXnl5j8 se me hizo gracioso que la chica estuviera buscando la camara en su iPhone, pero eso ya es el orden de cada usuario

y lo que mas me gusta de WP esta mostrado aqui:
Subir
usi
#403 por usi el 27/02/2012
Rick Tigrillonic escribió:
como se ve aqui todo en WP esta a la mano como en W7 http://youtu.be/S3-1wXnl5j8 se me hizo gracioso que la chica estuviera buscando la camara en su iPhone, pero eso ya es el orden de cada usuario


Pero es que muchísimo más rápido que eso con un iPhone: doble click en el botón home y accedes a la cámara, ese vídeo es muy cutre.

Y con el 4S es prácticamente instantáneo y con una buenísima cámara, y miles de apps para edición de vídeo y fotografía. Hoy mismo ha salido Adobe Photoshop Touch, por ejemplo. Hace unas semanas Avid sacaba un editor de vídeo buenísimo. Y está iMovie, que es una maravilla.

Windows Phone tiene las limitaciones del iPhone imitándolo (para sincronizar, bluetooth, etc.), tiene las limitaciones de Android por fragmentación (aunque menor, por suerte) e infinitamente menos aplicaciones, tanto en número como en variedad. Y sigue sin arrancar.

Saludos,

Usi.
Subir
Suvur
#404 por Suvur el 27/02/2012
#400 Pues si.
Subir
Rick Tigrillonic
#405 por Rick Tigrillonic el 27/02/2012
como dije aun están en el punto de partida, espero siga los pasos del xbox, era tan pequeño lento en llegar al publico, y ahora ya no es así.
vi un avance de siri contra WP no se como lo harán porque WP no tiene un ayudante de esa manera.
ay muchos vídeos de ese tipo incluso en las Vegas se hizo uno mostrando que en la mayoría de las veces ah sido rápido otras veces no gano. http://www.youtube.com/watch?v=kQjGe53zw6w
#400 como dijo suvur PUES SI lo primero es competir contra los precios del android asi llegar a mas personas. ademas con ese precio muchos jovenes q tiene xbox lo compraran por sus cuentas en xbox live.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo