Con esto ya puedo hacer scraches ?

digitalfactor
#76 por digitalfactor el 30/05/2010
SiSu_ escribió:
por cierto digitalfactor, ya que me he fijado que tienes la a&h Xone 42, que tal va? yo en breve me la voy a comprar :mrgreen:


pues de coña... hace ya unos 6 meses que la tengo y estoy muy contento... que te voy a decir...
se ha hablado de esta mesa en varios hilos, comparandola con otras, incluso hay un hilo oficial.... no sé si los has mirado
Yo me marqué un presupuesto de 1000€ maximo y estuve mirando las Ecler, PIO 700 .. etc y al final me tiré a por está que esta muy bien por los 650 que vale... además me apetecia tener un A&H...



a mi lo que más me sorprendio es la calidad de sonido, comparandola con la DJM500 que tuve antes... la verdad es que no hay color... por lo demás más que correcto, además la chorradilla del USB pues viene bien tenerlo...


en fin si ya lo tienes decidido pues palante!!...
Subir
Daxx13
#77 por Daxx13 el 30/05/2010
Dog_Dancer escribió:
y con un plato solo ¿ cuales son las diferencias a la hora de utilizarlo como home studio ?


Ninguno. Si es solo para scratches cargas la cancion de rap en otra fuente de audio (PC, movil, mp3) y ya esta. (vease numark-mixer-salida-del-t324367.html)
Subir
Dog_Dancer
#78 por Dog_Dancer el 30/05/2010
daxx13 escribió:
Dog_Dancer escribió:
y con un plato solo ¿ cuales son las diferencias a la hora de utilizarlo como home studio ?


Ninguno. Si es solo para scratches cargas la cancion de rap en otra fuente de audio (PC, movil, mp3) y ya esta. (vease numark-mixer-salida-del-t324367.html)



Aha Ok .. claro por que como yo he dicho solo quiero poder hacer scraches y grabarlo en mis temas de rap
y una pregunta para manejar el serato scracht live que se necesita ?
Subir
Sisu
#79 por Sisu el 30/05/2010
Dog_Dancer escribió:
daxx13 escribió:
Dog_Dancer escribió:
y con un plato solo ¿ cuales son las diferencias a la hora de utilizarlo como home studio ?


Ninguno. Si es solo para scratches cargas la cancion de rap en otra fuente de audio (PC, movil, mp3) y ya esta. (vease numark-mixer-salida-del-t324367.html)



Aha Ok .. claro por que como yo he dicho solo quiero poder hacer scraches y grabarlo en mis temas de rap
y una pregunta para manejar el serato scracht live que se necesita ?



ahhh que no quieres pinchar en directo?? que quieres un solo plato para gravar escratches en un estudio de gravacion?? juas asi canvia mucho el tema:)

si es asi te recomiendo solo uno de los que tengo yo, los numark ttx usb, lo enchufas al ordenador via usb y con el audacity mismo (un editor de audio) lo gravas directamente!!

claro que tambien hay el problema del crossfader... :-k

entonces el plato te sirve igual lo enchufas a la mesa de mezclas que ya tienes y de aqui con un cable estereo a tu targeta de sonido

listos
Subir
Dog_Dancer
#80 por Dog_Dancer el 30/05/2010
No en estos momentos lo unico que estoy haciendo es asistir a una competicion de rap y alli ya tienen su propio material ,,, y estonces estoy ganando un dinero para crear mi estudio y con eso empezar a sacar temas
Subir
Dog_Dancer
#81 por Dog_Dancer el 30/05/2010
Bueno pues señores no hay mucho mas que decir Ya me quedo mas o menos claro lo que necesito y de que va esto ... que la verdad que cuando hice el post estaba muy perdido

Pues me tengo que comprar un plato via usb , y un timecode , que por cierto cuando vale un timecode ?
Subir
Daxx13
#82 por Daxx13 el 30/05/2010
:machaca:
Subir
Daxx13
#83 por Daxx13 el 30/05/2010
SiSu:

Con los platos usb como usas timecoded? Por que no envia el audio a ninguna targeta de sonido... y los softwares detectan la targeta de sonido...

Y podrias explicar mejor como usar el crossfader?
Subir
Sisu
#84 por Sisu el 30/05/2010
daxx13 escribió:
SiSu:

Con los platos usb como usas timecoded? Por que no envia el audio a ninguna targeta de sonido... y los softwares detectan la targeta de sonido...

Y podrias explicar mejor como usar el crossfader?


tiene las 2 salidas, una estereo y otra usb :D

este plato es la caña :lol:
Subir
Daxx13
#85 por Daxx13 el 30/05/2010
Me sigue gustando mas un v7 (De ahi nadie me saca eh?)
Subir
digitalfactor
#86 por digitalfactor el 30/05/2010
#-o #-o
sí, si solo quieres utilizar para grabar sonidos...

-opción 1 la mas barata, comprar o conseguir un CD cons sonidos pregrabados... te he puesto un enlace al principio...
-opcion 2 si te quieres comprar es plato USB creo puedes grabar directamente en el ordenador.... pero sin sistema de timecode. y sin crossfader... grabarias tal cual y luego retocas con algun software..
-opcion 3, un solo plato + un timecode economico (traktor scratch duo) pones la musica del timecode, y le das al crossfader del mixer de traktor, cutre total, pero algo es algo...
-opcion 4,un solo plato barato + timecode barato + mixer barato

todo lo que es barato, pues peor... el crossfader del mixer no irá como esperas, la respuesta del plato... casi que te cojas el V7 :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

no nos has dicho cuanto quieres gastar aprox...
Subir
Sisu
#87 por Sisu el 30/05/2010
joder ojala siempre me resondieran asi a mi quando yo pregunto algo...
Subir
Dog_Dancer
#88 por Dog_Dancer el 30/05/2010
daxx13 escribió:
Me sigue gustando mas un v7 (De ahi nadie me saca eh?)


Hahaha No.... Pero eso esta bien con tu principios siempre en lo alto :D
Subir
Dog_Dancer
#89 por Dog_Dancer el 30/05/2010
digitalfactor escribió:
#-o #-o
sí, si solo quieres utilizar para grabar sonidos...

-opción 1 la mas barata, comprar o conseguir un CD cons sonidos pregrabados... te he puesto un enlace al principio...
-opcion 2 si te quieres comprar es plato USB creo puedes grabar directamente en el ordenador.... pero sin sistema de timecode. y sin crossfader... grabarias tal cual y luego retocas con algun software..
-opcion 3, un solo plato + un timecode economico (traktor scratch duo) pones la musica del timecode, y le das al crossfader del mixer de traktor, cutre total, pero algo es algo...
-opcion 4,un solo plato barato + timecode barato + mixer barato

todo lo que es barato, pues peor... el crossfader del mixer no irá como esperas, la respuesta del plato... casi que te cojas el V7 :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

no nos has dicho cuanto quieres gastar aprox...



Muy buena respuesta ... pues mira sinceramente lo que quiero es poder hacer scraches de buena calidad y poder grabarlos en mi temas de rap y que queden bien guapos ..... por lo que te quiero decir que paso de gastarme algo menos y luego que no se queden con buena calidad los scraches ..
Subir
deejaykharma Baneado
#90 por deejaykharma el 30/05/2010
dime tu myspace o algo, aqui habra algunos como yo que no le importe grabarte algunos scratches, y no te gastas la pasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo