Estoy solo y tu ...

D4v1d
#76 por D4v1d el 23/10/2011
habra que llamar a esta pagina ahora literasonic,se que la fustracion de ser malos musicos os puede,pero yo prefiero tocar bien que escribir bien,total.en conversacion de tu a tu seguro que os doy unas vuelticas :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#77 por Endre el 23/10/2011
Bueno, siempre está la posibilidad de emigrar. La ventaja (por decirlo de alguna manera) del emigrante es que puedes empezar de cero y decir, como decían aquí los rumanos que eres oficial de albañilería.

No descartes el componente exótico que supone que un capataz no tenga referencias tuyas directas.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#78 por Francisco Fanon el 23/10/2011
#8


Si....has sido muy ingenuo...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#79 por Francisco Fanon el 23/10/2011
bueno...yo tbién estoy sólo casi-novias,mujer o amantes siempre he tenido-padres o hermanos no...así que esas cosas no sólo te suceden a ti...
Subir
deluis
#80 por deluis el 23/10/2011
que el personal se preocupe de las faltas de ortografia de los que exponen su cruda realidad me parece muy bien, cojonudo y necesario.
lo unico, que estaria mucho mejor, que antes de corregir los errores ortograficos de nadie, podriamos empezar por corregir nuestra falta de sensibilidad y como muy educadamente gijo D4v, un poquito de empatia y un poco mas de pir favor.
que tiene faltas de ortografia es una realidad, pero quien por 1 minuto sea capaz de situarse en su pellejo, seguro que es capaz de ver otras faltas mas urgentes y de interes mucho mas vital.
otros, hijitos de papa ó con el culo a buen recaudo, lejos de escribir con faltas de ortografia, directamente no saben escribir de tanto sms.
el problema serio, en cualquier caso, creo que es otro
Subir
Alvarez_l
#81 por Alvarez_l el 23/10/2011
D4v escribió:
y tu el oido,no se por que gritas en tu nic


lo que tu digas....
Subir
Aki mod
#82 por Aki el 23/10/2011
Dios mio.
Siempre he sabido que soy un afortunado, he tenido oportunidades en la vida que he aprovechado y otras que por gilipollas las he desaprovechado.
Lo he pasado mal y lo he pasado bien. He luchado por lo que tengo y gran parte me lo he ganado, pero siempre desde una posición de privilegio a gente que lo ha pasado mal como vosotros.
No puedo más que mandaros ánimos.
Hace tiempo que me dedico a construir el mundo que me gustaría vivir para mis hijos. Ellos me han devuelto la ilusión por las cosas y el contacto con lo realmente importante en esta vida.
Llego de trabajar todo el día con gente sin escrúpulos, trepas egoistas y de sentirme muy muy vacío, y con ellos lo veo todo de otro color.
Sus sonrisas son la mejor razón que he encontrado para seguir y me hacen apreciar realmente esta vida.
Ojala podais crear estas pequeñas burbujas de mundo. Si todos lo hiciéramos quizás el mundo cambiaría.
En mi vida me ha tocado tratar con mucho hijoputa. No ha pasado por ningún trauma de padres y he tenido una infancia feliz.
En mundo como lo entiendo merece la pena. Ojala fuera posible que todo el mundo lo entendiera igual. Aunque reconozco que para mucha gente es realmente difícil (también he trabajado con gente con problemas como los vuestros).
Ánimo.
Subir
deluis
#83 por deluis el 23/10/2011
fenomenal aki.
ni más ni mejor dicho.
felicidades por tu punto de vista.

por cierto....que fué del que inició este post?
se sentia solo y a los demas que tambien expresaron sus problemas que... que les den?
otro egocentrico deprimido?
me parece que cada vez merece menos la pena echarle un cable a algunos.
que pena!!!
Subir
pasota™
#84 por pasota™ el 23/10/2011
:-k


:comer:
Subir
jaliwai
#85 por jaliwai el 23/10/2011
:comer:
Subir
DTN
#86 por DTN el 23/10/2011
:comer:
Subir
jaliwai
#87 por jaliwai el 23/10/2011
joer montamos una merienda
Subir
deluis
#88 por deluis el 23/10/2011
jajaja....cachondos!!!!
Subir
pasota™
#89 por pasota™ el 23/10/2011
Crucé hace unas horas un par de MP... estaría guay que dijera algo, por lo menos a los que hemos confiado en el...
Subir
DTN
#90 por DTN el 23/10/2011
pasota escribió:
Crucé hace unas horas un par de MP... estaría guay que dijera algo, por lo menos a los que hemos confiado en el...
+1000
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo