Estoy solo y tu ...

D4v1d
#46 por D4v1d el 22/10/2011
deluis escribió:
podrias preguntar en inmobiliarias y agencias de seguros, si tienen reformitas o chapuzas por hacer.
lo siento decir esto,pero se lo lleban todo los rumanos,la ultima entrevista que tube fue para trabajar en la naranja y me dijeron que no querian españoles,es la cruda realidad,ellos perciben ayudas y trabajan por menos,es lo que hay,yo como soy español ayudas una mierda,con 2 subsidios,872 € pagamos 500 de alquiler y con 372,compra libros para el peque,enseñanza gratuita una polla,come,aseate,paga gastos,milagros?si,se pueden hacer milagros,te pateas todas castellon y compras cada cosa en un sitio para que te salga mas barato,desde luego te enseña a ser economista
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
deluis
#47 por deluis el 22/10/2011
y/ o pillarte una cafeteria de alquiler?
o un puticlub?
Subir
D4v1d
#48 por D4v1d el 22/10/2011
deluis escribió:
igual te parece una burrada pero.... y pasarte una temporadita por marruecos?
dicen que por alli la construccion va bastante bien
eso es lo malo,mientras bienen de fuera a trabajar aqui que me toque a mi salir para fuera,mi propio pueblo me echa,eso es lo que siento,que tenga que irme con toda mi familia fuera,logicamente yo no me separo de mi familia,me moriria,habra gente que pueda pero yo no
Subir
pasota™
#49 por pasota™ el 22/10/2011
Mira hasta que punto he llegado yo, que me he decidido a ir a casa de mi ex compañero de trabajo (yo conducía el camión de basura y el era el peón de recogida) a decirle que a la mínima que falte un chófer, que me dé un toque y me presento directamente en el cuartelillo de los barrenderos a hablar con el inspector, mis últimos movimientos, almacenes de fruta, panificadoras, cestas de navidad, comercial de harinas... y estoy por volverme a sacar el título de VJ otra vez, algo de bueno debe tener vivir entre tanta delincuencia y con miedo a todo, que es tener posibilidades de mas curro en ese sector...
Subir
pasota™
#50 por pasota™ el 22/10/2011
deluis escribió:
un puticlub?
putas=problemas... por experiencia.
Subir
D4v1d
#51 por D4v1d el 22/10/2011
yo invitaria a comer a cualquiera de vosotros y que me acompañara un dia a buscar faena o lo que sea en castellon,da autentica pena,en las empresas te dicen que no gastes papel que no vale la pena dejar curriculums,a las 7 de la maññana solo ves furgonetas de rumanos que van a sus respectivos trabajos en negro y algunos van con ropa de trabajo a cuñar el paro jajaajajaj,pero bueno,a ellos si les dan lo cogen,no son tontos,no es culpa de ellos...etc..etc...este hilo hiba sobre desaogarse no? :lol: :lol: :lol:
Subir
deluis
#52 por deluis el 22/10/2011
si. eso está pasando en todas partes. los estranjeros estan muy jodidos tambien y lo aprovechan todo por muy poca pasta.

escuchame....y la chatarra?
se que no suena bien pero a 230/250 euros que esta la tonelada.....
para juntar 4/5 toneladas mes, tampoc hace falta ser fisico nuclear.
Subir
jaliwai
#53 por jaliwai el 22/10/2011
#49
vj de vigilante?
Subir
D4v1d
#54 por D4v1d el 22/10/2011
deluis escribió:
escuchame....y la chatarra?
se a mirado todo,incluso en los cursos de orientacion laboral te dicen que tengas paciencia,a alguien como yo que tiene castellon empapelao y muchos km a mi espalda buscando curro,la solucion que ven ellos es el boca a boca,las redes sociales,conocer mucha gente y tener suerte y que te enchufen,buscar curro a la antigua ya no sirve
Subir
deluis
#55 por deluis el 22/10/2011
pasota, tio....
tienes idea de las toneladas de chatarra que se pueden conseguir en una empresa de recogida de basuras?
habla con tus colegas que yo te/ os compro toda la que junteis.
Subir
D4v1d
#56 por D4v1d el 22/10/2011
lo de la chatarra me a recordado que aqui despues de robar cobre a punta pala roban ya hasta tejas,si señores,tejas de casas antiguas por que duran mas,son mas buenas jajaajajajaj,si esque sacan dinero hasta de debajo de las piedras,no citare quien roba esas cosas [-(
Subir
deluis
#57 por deluis el 22/10/2011
mira D4v....
cualquier cateteria de castellon, te regala las latas de bebida. es cierto que no pesan mucho, pero para sacarte de 500 a 1000 euros mes, tampoco tendras problema.
yo lo hago aqui en galicia y mi dinerito me saco.
tambien es cierto que yo no le pido trabajo ni a mi padre. me busco la vida. trabajo de comercial de una fabrica de detergentes y compro chatarra a todo el que me la venda.
no me va mal.
Subir
deluis
#58 por deluis el 22/10/2011
pero robada no eh?
pan para hoy y hambre para mañana no es plan
Subir
D4v1d
#59 por D4v1d el 22/10/2011
deluis escribió:
cualquier cateteria de castellon, te regala las latas de bebida. es cierto que no pesan mucho, pero para sacarte de 500 a 1000 euros mes, tampoco tendras problema.
eso ya lo tienen de hace años los gitanos cojido y ves a quitarles el trabajo que veras jajajaj y razon tienen,ojo,yo soy medio gitano,que racista en ese sentido no soy,pero lo de la chatarra,cartones etc.. es de ellos de hace años y asi se ganan la vida honradamente
Subir
deluis
#60 por deluis el 22/10/2011
pero a los locales dd hosteleria te aseguro que no van. esas latas se van todas a la basura.si se las pides, seguro que te las guardan.
solo necesitas un sitio para apilarlas hasta tener 1 tonelada o 500 kg.
o tambien puedes ver la osibilidad de recoger yodas las que puedas diariamente y a la chatarreria a venderlas.
no es tonteria...puedes llegar a hacer un muy buen dinero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo