ESCIVI, aviso a navegantes...

Woodman
#16 por Woodman el 13/02/2008
Jooooder ¡¡¡¡ Supongo que habréis puesto una denuncia en la OMIC o donde competa, ¿no?. Y por supuesto un peaso de hoja de reclamaciones de 7 folios.
Es increible que a día de hoy haya gente que se monte un chiringuito de este tipo, se esté lucrando por toda la cara y que los gobernantes hagan la vista gorda. Me he quedado a cuadros, vamos.

Un saludo y que se solucione el tema, pero vamos, creo que la mejor solución es por supuesto darse de baja, y buscar un buen centro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#17 por Javier CC Mastering el 13/02/2008
Woodman escribió:
Jooooder ¡¡¡¡ Supongo que habréis puesto una denuncia en la OMIC o donde competa, ¿no?. Y por supuesto un peaso de hoja de reclamaciones de 7 folios.
Es increible que a día de hoy haya gente que se monte un chiringuito de este tipo, se esté lucrando por toda la cara y que los gobernantes hagan la vista gorda. Me he quedado a cuadros, vamos.

Un saludo y que se solucione el tema, pero vamos, creo que la mejor solución es por supuesto darse de baja, y buscar un buen centro.


Toda la razon Woodman, cosas de este pais...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Spain is different.gif
Subir
nowhere_ss
#18 por nowhere_ss el 14/02/2008
Claro que se han puesto quejas... otrs años tambien... pero han venido inspectores etc... y parece ser que son amigos del director...
Subir
nowhere_ss
#19 por nowhere_ss el 21/02/2008
Buenas, devido a la abalancha de visitas a la pagina, parece que poco a poco esto se mueve, pero todabia queda mucho por hacer, muchas gracias! y seguid visitando la pagina! http://escivirealidad.wordpress.com/
Subir
KOLO-KAO
#20 por KOLO-KAO el 21/02/2008
AIBALAOSTIA EL SITIO ESTE Y NO TENEIS NADA DE NADA? OSEA NO HACEIS NADA DE NADA? TIO ERES UN PRINGAO SI KIERES TE DIGO DONDE APUNTARTE DE PUTA MADRE
Subir
nowhere_ss
#21 por nowhere_ss el 22/02/2008
:|
Subir
fourier Baneado
#22 por fourier el 22/02/2008
Hola, yo no quisiera ser el abogado del diablo, ni pongo en duda la veracidad de las fotos. Pero hay dos cosas que me llaman mucho la atencion: http://www.escivi.com/ en la pagina web tienen el sello de certificacion de Aenor, y luego comentas que cuando van los inspectores no hacen nada.
Si es verdad lo que comentas ( que no lo pongo en duda ) o una de dos, o cuando llegan los inspectores les ponen vendas en los ojos, o ahi existe un mamoneo que te cagas.
La certificacion de Aenor es de las mas dificiles de conseguir en España, y nadie en su sano juicio se atreveria a autoponerse un sello de estos en la web, xq te cae un puro como la tranca de nacho vidal.
Un inspector, o una entidad que te acredite, como puede ser Aenor, tampoco se la va a jugar dando certifcados a sus " amiguitos " porque logicamente tarde o temprano se descubriria el pastel como esta pasando y el sello de Aenor valdria lo mismo que un euro de madera.
Ignoro si el enlace de la web esa en contra de escivi lo has hecho tu o no, pero seria muy considerado por tu parte, con un movil o con una camara, sacar fotos de todo eso, y si realmente no se verifica las condiciones que exige una certificacion de Aenor, puedes ir al ministerio de industria para que se coman un buen paquete. Esa es la mejor manera de movilizacion que vas a conseguir, escribiendo en un blog esas cosas, lo unico que vas a conseguir es que cuatro personas que leen el blog se lo piensen mucho, pero otras personas que desconocen el tema seguiran cayendo en sus garras.
Subir
nowhere_ss
#23 por nowhere_ss el 22/02/2008
Hola, yo te hablo en calidad de alumno, y ciertamente no se lo que pasa entre la escuela y los inspectores ( lo de los inspectores me lo han contado, y puede ser falso o no), pero como alumno de la escuela que soy veo todos los dias el estado en el que esta y puedo decirte de buena fe que todo lo denunciado en la pagina es totalmente real ( por cierto, no soy el creador de la pagina ).
Yo tambien puse en duda en su dia ese comentario pero viendo que la escuela tiene este certificado, y yo que paso a diario 8 horas alli, es la unica esplicacion "logica" que encuentro.
Muchas gracias por lo del ministerio de industria, ideas de esas son las que necesitamos por que estamos bastante atados de manos, aunque con la pagina avanzamos algo ( ya han cambiado una puerta y unas cortinas!!) pero queda mucho camino por delante. Muchas gracias una vez vas y no dejeis de visitar http://escivirealidad.wordpress.com/, agur.
Subir
FILESPEKTOR
#24 por FILESPEKTOR el 22/02/2008
Vaya flipe. Soy exalumno de la escivi. Que pasa, han desaparecido las aulas prácticas? Ya no existe la mítica e increible aula de radio (cuantas horas de placer) El sacrosanto estudio de grabaciones con sus tres peceras y el paciente Irurzun. Tu tío de quee vas? En mis tiempos en la escuela había dos tipos de alumnos los que iban a currar y los que iban de charleta, ya veo que tu vas de charleta a joder al personal. Por cierto a ver si os cambian las crtinas del aulario y no les hagais agujeros como nosotros. Cortate un poco tío y di la verdad de las cosas. Si no esa buena fe de la que hablas....no es cierta.
Subir
nowhere_ss
#25 por nowhere_ss el 23/02/2008
Estas muy equivocado, y te voy a pedir dos cosas, la primera, no me juzgues sin conocerme y no me faltes el respeto por que yo en ningun momento se lo he faltado a nadie.
La segunda, pasate por la pagina http://escivirealidad.wordpress.com/, y echale un buen vistazo, tambien a los comentarios. Veras que no soy el unico, incluso ex-alumnos corroboran todo lo publicado y nos apoyan.

En lo unico que tiens razon es en que, evidentemente la escuela tambien tiene cosas buenas.
El aula de radio, si esta de puta madre, pero hablamos del temario? Una queja generalizada que hay sobre la asignatura de radio, hay 3 peceras con mesas de mezcla para poder hacer programas de radio, pero tenemos que hacer guiones de radio de 25 minutos con todos sus contenidos, asi que pasamos el 90% escribiendo guiones ( estudiamos sonido, no periodismo) y el otro diez en las mesas. Del estudio no te puedo hablar mucho por que solo lo hemos pisado en una ocasion...

Como tu dices hay cosas buenas, pero entra en la pagina y dime que una sola de esas denuncias no es cierta,
Subir
FILESPEKTOR
#26 por FILESPEKTOR el 23/02/2008
Me reafirmo. Despues de esto me queda claro el tipo de personaje que eres.
Subir
texvo
#27 por texvo el 23/02/2008
nowhere_ss estamos en España. en Galiza estamos esperando trenes de mediana calidad desde siempre y que nos quiten los reciclados de la costa del sol.... y de servicios olvidados por el gobierno central desde siempre y que ya son nuestros pero no los transfieren a al comunidad en contra de la ley ...



pero hay dos tipos de personas; las que charlan y charlan pidiendo lo que es justo y los que pasan y trabajan con lo que hay por que son como tienen que ser y piensan en su futuro.


menos pedir lo que es justo y mas trabajar y dejase de tonterías.. que se ve el tipo de persona que eres.. un problemático con ganas de tocar lo güevos a los de siempre.
Subir
nowhere_ss
#28 por nowhere_ss el 23/02/2008
Solo decirte que hay un tercer tipo de persona lo creas o no, son las que cuando tienen una injusticia delante hacen algo por intentar resolverla y no agachan la cabeza dejandola pasar, y al mismo tiempo siguen trabajando.
Asi esta el pais,..., y el mundo, eso es lo que quieren que hagamos, que agachemos la cabeza y aguantemos por que no nos queda otra o por que sin mas... pensamos que ya se arreglara solo... pero no es asi y nunca lo ha sido.
Es justamente lo que hace la direccion de ESCIVI, se aprobrechan de que pasamos menos de dos años en la escuela y para cuando nos queremos dar cuenta o se intenta mover alguien ya nos hemos largado dela escuela dejando alos futuros alumnos con la misma mierda y el director llenandose los bolsillos a costa de los alumnos.
Subir
Briar
#29 por Briar el 23/02/2008
A mí, lo hagan como lo hagan, no me parece de plañideras pasivo-agresivas exigir un equipamiento digno... Es que con los precios que tienen esos elementos hoy son mmmuuuuyy cutres... Y el equipo y las clases pueden ser la leche, pero no va a colar...
Subir
nowhere_ss
#30 por nowhere_ss el 24/02/2008
Alguien escribió:

menos pedir lo que es justo y mas trabajar y dejase de tonterías.. que se ve el tipo de persona que eres.. un problemático con ganas de tocar lo güevos a los de siempre.


Lo ultimo que busco es eso... no se que concepto tendras tu de tocar los "guevos", pero lo que estamos haciendo con la pagina es todo lo contrario, estamos trabajando para mejorar la situacion de todos los alumnos y la escuela en general, y somos conscientes de que nosotros dificilmente veremos la escuela como nos gustaria, pero seguimos ahi para que futuros alumnos tengan un equipamiento digno y demas.

Y si quejarse por que en una escuela de CINE Y VIDEO tenemos televisores con lo menos 20 años, equipos de sonido cutres, aulas en mal estado...(Cuando pagamos casi 200 euros al mes) si eso es una chorrada, lo admito soy el mas "CHORRA" de este foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo