¿Qué estás leyendo ahora mismo?

zoolansky
#976 por zoolansky el 12/12/2014
Si no hay novedad, esta noche termino "El leopardo"; gracias a este hilo puedo calcular lo que tardo en leer un libro... :mrgreen:

Según el mensaje en que "anuncié" que me ponía con él ( #922 ), aproximadamente un mes y medio para unas 700 páginas, a razón de unos 20-25 minutos por noche, 4 o 5 noches a la semana... Es un dato (no sé qué hacer con él :fiesta: ).

En cuanto lo acabe voy a elegir algún libro mucho más ligero de los que tengo por casa sin leer, que pueda "liquidar" en un par de semanas, porque ya me he "pedido" para navidades alguno de Dan Simmons, autor que muchos habéis recomendado y del que me leí "El Terror" (me encantó, por cierto). He pedido "Hyperion" o "Drood" (La soledad de Charles Dickens). Ya contaré qué tal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#977 por Sisu el 12/12/2014
conoceís algun buen recopilatorio de poe?
Subir
putator
#978 por putator el 13/12/2014
¡Mas madera!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lo mejor de Paul Anderson..jpg
Subir
putator
#979 por putator el 16/12/2014
Seguimos con la colección.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El amado de los dioses.jpg
Subir
Origami
#980 por Origami el 16/12/2014
Hoy o mañana me acabaré 2001 Una odisea del espacio. Me está gustando mucho. ¿Me recomendáis alguna otra novela de ciencia ficción del estilo/nivel?
Subir
Cassini
#981 por Cassini el 16/12/2014
"Cita con Rama", también de Clarke. No se si del mismo nivel pero si no la has leído (obviando el paso del tiempo en que fue escrita, 1972) puede resultar igual de imaginativa.

También "La Nave" de Tomás Salvador, del 74, aunque a esta se la nota mas el paso del tiempo.
Subir
Origami
#982 por Origami el 16/12/2014
#981
Ok, anotado, gracias.
Subir
El Rey de España
#983 por El Rey de España el 16/12/2014
Cuantos de aquí habéis pasado al libro electrónico?. Yo ya solo leo en el iPad, me resulta muy cómodo.
Subir
Origami
#984 por Origami el 16/12/2014
#983
Yo desde hace 6 años solo leo en Kindle y ocasionalmente en iPad. Y desde que tengo el kindle paperwhite, incluso en la oscuridad.
Subir
El Rey de España
#985 por El Rey de España el 16/12/2014
Desde que tengo el iPad leo más, sobre todo he retomado el hábito de leer de nuevo la revista MUY HISTORIA, está a 1.79€ en formato digital. Para mi el iPad ha hecho que vuelva a leer fundamentalmente porque no cargo con el peso de los libros y dado a que estoy constantemente de aquí para allá me permite llevar decenas de libros y revistas.

Nunca pensé que lo diría pero...no creo que me vuelva a comprar un libro en papel a no ser que no tenga edición digital. A mi me supone una ventaja abismal el libro electrónico, en muchos aspectos, pero sobre todo, para los que no tenemos residencia fija y vivimos pendiente de ir de un sitio a otro, el factor físico es importantísimo.

A mi novia, filóloga, le regalé el año pasado un e-book, lo miró con recelo...ahora ya no se separa de él, fundamentalmente por lo mismo que yo; poder cargar con tú biblioteca entera en un pequeño trasto que apenas pesa y ocupa.

Una gozada.
Subir
Origami
#986 por Origami el 16/12/2014
#985
Yo igual.
Ya llevaba un tiempo pensándolo porque la alergia me hacía disfrutar menos la lectura, pero cuando me mandaron a trabajar a 250km de casa durante 2años hace ya unos cuantos años, me decidí por el libro electrónico y ahora lo tengo claro, para mí un libro es la historia que cuenta, no el formato. Leo electrónico por esos motivos y súper contento.
Subir
Descard
#987 por Descard el 16/12/2014
Leer en una e-reader es cien veces más cómodo que con un libro de papel, y tiene otras miles de ventajas, aun así la mayoría siempre dirá "un libro es mágico" o "el olor a tinta es mágico", entre otras pendejadas mágicas. xD
Subir
Origami
#988 por Origami el 16/12/2014
#987
Totalmente.
A mí me parece estupendo que uno prefiera leer en papel. Y otro en formato electrónico. Pero recurrir a argumentos románticos me parece absurdo.

Una amiga mía, defensora exagerada del papel, me llegó a decir una vez: " Tanto aparato, tanto aparato, ¿y si se va la luz qué, eh, cómo sigues leyendo?" Se ve que ella lee libros de papel retroiluminado o algo...
Subir
El Rey de España
#989 por El Rey de España el 16/12/2014
En el iPad es otra cosa, pero lo que es la batería el ebook de mi novia dura la misma vida...una puta barbaridad.
Subir
Origami
#990 por Origami el 16/12/2014
#989
A mí me dura, dependiendo del ritmo de lectura claro está, un par de semanas mínimo. Y el Paperwhite, con luz, es una maravilla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo