Estoy apunto de comprarme el edirol UA-25

  • 1
piolillo
#1 por piolillo el 16/05/2007
Hola porfabor necesito que me aclaréis una duda si sois tan amables lo antes posible, y digo lo antes posible por que estoy apunto de comprarme el edirol UA-25 y necesito saber si este tiene el usb la versión 2.0 o es 1.1 porfabor alguien que sepa es que me voy a dejar la pasta y quiero no arrepentirme después.

Muchas gracias por adelantado
. :estonova:

Por cierto aquí está en enlace del edirol UA-A25
https://www.thomann.de/es/edirol_ua25_usb_audio.htm
Subir
exvirt
#2 por exvirt el 16/05/2007
Te van a comentar el tema de las normas, un título así no está permitido. Además de no ser un tema tan importante, espera a saberlo antes de comprarlo y ya está.

Por otra parte, seguro que los vendedores de Thomann te lo responden rápido si les preguntas, pero bueno, alguien de aquí lo sabrá y te lo dirá.

Saludos
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 16/05/2007
Es USB 1.0/1.1, pero totalmente compatible con USB 2.0. Mirando en la página de Edirol dice:

"You can use the listed products by plugging them into a USB 2.0 compatible port. Note that each of them will work as a USB1.0/1.1 compatible device when connected to a USB 2.0 port. You’ll get the same performance regardless of the USB port version."

Y sí, la próxima vez intenta redactar un título del hilo más descriptivo con el problema, que en este parecías Di Caprio en la última escena de Titanic...
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 16/05/2007
piolillo @ 16 May 2007 - 01:43 AM escribió:
Ayuda, help, socorro


Lee las normas por favor, utiliza los títulos de los post para poner algo relativo a lo que quieres preguntar:


[url=https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699[/url]

Saludos
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 16/05/2007
Vaya, otro moderador ha editado ya el título original de "Ayuda, help, socorror". Para que luego digan que no trabajamos :mrgreen:.
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 16/05/2007
El águila nunca falla, ¡saludos Eduardo!.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 16/05/2007
Saludos...... :hola:
Subir
piolillo
#8 por piolillo el 16/05/2007
Huy lo siento jeje disculparme ya lo tengo claro para la próxima véz gracias por la ayuda y por la amonestación jeje un saludin
Subir
calvo60
#9 por calvo60 el 16/05/2007
descargate de aqui el manual

manual pdf

Me extraña que llevando la alimentacion a taves del usb y midi,no sea usb2 pero hemirado el manual y no pone nada ,echale tu un vistazo
casi al 99% que es usb2 si no no podria llevar todo a traves del cable usb
peromejor pregunta a alguien del foro que la tenga.

Creo que por el foro tienes hilos e informes sobre esta tarjeta

suerte
Subir
piolillo
#10 por piolillo el 16/05/2007
Calvo60 Gracias por la respuesta tan rápida y referente a lo de el título si ya pedí disculpas de verdad que lo siento ya me estoy leyendo todas las normas para no volver a meter la pata es lo más lógico por mi parte. Y referente al manual muy amable gracias de verdad!!!
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 16/05/2007
calvo60, o la página de Edirol miente como una bellaca, o el UA-25 es USB 1.0/1.1. El texto que he copiado antes está extraído de la lista de preguntas frecuentes de los productos de Edirol. A mí también me ha extrañado mucho que no sea USB 2.0, pero así lo pone, y además bien clarito. Si el Virus TI es USB 1.1, ya me lo creo todo.
Subir
piolillo
#12 por piolillo el 16/05/2007
Sahul no puede ser que Roland haya cambiado esa parte técnica (No me hagas mucho caso es una duda) y hayan decidido ponerle usb2 adaptándola las nuevas tarjetas Edirol ua25 para tener una competitividad más efectiva?
Subir
Jorge Ruiz
#13 por Jorge Ruiz el 16/05/2007
Hombre, por poder ser, pueden ser muchas cosas... Empezando por unos chapuceros por ofrecer en su página información desactualizada, si ese fuera el caso. Pero como esto es harto improbable, yo creo que nos tenemos que fiar de lo que pone en su web, blanco y en botella:

http://www.roland.com/products/en/_supp ... n&prd=UA25
Subir
piolillo
#14 por piolillo el 16/05/2007
Ajá claro es lo lógico. Una preguntilla Sahul si resulta que al comprarla es usb 1.1 cual es el inconveniente he oído decir que las pistas se saturarían si grabo muchas no? cuál seria el máximo y última pregunta en el caso de que quiera actualizarlo al usb 2.0 puedo hacerlo? y si es así como. Gracias
Subir
calvo60
#15 por calvo60 el 16/05/2007
piolillo @ 16 May 2007 - 02:33 AM escribió:
Sahul no puede ser que Roland haya cambiado esa parte técnica (No me hagas mucho caso es una duda) y hayan decidido ponerle usb2 adaptándola las nuevas tarjetas Edirol ua25 para tener una competitividad más efectiva?


piolillo haz caso a sahul y leete bien el manual yo no lo he leido entero y no pone nada de usb2,seria muy osado por mi parte afirmar algo que desconozco y darte informacion erronea solo era una suposicion logica.

Visita la pagina,para informarte mejor en el link anterior tienes acceso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo