Equipo para locución documentales

arielb
#1 por arielb el 30/06/2009
Hola, a ver si me podeis ayudar con esto: tengo un pequeño estudio para locuciones publicitarias, principalmente cuñas de radio, megafonías, etc. Quisiera ampliar los servicios que ofrezco a la locución de documentales, y me gustaría que me echaráis una mano para saber por donde debo ampliar mi equipo (hard o soft). Mi equipo actual es:
* Micro Rode NTK conectado a previo SPL Channel One
* Interface RME Fireface 400
* PC Core Quad 2,4 Hz y 4 Gigas RAM
* Software Adobe Audition 3.1

Las principales dudas que tengo se refieren al software a utilizar, Adobe Audition incluye la función de añadir audio a los videos, pero dudo si es el programa adecuado. Cuando una productora o TV te encarga la locución de un documental, ¿en que formato te lo manda y de qué manera hay que entregarlo?
Perdonad la ignorancia, llevo años con el audio y trabajar con video me da un poco de respeto, pero quisiera hacer bien las cosas.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chilichili
#2 por chilichili el 20/07/2009
Hola que tal yo tb me dedico a lo mismo, por cierto te ofrezco voces para locutar a muy buen precio. Respecto a lo que comentas, tu debes entregarlo como te lo pidan , me refiero a dinamica en db y en el formato que te pidan los clientes

Para trabajar en video con el audition no haras practicamente nada , tienes en adobe Premier , aunque mas profesional es el Final Cut.

Yo trabajo con Pro tools en cuanto a audio, y en video con Adobe Premier

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo