Entre el Punk y el New Wave

fete
#61 por fete el 09/10/2003
Alguien escribió:

Joder...que mayores nos hacemos.......


Y que lo digas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
stockhausen
#62 por stockhausen el 09/10/2003
Dios, q jefes Nervous gender :D , para mi eso es el punk, y es donde han crecido la mayoria de las bandas que acaban en estadios tocando soporiferas workstations y fm´s con soportes de teclado al mas puro estilo de orquesta pachanguera.
personalmente me quedo los moogs encima de las cajas del bareto, y las lámparas del salón a modo de iluminación .
Ya podian volver esos tiempos en los q se encontraba un prodigy en las tienduchas de segunda mano por 4 duros.
saludos :roll:
P.D. nervous gender fueron en mi opinion referencia inconfundible para The Vss, y todo el punk sintetizado de California como the locust, camera oscura, bla bla bla., no se si eso es lo que hay entre el punk y el new wave, pero son bandas increiblemente buenas
Subir
fete
#63 por fete el 09/10/2003
De todos modos, no creo que Bauhaus estén sobrevalorados, lo que pasa es que a la gente que le gusta, le gustan mucho. No es un grupo que te deje indiferente.

Más sobrevalorados veo yo a Nirvana.
Subir
weld
#64 por weld el 09/10/2003
XMontour escribió:
-...
En el rollete gotico los Fields of the N. tambien tienen sus buenos momentos;Los Lords Of the New Church igual y The Mission estan al nivel de los Sisters..... Joder...que mayores nos hacemos.......


Todavia recuerdo a Stiv Bators( Lords of the New Church, Dead Boys )Ahorcandose con el cable del micro, enganchado al puente de los focos
( el cable se rompio y se cayo de espaldas al escenario).
Hice una gira con el por toda España , muy fuerte.......
Una pena que lo matara un coche en Paris.
Si que estoy un poco mayor , si.
Subir
ArkaNoise
#65 por ArkaNoise el 09/10/2003
Alguien escribió:

De todos modos, no creo que Bauhaus estén sobrevalorados, lo que pasa es que a la gente que le gusta, le gustan mucho. No es un grupo que te deje indiferente.

Más sobrevalorados veo yo a Nirvana.

Todo cierto, todo grupo con un lider cadaver pasa automáticamente a ser sobrevalorado. Opino lo mismo de los Doors, pueden ser buenos pero no tanto como nos quieren pintar, hay quien confunde la actitud de los cantantes con la valía de su música.

Saludos.
Subir
weld
#66 por weld el 09/10/2003
Nadie se acuerda de mis queridisimos KILLING JOKE!!!!
Subir
fete
#67 por fete el 09/10/2003
Alguien escribió:

Todavia recuerdo a Stiv Bators( Lords of the New Church, Dead Boys )Ahorcandose con el cable del micro, enganchado al puente de los focos
( el cable se rompio y se cayo de espaldas al escenario).


¿Y que me dices de Lux Interior aporreando la caja con el micro?

Creía que me quedaba sordo... Tres micros se zumbó el muy bestia.
Subir
ArkaNoise
#68 por ArkaNoise el 09/10/2003
Alguien escribió:

Nadie se acuerda de mis queridisimos KILLING JOKE!!!!

Claro que si tronko, no tenían una canción muy famosa llamada "Love like blood"? Me parece q luego un grupo aleman tomo ese titulo como nombre del grupo, no?
Subir
weld
#69 por weld el 09/10/2003
ArkaNoise escribió:
Alguien escribió:

Nadie se acuerda de mis queridisimos KILLING JOKE!!!!

Claro que si tronko, no tenían una canción muy famosa llamada "Love like blood"? Me parece q luego un grupo aleman tomo ese titulo como nombre del grupo, no?


tu si que te acuerdas , buenisssimosss
Subir
fete
#70 por fete el 09/10/2003
Alguien escribió:

su mejor cancion creo que es la version del "Z.Stardust" de D.Bowie -mejor que el original-...


Es un versión cojonuda, muy enérgica, pero Ziggy Stardust es santo, seña, y propiedad del tio Bowie.
Subir
fete
#71 por fete el 09/10/2003
Alguien escribió:

Nadie se acuerda de mis queridisimos KILLING JOKE!!!!


Como noooo!!!!!!! A new day, oh! a new day.

Que bonito es recordar.
Subir
ArkaNoise
#72 por ArkaNoise el 09/10/2003
Juas pues ya puestos es que nadie se acuerda de Xmal Deuschland? No iban exactamente x esa movida pero algo si q se parecían. Cantaba una tía, y solo tienen 2 discos entre el 80 y el 85.
Subir
weld
#73 por weld el 09/10/2003
fete-rca escribió:
Alguien escribió:

Nadie se acuerda de mis queridisimos KILLING JOKE!!!!


Como noooo!!!!!!! A new day, oh! a new day.

Que bonito es recordar.


joderrrrrrr , y esos de tu avatar el primer dia que los vi me parecieron los RESIDENTS ,¿Son o no son?

Ayer compre una revista nueva que venia un articulo de ellos con una foto que se les ve los ojos y los morros , por primera vez en su vida enseñan algo los muy cabrones.........que buenos tambien.
Subir
ArkaNoise
#74 por ArkaNoise el 09/10/2003
Juas pues ya puestos es que nadie se acuerda de Xmal Deuschland (o como coño se escriba)? No iban exactamente x esa movida pero algo si q se parecían. Cantaba una tía, y solo tienen 2 discos entre el 80 y el 85.
Subir
ArkaNoise
#75 por ArkaNoise el 09/10/2003
Juas pues ya puestos es que nadie se acuerda de Xmal Deutschland (o como coño se escriba)? No iban exactamente x esa movida pero algo si q se parecían. Cantaba una tía, y solo tienen 2 discos entre el 80 y el 85.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo