"Escritura" en vivo

ouimaisnon
#1 por ouimaisnon el 12/03/2010
Hola,

Estoy buscando algún programa que me permita tocar a través de un controlador externo del ordenador (pad, teclado) y que me "escriba" todo lo que toco sin necesidad de tener que estar creándolo a golpe de clicks. Por ej. tengo un controlador M Axiom 25 que me gustaría utilizar para "escribir" sobre FruityLoops así como crear ritmos con lo que yo le mande a través del pad que lleva integrado el controlador.

Si no me he explicado bien, lo volveré a intentar. He utilizado previamente el buscador del foro así como he revisado los principales topics pero no he encontrado nada que me pueda servir. La idea que se me había pasado es grabar los sonidos que cree por un lado y luego utilizar un secuenciador para unirlo todo, pero no sé, creo que voy a hacer el doble de trabajo cuando estoy seguro que se tiene que poder hacer lo que quiero pero no sé cómo. :(

Toda ayuda será bien recibida, un saludo.

javi
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 12/03/2010
Hola,
FL te permite hacer todo lo que quieres, sólo debes ir a "preferences" y configurarlo ahi para que reciba datos midi de tu teclado. Es tan fácil que hasta un nuevo usuario es capaz de hacerlo.
Subir
ouimaisnon
#3 por ouimaisnon el 12/03/2010
Perdona mi ignorancia, pero por más vueltas que le doy y foros por los que paso, no doy con la opción. Cada vez termino en más sitios de Yahoo Answers dónde hay cada respuesta qué... :cry:

¿Me puedes ilustrar un poco más? Gracias de antemano! :)

*Edito para comentar que: el controlador lo hago sonar perfectamente, lo que quiero saber es cómo grabar lo que toco.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 12/03/2010
Pues arriba en la barra de transporte de FL tienes un botón que al pulsarlo se activa el rec.
Mírate el manual, que es fácil.
Subir
ouimaisnon
#5 por ouimaisnon el 12/03/2010
Ok, ya he encontrado algo que me vale.
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo