Estoy bloqueado y saturado

usermatt
#1 por usermatt el 14/10/2022
Buenas, como dice el titulo del hilo, estoy bastate saturado de todo en general, y eso provoca que mi rendimiento en la producción musical haya caido en picado, intento distraerme y no pensar demasiado en las cosas que me estresan, pero es un poco difícil que digamos. Resumiendo, tengo un bloqueo creativo bastante guapo y eso creo que me estresa aun mas, porque quiero producir pero a la vez no tengo inspiración, entonces es el pez que se muerde la cola.
Si me podéis ayudar con lo que sea me ayudariais bastante la verdad, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos de Arriba
#2 por Carlos de Arriba el 14/10/2022
Es que no todo tiene que ser sentarse delante del piano o el ordenador y crear la maravilla de las maravillas. Aprovecha el tiempo en labores menos creativas pero mucho más provechosas; estudia armonía, haz una versión de algún tema que te guste.... que se yo!!!
Subir
1
The Can Opener
#3 por The Can Opener el 15/10/2022
Te recomiendo una película. No es gran película pero creo que es un buen experimento para desbloquearse.

6f398109c78a4d0545e30b0bb78cd-4857943.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cinco_condiciones-539076531-large.jpg
Subir
1
atalmastalseguntal
#4 por atalmastalseguntal el 16/10/2022
Si estas bloqueado, escucha canciones que te promuevan a crear. Si estas saturado, compajina producir con hacer otras cosas.

¿Te funciona?
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 16/10/2022
vallamete escribió:
compajina producir


Todos lo hacemos, reconozcámoslo....
Subir
Emilio
#6 por Emilio el 17/10/2022
#5
Neologismo chorra:
Compajinar: (verbo, vulg.) practicar el onanismo como acompañamiento de otra actividad.(p. ej. la creación artística )
Subir
atalmastalseguntal
#7 por atalmastalseguntal el 17/10/2022
--RAE--
COMPAJINAR:
1. tr. Poner en buen orden cosas que tienen alguna conexión o relación mutua. U. t. c. prnl.

2. tr. Impr. ajustar (‖ concertar).

3. prnl. Dicho de una cosa: Corresponder o conformarse bien con otra.

Mejoro mi mensaje anterior:
Si estas bloqueado, escucha canciones que te motiben a crear. Si estas saturado, alterna producir con hacer otras cosas.

También la motivación depende mucho de la recompensa. Puede que debas solucionar el problema de ¿Producir para qué?

¿Estos consejos te sirven?
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 17/10/2022
#7
Compaginar.
Subir
The Can Opener
#9 por The Can Opener el 17/10/2022
#7 Motivar
Subir
D4v
#10 por D4v el 17/10/2022
Echarle huevos.
Subir
El Hiperturista
#11 por El Hiperturista el 17/10/2022
Reportados.
Subir
D4v
#12 por D4v el 17/10/2022
¿cuantos hilos existirán como este?, lo de la frustración, bloqueo y similares va de la mano con la música y ser músico, solo queda no obsesionarse y darse un tiempo a uno mismo.
Subir
1
pacon
#13 por pacon el 17/10/2022
Además de lo que te han dicho (todo sirve menos lo del onanismo) aprovecha para hacer cursos, talleres, masterclases, etc, de producción, mezcla, armonía, composición o lo que te haga falta, después de la pandemia hay mucha oferta de este tipo de actividades de manera virtual, y muchas veces eso te sirve para destrabar cosas o al menos para aprovechar el tiempo. Yo entre otras cosas hice un "taller de canciones" que me ha destrabado un montón, me ha puesto en contacto con colegas y fue todo ganancia.
Subir
bertokubiko
#14 por bertokubiko el 17/10/2022
Cuando un globo no se eleva, hay que tirar lastre.
Ve resolviendo problemas que tengas, al menos hasta que despegues. A mi me funciona. ;)
Y a ser posible comienza por los que más te afectan y puedes resolver.
Subir
1
Emilio
#15 por Emilio el 17/10/2022
pacon escribió:
todo sirve menos lo del onanismo

Con pajina o sin pajina, lo importante es producir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo