¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Sisu
#826 por Sisu el 12/08/2014
putator72 escribió:
que deja las cosas muy claritas.


sobre que?
Subir
Sisu
#827 por Sisu el 12/08/2014
Por cierto estoy interesado en leerme los libros de Daniel Goleman, alguien que lo haya leído me podría recomendar con cual empezar? o da igual?
Subir
putator
#828 por putator el 12/08/2014
#826
Pues sobre los intereses economicos que dominan el mundo.Crear atentados de bandera falsa para crear guerras y por ende sacar beneficio de ello...
Geopolitica en general.
Subir
putator
#829 por putator el 15/08/2014
Ya termine Espejismo y no me parece que sea un libro como para seguir la saga.Es una pobre imitacion de un libro de Philip K Dick llamado La penultima verdad.Todo el libro transcurre en unos bunkers donde se confina lo que queda de la humanidad...

Ahora empiezo con el libro de Elpidio Jose Silva La justicia Desahuciada.
Subir
BAC
#830 por BAC el 17/08/2014
Pues acabo de terminar flores para algernon.

Impactante. Ver las cosas desde su perspectiva, como se va dando cuenta de lo que ocurre a su alrededor, es una buena lección, como dice Charlie, nadie se ríe del que ha nacido sin piernas o ciego, pero que fácil nos resulta reírnos del que ha nacido sin cerebro, una actitud cruel sin duda y que no es fácil corregir si nadie se da cuenta de ello.

Charlie despierta simpatía, es fácil sonreír en las primeras páginas con la ingenuidad de su inocencia, como la primera vez que hace el test de "ro chac" o su intensivo uso de las comas y el resto de signos de puntuación, más adelante, cuando ya nos hayamos familiarizado con él, se desvelan detalles mas profundos de su vida, a menudo difíciles y dolorosos, iremos conociéndo su pasado, su presente y finalmente anticiparemos su futuro.


Es curioso, pensar que este libró estuvo siempre en mi casa desde qué era niño y nunca lo había leído.

Muchas gracias por la intensa recomendación. Del mismo modo lo recomiendo yo.
Subir
putator
#831 por putator el 19/08/2014
#830
Me alegro que te gustara.
Ya termine el libro de Elpidio Jose Silva, y tan solo decir que exceptuando algunos episodios de su vida personal, todo lo demas lo ha contado ya en television.
Ahora voy a empezar con El sitio de Baler (Los ultimos de Filipinas) narrado por el teniente Saturnino Martin Cerezo que combatio en dicha batalla y que narro su experiencia en dicho libro publicado en el año de nuestro señor de 1904.
Subir
putator
#832 por putator el 21/08/2014
Ya termine El sitio de Baler(notas y recuerdos) de Saturnino Martin Cerezo.Solo comentar que en este libro no hay heroes ni villanos, solo el relato de un combatiente en dicha batalla.El libro me ha gustado.No es el tipico libro donde hay recreacion literaria por los cuatro costados.Este es solo un relato de hechos concisos y sin ningun tipo de florituras.Al fin y al cabo es historia de España.
Ahora empiezo La transmigración de Timothy Archer de Philip K Dick.
Subir
Sisu
#833 por Sisu el 21/08/2014
yo he empezado el diario de Britget Jones de Helen Fielding

anda que... googleo el libro para poneros el nombre de la autora y la vanguardia me spoilea la saga sin llevar apenas 20 paginas, hijos de puta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-08-21 a la(s) 08.32.20.png
Subir
Origami
#834 por Origami el 21/08/2014
Me estoy leyendo Ready Player One, de Ernest Cline. Aúna algunas de mis pasiones, las distopías, los videojuegos y referencias ochenteras a tutiplén. Llevo poco, solo 20 páginas, pero de momento me está gustando, sabiendo que no estoy ante un gran novelón sino puro entretenimiento, que es cada vez lo que más me apetece leer a medida que me hago mayor.
Subir
Bobby Baneado
#835 por Bobby el 21/08/2014
Las charlas de Hispasonic,
aúnan algunas de mis pasiones, las distopías, los videojuegos, y referencias ochenteras a tutiplén,
#834
Sorry por el plagio, todo queda en casa, tranqui.
:amor:
Subir
putator
#836 por putator el 25/08/2014
Ya termine la transmigración de timothy archer de Philip K.Dick.
Creo que es el mas flojo de la los tres libros que constituyen la saga de Valis.
Para los que hayan leido los principales libros de PhilipK.Dick, les recomendaria que leyeran Yo estoy vivo y vosotros estais muertos de Enmanuel Carrere.Es la biografia de Philip K Dick donde se relatan sus locuras, su vida cotidiana los principales entresijos de sus libros mas famosos y demas quehaceres.
Ahora voy a empezar Las sirenas de Titan de Kurt Vonnegut.
Subir
Bobby Baneado
#837 por Bobby el 25/08/2014
Buenos días, el único aviso interesante hoy en mi perfil es este a estas horas.
Me estoy leyendo todos los libros que tengo a la vez porque no sé, no puedo coger sólo uno y terminarlo...
Últimamente todos los libros me suenan igual...
Hace unos días me regalaron...

Frecuencias y Sonidos Sagrados
Juanma Anmak
Primera edición: Junio de 2014, Barcelona
Subir
KlausMaria
#838 por KlausMaria el 25/08/2014
Origami escribió:
Me estoy leyendo Ready Player One, de Ernest Cline. Aúna algunas de mis pasiones, las distopías, los videojuegos y referencias ochenteras a tutiplén. Llevo poco, solo 20 páginas, pero de momento me está gustando, sabiendo que no estoy ante un gran novelón sino puro entretenimiento, que es cada vez lo que más me apetece leer a medida que me hago mayor.


ab40df715645335cbdda63b6d2843-3922335.jpg
http://alt1040.com/2012/04/ready-player-one-la-novela-geek-que-deberias-estar-leyendo

Lo vi en inglés y me llamó la atención lo de una recreación vr de los 80 :-) (soy un producto de la década).

Con esa portada no se cómo no la he leído antes.
Subir
Bobby Baneado
#839 por Bobby el 25/08/2014
#838
A ver si lo comentáis, que yo no tengo ni pasta, ni me dejan comprar más libros este año, ni nini de ní
:teclear:
Subir
KlausMaria
#840 por KlausMaria el 25/08/2014
#839

en ebook en inglés 3,99$

http://www.amazon.com/dp/B004J4WKUQ/ref=pe_385040_117923520_TE_M1T1DP

lo de los ebooks en spanish es que no tiene nombre... la industria local tiene clara vocación de seguir la misma ruta que la industria discográfica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo