Erróneo mi esquema?

CarlosCalos
#46 por CarlosCalos el 03/01/2006
Tu ya sabes por que digo que incordias, asi que no intentes engañar a nadie, ademas este foro no se llama "¿cambio mi equipo por un pc?" asi que intenta decir algo relacionado.
Merenguebomba tiene toda la razon, los que participeis hacerlo deacuerdo al tema en si... seguramente no vais a decirme nada nuevo sobre los pc's que no sepa ya que vengo utilizandolos dsd hace ya años
Subir
CarlosCalos
#47 por CarlosCalos el 18/03/2006
up
Subir
Hogart
#48 por Hogart el 10/03/2010
Vaya tela vaya tela...com flipa la peña con tanto esquema tanto esquema......jejeje...
Subir
miguelinflux
#49 por miguelinflux el 09/05/2011
Pues si ya en 2005 te tachaban de dinosaurio por usar la 2480 yo ya no sé no lo que seré...

Pues ahora teniendo la posibilidad de grabar directo al cubase con conversores decentes (Fireface800) yo sigo usando la 2480, a poder ser reemplazando sus previos por unos dedicados, y luego paso las pistas al Cubase con un Presonus V Fire (pasas a tiempo real en bloques de 16, sin problemas de sincronía, no es mucho lío), y ya mezclo en Cubase, que sin duda es más práctico en edición, mezcla, etc

En mi caso se trata de una cuestión de estabilidad y rapided en ruteos, buses, abris pistas, etc, al la hora de grabar, con la Roland me puedo centrar más en aspectos artísticos, también es a lo que estoy hecho... y grabo en un sitio y mezclo en otro... la portabilidad está guay a este nivel Fijaos si me mola que me acabo de pillar otra por ebay porque la mía, pobrecita, ya está dando achaques (le he metido mucha caña)

Mi única duda está en la parte de conversión AD, parece que la Roland no está mal, aunque eso va avanzando, y no sé a día de hoy si ya estoy desfasadísimo o sólo desfasado. Algún día tendré que hacer un experimento comparando la Fireface con la Roland

Saludos!
Subir
Jim Morrisound
#50 por Jim Morrisound el 09/05/2011
Hola, he leido solo el principio del post y me gstaria comentarte algo ''aver que te parece CarlosCalos''

Exportas las pistas de la instumental de Reason y las abres con tu secuenciador para grabar ''Cubase'' y grabas tambien las pistas de voz, luuego a cada pista le asignas una salida en la o las targeta/s de audio ''ejemplo'' (si la base son 6 pistas, asignas esas 6 pistas a 6 salidas y si la voz son 10 pistas asignas esas 10 a las restantes) asi ya puedes sacar las 16 pistas de ''Cubase'' para mezclar... como consejo una mezcladora analogica tipo Mackie para hacr la mezcla y EQ's en analogico y tambien le puedes 00000añadir compresores ''ya sean hardware (DBX 166A) o software (Vst Cubase)'' y cuando tengas la mezcla a tu gusto sacarla por el master de la mesa hacia la entrada de la targeta de sonido o a algun grabador, la ventaja de esto es que es todo a tiempo real ya que tu le das al play en tu secuenciador y las pistas salen a la mesa de mezclas donde puedes ecualizar o comprimir por cada canal (Bombos, Claps, Etc...) y tener tu resultado final preparado para mastering.
El inconveniente es que tienes que tener clara la mezcla ya que una vez que ecualices, comprimas, etc, la mesa no guardara la configuracion como los preset Vst...
Mucha gente me tomara por loco por decir esto pero a dia de hoy yo trabajo asi y es explendido poder tratar las pistas en analogico...

Creoque es mas o menos lo que tu expones pero cambiando la roland por una mesa analogica, si te sirve de ayuda genial y si no pues lo he intentado...

Salu2!!!
Subir
franz75
#51 por franz75 el 23/11/2020
perdón, me equivoqué... (si un administrador lo ve y lo puede borrar... )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo