Estoy solo y tu ...

pasota™
#61 por pasota™ el 22/10/2011
deluis escribió:
tienes idea de las toneladas de chatarra que se pueden conseguir en una empresa de recogida de basuras?
Por aquí como no te lleves los coches que están abandonados y eso ya lo hacen los que te cuento... creo que ha sido en Valencia, donde los servicios de mantenimiento del ayuntamiento, han tenido que soldar las trampillas de las alcantarillas, para que no se las lleven, juro que es cierto tíos...

Si si... lo de vigilante jurado... tengo un amigo que se va con su título de VJ (ahora VS) a los pozos de Repsol de Líbia, y mi hermano está haciendo horas como un loco, con una ambulancia y de VJ jeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jaliwai
#62 por jaliwai el 22/10/2011
#61
no lo sabia lo de vj, gracias hermoso
Subir
D4v1d
#63 por D4v1d el 22/10/2011
jajajjaja eso hiba a decir,que no se que chatarra,si aqui se lleban hasta las barandillas jajajajajaja,esta la cosa mas que aprobechada aqui en castellon :lol: aqui a castellon nos salvaria que los arabes dejaran de pelearse,ya que eran uno de los mejores compradores de ceramica
Subir
pasota™
#64 por pasota™ el 22/10/2011
Es que yo soy del plan antiguo, tengo aún la manía de lo del VJ en vez de VS (Vigilante Seguridad) sorry jaliwai... :)
Subir
deluis
#65 por deluis el 22/10/2011
pues los coches deben andar por los 150/160 euros tonelada.
Subir
pasota™
#66 por pasota™ el 22/10/2011
El otro día me comentó un amigo algo en lo que me había fijado, pero no le dí mas importancia. Hay gente con furgonetas/furgones/camioncetes, que se han quedado sin portes, y en vez de echar la mañana tocandose las bolas en casa, pillan el vehículo, y lo aparcan en el parking del Leroy Merlin, Brico Depot, Brico Market, etc. etc. y se ofrecen a hacer portes baratos, eso es una buena idea, aunque está algo saturado el tema, es una buena idea...
Subir
dr_g0nz0
#67 por dr_g0nz0 el 22/10/2011
D4v por favor dime que estás de coña escribiendo así.

Hes inposivle que halguien hescriva tan mal y no le hestayen los hojos al acerlo.
Subir
pasota™
#68 por pasota™ el 22/10/2011
jajajaja... eso es la emoción dr_g0nz0 jajaja.
Subir
D4v1d
#69 por D4v1d el 23/10/2011
dr_g0nz0 escribió:
D4v por favor dime que estás de coña escribiendo así.
no estoy o_O
Subir
D4v1d
#70 por D4v1d el 23/10/2011
lo que es imposible que a una persona con 0% de empatia no le explote la cabeza al burlarse de la gente que no hemos tenido la oportunidad de estudiar y ya se que no es escusa,ademas veo que careces de inteligencia emocional por eso no me lees bien
Subir
D4v1d
#71 por D4v1d el 23/10/2011
tambien que con 3 trankimacines un orfidal y una cabeza llena de problemas el que no escriba mal es que no tiene alma :grin: bueno si ha peticion de los usuarios de esta pagina les duele como escribo que lo digan y simplemente les ignoro y no me leeran mas
Subir
D4v1d
#72 por D4v1d el 23/10/2011
dr_g0nz0 escribió:
D4v por favor dime que estás de coña escribiendo así.
veis esto es un claro ejemplo de alguien que se dedica a amargar la existencia a los demas diciendo estupideces,me recuerdas a mi madre
Subir
pasota™
#73 por pasota™ el 23/10/2011
D4v escribió:
lo que es imposible que a una persona con 0% de empatia no le explote la cabeza al burlarse de la gente que no hemos tenido la oportunidad de estudiar y ya se que no es escusa,ademas veo que careces de inteligencia emocional por eso no me lees bien

+ 1000
Subir
Alvarez_l
#74 por Alvarez_l el 23/10/2011
haztelo mirar amigo d4v
Subir
D4v1d
#75 por D4v1d el 23/10/2011
ALVAREZ_L escribió:
haztelo mirar amigo d4v
y tu el oido,no se por que gritas en tu nic
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo