¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Suvur
#736 por Suvur el 25/07/2012
Rick Tigrillonic escribió:
solo espero anuncien pronto la disponibilidad y precio de Surface.

A ver, porque de momento parece que les cuesta.
Igual les ha dado un ataque de pánico pensar que les salga igual que a otras compañías con sus tablets, que no han podido desbancar al de Apple y han perdido dinero a espuertas (Léase Sony, Blackberry y otras), y ante la duda le han dado carpetazo.
Subir
KlausMaria
#737 por KlausMaria el 25/07/2012
Suvur escribió:
Igual les ha dado un ataque de pánico pensar que les salga igual que a otras compañías con sus tablets, que no han podido desbancar al de Apple y han perdido dinero a espuertas


Casi todos los intentos de competir con el iPad en igualdad de condiciones han sido un fracaso, al final los tablets de otros fabricantes costaban lo mismo o más que un iPad. Sin embargo, aunque pequeña, el Kindle Fire le ha abierto una brecha en la línea de flotación a la dominación absoluta del iPad. Un tablet Android la mitad de tamaño que un iPad con 7" y 150€ que funciona bastante bien (aunque ni de lejos el rendimiento del iPad) y que tiene acceso al catálogo de contenidos de Amazon (tanto o más interesante que el de Apple) particularmente a los ebooks que es donde Apple no ha conseguido gran cosa, pero también a películas, juegos y música.

Mi mujer tiene uno y está contenta con él, el 90% de su uso es como ebook, luego correo, facebook y como reproductor mp4 para que la niña vea Winnie the Pooh. Poco más, pero mucho contando lo que costó. No está disponible en España pero supongo que no tardará mucho cuando Amazon ha anunciado la apertura de su tienda de aplicaciones aquí en breve.

Google ha tomado nota y saca ya el suyo, 199€ por un tablet similar y más potente... y hay rumores que Apple está preparando algo similar y en el mismo rango de precios.
Subir
musicador
#738 por musicador el 25/07/2012
#735

No lo decía por eso, sino por la manejabilidad en un tablet, pero nada. Sobre disponibilidad, Microsoft dijo que el Pro estaría unos tres meses después del RT, así que para principios del año que viene lo tienes.
Subir
Rick Tigrillonic
#739 por Rick Tigrillonic el 30/07/2012
#737 un iphone va desde $199, esos rumores de un supuesto ipad mas barato y pequeño tienen sentido, con lo que cuesta es el mas vendido ¿para que molestarse en hacer una versión mini?, ademas se ve como un iphone grande osea que su versión mini ya esta hecha.

#738 a esperar nomas, en 3 meses me actualizare a W8 cuando salga oficialmente, ya veremos que tal le va a Surface RT y que modelos de portatiles y tablets saldran con W8.
Algo curioso del video de presentacion fue en el video que pasaron sobre el diseño de surface: 4b6cfdd04c408a976bcb6b1221702-3337410.jpg
Un Surface cyan como el lumia 900, quizá salgan con colores y no solo el touch/type cover sera colorido. ojala sea así con mas ganas lo compro, ya demasiados gadgets en blanco, negro y gris existe, mejor algo mas colorido.
Subir
KlausMaria
#740 por KlausMaria el 31/07/2012
klausmaria escribió:
Google ha tomado nota y saca ya el suyo, 199€ por un tablet similar y más potente... y hay rumores que Apple está preparando algo similar y en el mismo rango de precios.


Está por ver un tablet W8 con estos acabados y rendimiento y sobre todo precio.

Imagen no disponible



Uno de estos con el Sampletank o Yamaha Synth Arp & Drum Pad molaría mazo ;-) aunque lo dudo, parece ser que IK Multimedia tiene problemas de latencia con Android... de momento el tablet para músicos sigue siendo el de la manzana.
Subir
alaspurpuras
#741 por alaspurpuras el 04/08/2012
Android tiene sus defectos y virtudes, para toquetear algo de música la opción por ahora es iOS sin duda por la cantidad de apps y dispositivos compatibles. Para lo demás el androide en mi experiencia va mejor, estable, personalizable, rápido, seguro, diverso y barato. Para trabajar música de forma ilimitada, con una plataforma completa, al menos hasta hoy, nada asoma como Surface RT y en eso tampoco hay tanto que buscarle.

Cada plataforma tendrá siempre sus pros y contras, lo que yo festejo es que Microsoft esta por entregarnos un producto inigualable para los usuarios de PC; una actualización de Tablet PC acorde con las tendencias y con prestaciones jamas vistas, todo en entorno Windows y retrocompatible. Los usuarios de Mac seguirán usando iPad, iPhone y así porque también les es familiar, lo consideran mejor y simplemente les va perfecto con ello, y los que usan el dispositivo para navegar y otras generalidades seguiran prefiriendo Android porque es la opción mas económica y su rendimiento para esas tareas ha alcanzado la perfección.
Subir
alaspurpuras
#742 por alaspurpuras el 04/08/2012
Por cierto, yo no veo como la Surface compita con la reputación de iPad o con la economía de un dispositivo con Android, para mi el éxito de Surface dependera del pequeño margen de mercado que le otorga RT.
Subir
musicador
#743 por musicador el 04/08/2012
alaspurpuras escribió:
música la opción por ahora es iOS sin duda por la cantidad de apps y dispositivos compatibles.


Y por el OS con Core Audio y Core Midi.

Alguien escribió:
Para trabajar música de forma ilimitada, con una plataforma completa, al menos hasta hoy, nada asoma como Surface RT y en eso tampoco hay tanto que buscarle.


Lo de "ilimitada" me parece un tanto exagerado. Imagino que te refieres al Pro, en todo caso, porque del RT sobre música no he oído hablar sino de una aplicación. Por lo demás, el Pro me parece a priori demasiado incómodo para trabajar mínimamente música, nada productivo.

Por no hablar de que nada de esto existe aún como para imaginar siquiera si cuando salga será estable con dispositivos de audio y programas tradicionales.
Subir
undercore
#744 por undercore el 04/08/2012
alaspurpuras y rick, ¿sería mucha molestia para ustedes abrir un hilo sobre este tema (windows 8, surface etc) en el foro de windows, con los enlaces que se han puesto y tal?

es que he intentado seguir el hilos desde la página 1, pero es imposible, está totalmente enmierdado por gente que viene a comentar lo bien que les va con tal o cual producto de apple

;)
Subir
Rick Tigrillonic
#745 por Rick Tigrillonic el 04/08/2012
#744 undercore, Este hilo lo hice hace un tiempo para avisar de las novedades que tendra, en todos sus aspectos: https://www.hispasonic.com/foros/camino-windows-8/400501
Para los que estén interesados de saber mas sobre el próximo Windows. agrega mas cosas a ese hilo para que no sea un fantasma :mrgreen:
Subir
alaspurpuras
#746 por alaspurpuras el 04/08/2012
Cuando se inicio el hilo apenas sabíamos algo de Windows 8, básicamente que se trataba de un OS diseñado plenamente para interactuar de forma táctil y que integraría Metro. Por la evidente relación con Windows Phone es que se puso en este sitio.

Afortunadamente se puso en el momento correcto y hemos podido acompañar el desarrollo del producto con detalles dentro de este hilo antes que en otros foros, ademas siendo el primer sistema operativo "hibrido" que funciona tanto en ordenadores como en lo que ahora entendemos como móviles, es por lo que al menos yo preferí dar seguimiento aquí y no en el hilo que abrio Rick en Windows por allá de abril. Tal vez y como dices ya sea el momento de entrarle también al otro foro donde suele hablarse generalmente mas sobre hardware.

https://www.hispasonic.com/foros/camino-windows-8/400501

En fin, yo creo que al final tendremos dos espacios hablando de W8, uno dedicado a Surface o similares en este foro y otro dedicado a ordenadores en el de Windows, pero por el momento este ha servido bien. Solo una cosa te aseguro Undercore, donde quiera que pongas estas notas te van a seguir chicos para decir que Microsoft o Windows no aporta nada. Un saludo.
Subir
alaspurpuras
#747 por alaspurpuras el 04/08/2012
musicador escribió:
Imagino que te refieres al Pro, en todo caso, porque del RT sobre música no he oído hablar sino de una aplicación



#-o

Efectivamente!! clásica confusión de mi parte; me refería a PRO. Gracias y saludos.
Subir
musicador
#748 por musicador el 04/08/2012
alaspurpuras escribió:
Solo una cosa te aseguro Undercore, donde quiera que pongas estas notas te van a seguir chicos para decir que Microsoft o Windows no aporta nada


Creo que quieres decir para criticar aquello que parezca malo. Y espero que no te parezca mal que se comente todo aquello que parezca negativo y no todo sea decir que Microsoft es la encarnación de dios en la tierra. Porque solo faltaría.

Undercore, yo leyendo el hilo no veo a nadie "enmierdando" con lo que tú dices.
Subir
undercore
#749 por undercore el 04/08/2012
alaspurpuras escribió:
Solo una cosa te aseguro Undercore, donde quiera que pongas estas notas te van a seguir chicos para decir que Microsoft o Windows no aporta nada. Un saludo.


no te creas, en el foro de windows no entra tanto troll pro apple (o anti microsoft) por eso decía de seguir el hilo allí
Subir
musicador
#750 por musicador el 04/08/2012
¿Llamas troll a alguien del hilo? ¿Puedes concretar o largarte a insultar a otro sitio? Porque trollear es exactamente lo que están haciendo ustedes en estos últimos mensajes, en un hilo que estaba muy tranquilo hasta que empezaron a buscar bronca con estos comentarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo