Esto es un Home Studio o un Estudio Profesional?

sloppy soul
#46 por sloppy soul el 04/02/2010
BXLStudios escribió:
Esto es porque a los mejicanos les molesta muchíisimo que les digamos mejicanos con jota (he ido a méjico) y francamente que aconsejen lo de la x es por eso, porque se escribe así allí pero no en mi país!
Acabo de ver que la RAE es HIspanoamericana, no vale como referencia puramente castellana dado a que meten americanismos dentro de las palabras. No tengo el Office, pero me gustaría ver que tal queda si pones Word con el diccionario español castellano España traditional sort a ver que sale al poner México y méjico! Tendría que probarlo algun día!!

:)


La RAE no es americana, es española. Tanto el diccionario de la RAE como la Gramática y la Ortografía se hacen entre todas las Academias de la lengua, porque evidentemente el español no se reduce a lo que se habla en España. El diccionario que he citado no es el DRAE, es el panhispánico

No creo que sea demasiado "científico" que prefieras utilizar el corretor ortográfico del word como referencia normativa de una lengua :mrgreen: . Hombre, ya que os gusta tanto eso de si pro, que si amateur... te diré que entre los lingüistas y filólogos pro :lol:, el DRAE no es precisamente el diccionario preferido, pero de ahí a tomar como referencia un corrector ortográfico que falla más que una escopeta de la feria (porque no está programado para deshacer ambigüedades) hay un trecho. Pa' ti la perra gorda, que diría mi madre. Dejemos que el hilo retome su curso inicial
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
40db
#47 por 40db el 04/02/2010
Bueno , visto que nos ha salido un troll en el post no voy a seguir perdiendo el tiempo aqui , y menos hablando de un tema que no viene a cuento en este post, la respuesta ya se ha dado al principio, voy a emplear el tiempo en hacer musica,creo que es lo mas inteligente que puedo hacer.

Un saludos a todos!!!!
Subir
sloppy soul
#48 por sloppy soul el 04/02/2010
40db escribió:
Bueno , visto que nos ha salido un troll en el post no voy a seguir perdiendo el tiempo aqui , y menos hablando de un tema que no viene a cuento en este post, la respuesta ya se ha dado al principio, voy a emplear el tiempo en hacer musica,creo que es lo mas inteligente que puedo hacer.

Un saludos a todos!!!!


Si lo dices por mí, siento mucho los offtopics. Mil perdones :(
Subir
40db
#49 por 40db el 04/02/2010
Hola claro que no es por ti :D

Un saludo!!
Subir
sloppy soul
#50 por sloppy soul el 04/02/2010
:D


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:


grupoyarey escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Me he encontrado éste y otros más que pondré en este hilo. Este es un ingeniero de un Home Studio o de un Studio profesional. Ya me da risa, los comentarios que presiento que harán
Un saludo desde Cali Colombia
Subir
BORISOV
#51 por BORISOV el 04/02/2010
40db escribió:
Hola claro que no es por ti :D

Un saludo!!



Buah no me siento señalado ni nada... xDDD

Oye que os de coba mambo macarena no es razón aquí para señalarme del dedo!!!

ta lueeee'
Subir
juanlira
#52 por juanlira el 05/02/2010
hola a todos!
yo soy mexicano, aver si puedo sacarlos de la duda con lo del precio
en el myspace de studios09 dice que la hora de estudio por una cancion te sale a $159.00 PESOS, el dolar en este momento vale unos 13 pesos entonces te saldria la hora a unos 12.50 dls aproximadamente
en lo personal no se me hace muy caro, si vas bien ensayado con unas tres horas de estudio ya la hiciste =)
ojala les sirva el dato. saludos!
Subir
1
Magic Room Records
#53 por Magic Room Records el 05/02/2010
Bueno compañeros yo también soy mexicano y me gustaría decir algo fuera del tema, porque creo que todo esto ya se tiro a una discusión por cómo se expresa uno. Espero no sea de mal gusto mi comentario y no ofenda a nadie

1- por favor compañeros del otro lado del charco no piensen que porque no vivimos en su continente nos expresamos mal

2- es respetable la condición económica de cada país y de cada compañero, hay muchos que critican el estudio de este muchacho del video y algunos que comentaron ni estudio tienen o bien ni tienen mejor equipo que él, y los que son propietarios de un estudio tendrán sus razones para cobrar las tarifas que fijen, cada quien toma sus decisiones y no tenemos porque cuestionarlas o exhibirlas

3- como ejemplo les digo que en argentina ellos a la guitarra le llaman viola, nosotros en México le decimos lira, en otros lugares le dicen jarana, y en otros guitarra. y no le encuentro nada de malo que tengan otros nombre para la guitarra solo porque no lo dicen como en mi pais, todas formas de expresion son muy respetables y no debemos hacer tantos comentarios que terminen ofendiendo, cada quien es libre de expresarse como guste.

4- estamos aquí para apoyarnos en dudas sobre audio, mezcla, masterizacion y producción de música, porque no en lugar de estarnos criticando unos a otros por nuestra forma de expresarnos, mejor hay que apoyarnos en lo que realmente nos interesa que es el audio.

Les mando un saludo y agradezco su atencion
Subir
Danimah
#54 por Danimah el 05/02/2010
Saludos!

Estoy completamente de acuerdo con issac_devaneo. Esta claro que expresarse correctamente es algo muy importante, tanto para nosotros como para los demás. Pese a que llevo poco tiempo posteando por aquí, he recurrido a esta comunidad en cientos de ocasiones con tal de complementar mis estudios y trabajos, principalmente para ayudar a los demás y de igual forma a mí mismo.

Este post se ha convertido en una guerra campal y es totalmente innecesario, más que nada porque esto no es un foro de la Real Academía de Lengua (aunque como he dicho antes, intentar expresarse lo mejor posible es algo de agradecer). Así que por favor, procuremos llevarnos bien y con esto no digo que opinemos todos lo mismo, pero si que nos bajemos de vueltas y no estemos tan susceptibles a temas ajenos al entorno sonoro.

Un saludo a todos y tengamos paz :wink:
Subir
1
40db
#55 por 40db el 05/02/2010
Hola, solo queria unirme a los comentarios de Issac y Danimah , estoy 100% de acuerdo =D> =D> =D> =D>

Un saludo!!!!!
Subir
1
sloppy soul
#56 por sloppy soul el 05/02/2010
Bueno, yo reconozco que me he puesto muy pesado con el tema de la lengua, pero es que me molesta mucho que se menosprecie la forma de hablar hispanoamericana, sobre todo cuando se hace en base a presupuestos que no son ciertos. Comprendo que se critique el estudio, o la forma de trabajar, pero no que se tenga tal o cual acento, ni que se le diga a la gente que hay que hablar en castellano de Burgos, como si al otro lado del charco no se hablara buen español. Es una deformación profesional que intentaré controlar. De nuevo, mis más sinceras disculpas para el que inició el hilo.

Saludos
Subir
huk0rz Baneado
#57 por huk0rz el 05/02/2010
hoygan wey dise que un adobladora de tuvo con motor si?un a pendejarica pinxeweonnn

graciasd eparte de toods ;9 y dea ntebraso tmb
Subir
xrecipeforhatex
#58 por xrecipeforhatex el 05/02/2010
huk0rz escribió:
hoygan wey dise que un adobladora de tuvo con motor si?un a pendejarica pinxeweonnn

graciasd eparte de toods ;9 y dea ntebraso tmb


Me parece que si hablas asi de mal te vas a quedar sin crepes...por nene malo :roll:
Subir
BORISOV
#59 por BORISOV el 05/02/2010
lenizion escribió:
Bueno, yo reconozco que me he puesto muy pesado con el tema de la lengua, pero es que me molesta mucho que se menosprecie la forma de hablar hispanoamericana, sobre todo cuando se hace en base a presupuestos que no son ciertos. Comprendo que se critique el estudio, o la forma de trabajar, pero no que se tenga tal o cual acento, ni que se le diga a la gente que hay que hablar en castellano de Burgos, como si al otro lado del charco no se hablara buen español. Es una deformación profesional que intentaré controlar. De nuevo, mis más sinceras disculpas para el que inició el hilo.

Saludos


Bueno esto me parece que ya se nos ha ido de las manos..., bueno yo en primer lugar solo dije que era un pedante y luego me fueron tocando la vena sensible de la lengua hispanoamericana y se me habrá escapado algún offtopic. En cualquier lugar, no creo haber faltado el respeto a nadie y si alguien se ha sentido ofendido mil disculpas.
Pero no creo que haya "menospreciado" la lengua hispanoamericana sino el tono pedante del hombre como si su estudio fuese la apoteosis de los estudios.
A algunos les molestas que critiquen las locuciones hispanoamericanas y a otros los estafadores y farsantes. Que cosas tiene la vida :D

Espero que no se siga echando leña al fuego ;)

Saludos y lo siento si he ofendido a alguien que se que he ofendido a alguno por aquí!
Subir
40db
#60 por 40db el 09/02/2010
Hola, aunque sea un poco tarde me uno a vosotros para disculparme si he molestado a alguno , al final a quedado claro que hablando se entiende la gente =D> =D> =D> =D> gracias a todos.

Un saludo!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas