Estoy hundido: he borrado mis proyectos

Albek
#16 por Albek el 20/04/2010
A mi me pasó hace mucho tiempo. Aquellas melodías se quedaron en el infinito. Una pena. Pero piensa en el futuro. Si te salió bien una vez..la segunda te saldrá mejor, verás.
Subir
Iernesto
#17 por Iernesto el 21/04/2010
MUCHISIMAS GRACIAS, asi en mayusculas. Hoy me siento un poco mejor y viendo las cosas en perspectiva, uso OSX asi que no se si hay alguna utilidad para eso. Lo que me jode no es el tiempo que he invertido, que ha sido mucho, si no algunos temas e ideas que estaba desarrollando y en fin...si no los recupero a apechugar que vamos hacer...,de nuevo muchas gracias por darme animos. Hispa es lo mejor :wink: Un abrazo =D>
Subir
monarca
#18 por monarca el 21/04/2010
hombre, ya habra alguna apicacion de recuperacion tambien en osx... muevo el hilo al foro mac si no te parece mal, que tal vez ahi te surjan mas soluciones...
Subir
Iernesto
#19 por Iernesto el 21/04/2010
He visto alguna por ahi, a ver si se soluciona [-o< . Sucedio ayer y desde entonces no lo quiero ni encender
Subir
DrTek
#20 por DrTek el 21/04/2010
Sigue el enlace que hay en mi firma, aún tienes algo de esperanza...
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 21/04/2010
Ánimo paisano. Intenta no ponerte más nervioso (ya sé que es fácil decirlo) y explora todas las posibilidades para recuperar los ficheros.
Subir
Iernesto
#22 por Iernesto el 21/04/2010
DrTek escribió:
Sigue el enlace que hay en mi firma, aún tienes algo de esperanza...

He leido tu post y al principio parecia que me estabas describiendo a mi mismo :mrgreen: Ahora mismo me pongo manos a la obra poco a poco hasta estoy recuperando el humor...
Subir
Iernesto
#23 por Iernesto el 21/04/2010
PSGirl escribió:
Ánimo paisano. Intenta no ponerte más nervioso (ya sé que es fácil decirlo) y explora todas las posibilidades para recuperar los ficheros.

Heeeeey esa Laguna..., gracias la verdad es que por animos y soluciones no va a quedar...este es para todos: =D>
Subir
Solid
#24 por Solid el 21/04/2010
A las muy malas... hay empresas que se dedican a la recuperación de archivos en discos duros...

Si lo único que ha pasado es que lo has borrado y no tiene problemas el propio disco en sí no se llevarán mucho dinero (unos 600 euros).

Es un palo... pero opciones hay...

De todas maneras agota todas las posibilidades antes de darte por vencido!!

Animo!
Subir
Iernesto
#25 por Iernesto el 21/04/2010
Se me han iluminado un poco las ideas con este programa:
http://www.subrosasoft.com/OSXSoftware/ ... ucts_id=74
Cuesta 80 dolares, opera durante dos dias y luego hay que comprar la licencia. VAAMOS! en breve os cuento....(una timida :D , que tampoco me hago ilusiones)
Subir
juanchodox
#26 por juanchodox el 21/04/2010
Esto me paso algo parecido con un mac.....alhuien conoce un programa para recuperar los datos en esta plataforma????? por suerte en mi caso solo perdi un proyecto....pero ya se sufre igualmente....iernesto tio ,noquiero estar en tu piel .... #-o
Subir
monarca
#27 por monarca el 21/04/2010
juanchodox escribió:
Esto me paso algo parecido con un mac.....alhuien conoce un programa para recuperar los datos en esta plataforma????? por suerte en mi caso solo perdi un proyecto....pero ya se sufre igualmente....iernesto tio ,noquiero estar en tu piel .... #-o


apolo XIII, aqui houston... me recibe? :mrgreen: :mrgreen:

hombre, se esta hablando de plataforma mac.... lee el hilo entero...
Subir
Iernesto
#28 por Iernesto el 21/04/2010
juanchodox escribió:
Esto me paso algo parecido con un mac.....alhuien conoce un programa para recuperar los datos en esta plataforma????? por suerte en mi caso solo perdi un proyecto....pero ya se sufre igualmente....iernesto tio ,noquiero estar en tu piel .... #-o

Creo que estabamos escribiendo al mismo tiempo mira mas arriba...,ya lo he dejado en casa funcionando...cruzo los dedos... [-o
Subir
juanchodox
#29 por juanchodox el 21/04/2010
Sorry esta todo por ahi arriba ....gracias......suerte
Subir
Iernesto
#30 por Iernesto el 21/04/2010
Voy a seguir el consejo del compañer DrTek porque el programita en cuestion solamente me deja escanear el HD para recuperar espacio libre, algo logico ya que si recuperara los archivos para que lo iba a comprar? Voy a agotar todas las vias posibles pero me da mal rollo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo