Estoy solo y tu ...

Harpocrates666
#106 por Harpocrates666 el 24/10/2011
D4v escribió:
desde luego el dia que suba no me baja ni dios,lo siento pero pisare a quien haga falta,de hecho me llebo a esta situacion que despidieran a mi mujer por estar embarazada


Que jodido, en mi país existe una ley que protege a las mujeres en embarazo, aun así mi mujer paso por lo mismo, ya que trabajaba como independiente, quedó embarazada y la despidieron. Siempre he dicho, a mi háganme lo que quieran, pero por que tiene que pasarlo mal una mujer, mas en estado delicado como es el embarazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#107 por D4v1d el 24/10/2011
harpocrates666 escribió:
Que jodido, en mi país existe una ley que protege a las mujeres en embarazo, aun así mi mujer paso por lo mismo, ya que trabajaba como independiente, quedó embarazada y la despidieron. Siempre he dicho, a mi háganme lo que quieran, pero por que tiene que pasarlo mal una mujer, mas en estado delicado como es el embarazo.
aquí se supone que también hay una ley que las protege pero ya se lo montaron de manera para que el despido quedara dentro del periodo de prueba,pero bueno,tal vez la que despidió a mi mujer jamas puede tener el placer de tener hijos,quien sabe,las cosas malas que se hacen luego vuelven
Subir
evilheat
#108 por evilheat el 25/10/2011
#97
gracias por tu palabras da gusto leer cosas coherentes salu2.
Subir
Gracias a todos
#109 por Gracias a todos el 25/10/2011
Lo que da gusto, valga la redundancia es leer cosas gustosas, que dan gustico...cosa absolutamente comprensible y de la cual yo también participo.
Subir
D4v1d
#110 por D4v1d el 25/10/2011
me había olvidado de una cosa muy importante,tengo una madre que no se la deseo a nadie,no se quien es mi padre,la familia por parte de mi madre cuando murió mi abuelo se pelearon todos por una mierda de casa que se cae a trozos,algo vergonzoso,pues aun no teniendo familia por esa parte tengo que decir esto..
tengo una mujer que es maravillosa en todos los sentidos,unos hijos que lo mismo y lo mas sorprendente,UNA SUEGRA que vale por una madre,un padre,un abuelo,vamos,que solo mi suegra ya hace el papel de todos los antes citados.
tanto tengo mala suerte por un lado como muy buena suerte por otro :D
Subir
empisimaker
#111 por empisimaker el 25/10/2011
Pensamiento positivooo!! si señoor!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo