Esto SI es pinchar

bonguilongui
#1 por bonguilongui el 07/02/2008
Os pongo un enlace a un video k me tiene loko,lo de este tio si que es tecnic con los platos,cuando mete el "strings of life" mese ponen los pelos de punta, y lo de los "cascos" un puntazo =D> =D> =D>




http://www.stage6.com/Detroit-Techno--- ... troit-2005
Subir
nicoGomez
#2 por nicoGomez el 07/02/2008
dios mio, si señor! realmente bueno.
Lo del auricular ese asi, a mi me resulta infinitamente incomodo.Ni siquiere a con los cascos normales, adapto esa postura de aguantar un auricular con el hombro...siempre me los pongo como dios manda, y si acaso, me aparto un auricular hacia atras...

PD: posiblemente sera, porque hace poco me "parti el cuello" (en un accidente) y me han puesto 4 tornillitossss en 2 cervicales, esa posicion me resulta la mar de incomodaa!!jajaja!
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 07/02/2008
na lo del aurikular es un poko por hacer la "komedia" jajaja, ademas me tuve fijando, y es un telefono normal todo "puenteado"
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 07/02/2008
nicoGomez escribió:
dios mio, si señor! realmente bueno.
Lo del auricular ese asi, a mi me resulta infinitamente incomodo.Ni siquiere a con los cascos normales, adapto esa postura de aguantar un auricular con el hombro...siempre me los pongo como dios manda, y si acaso, me aparto un auricular hacia atras...

PD: posiblemente sera, porque hace poco me "parti el cuello" (en un accidente) y me han puesto 4 tornillitossss en 2 cervicales, esa posicion me resulta la mar de incomodaa!!jajaja!


¿¿¿Qué dices tío??? Y no te molesta al pinchar??? a mi despues de 3 o 4 horas me empieza a dar un dolorcito más curioso....
No me quiero imaginar si me lo hubiera partido...!
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 07/02/2008
me operaron en diciembre...y desde entonces no me he pegado "grandes palizas" de mas de 2 horas... de todas formas, ultima mente me ponia el collarin, por si acaso...ahora ya llevo un tiempo sin el, y la verdad que no me molesta practicamente nada... :) solo el tema de los cascos, como el individuo del video..

SALUDOS! nicoBPM
Subir
w0lverin
#6 por w0lverin el 07/02/2008
que guapo, oye alguna web asi con charts o referencias de artistas de techno de detroit?
Subir
dj_og
#7 por dj_og el 07/02/2008
wuita no¿? esto de unxar con el telefono mola! pero la verdad que estar asi un tiemo te vas a joer porke el telefono ese no lleva na y del plastico de apretartelo con le hombro te vas a kedar sin oreja xD yo los cascos si que me los pongo asi de lao y apretandomelo con el hombro lo bueno es que como yo pinxo estilos muy hard y te estar votando ahi saltando... se te caen si no lkos sujetas con el hombro... #-o
Subir
pankor
#8 por pankor el 07/02/2008
Muy bueno el tio menudo fenomeno,


Ahora lo de los cascos la verdad no lo entiendo muy bien, la funcion de unos buenos cascos (o eso creo) es que suenen bien y te aislen del ruido para poder escuchar en condiciones y este buen hombre lo hace con un telefono :!: :!: :!:

Ademas a la hora se cuadrar los temas que lo hace escuchando un tema por el telefono y el otro por los monitores?¿?¿?¿? no se no lo entiendo mucho :roll: pero bueno el parece que lo hace bastante bien asi que el sabra jajaja!!
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 07/02/2008
Alguien escribió:

Ademas a la hora se cuadrar los temas que lo hace escuchando un tema por el telefono y el otro por los monitores?¿?¿?¿?


Y como lo va a hacer si no :?:
Subir
bonguilongui
#10 por bonguilongui el 07/02/2008
no se tio, el pavo es la kaña. eso si es un buen espektakulo. pa mi k se la suda lo del telefono es pa dar espectakulo y tien unos cascos dentro del cerebro o tal, jajaja.
Subir
Paco Melero
#11 por Paco Melero el 07/02/2008
lo bueno de este hombre es que controla tecnicas de scratch....a los djs que no pinchais hip hop os lo recomiendo aprender un poco
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 07/02/2008
Alguien escribió:

lo bueno de este hombre es que controla tecnicas de scratch....a los djs que no pinchais hip hop os lo recomiendo aprender un poco


Pues si, aunque solo sea lo basico... yo hace años que digo que me voy a poner, pero ná :evil:
Subir
bonguilongui
#13 por bonguilongui el 07/02/2008
si la verda que lo de combinar tecnicas de scratching con house,techno es la kaña. le dan otro ritmo a la sesion,
Subir
bonguilongui
#14 por bonguilongui el 07/02/2008
habra k ponese un dia de estos a hacer backspinning i tal... jajaja pero con un buen tema en plan el "let your body learn" de nitzer ebb
Subir
pankor
#15 por pankor el 07/02/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:




Y como lo va a hacer si no :?:



Yo antes de lanzar el nuevo tema pongo los en preescucha para oir si deverdad estan como tienen que estar pero bueno supongo que con el tiempo lo haras sobre la marcha.

Yo hablo desde la ignorancia, perdonazme si lo que digo suena muy absurdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo