Evitar picos en PA

  • 2
obione
#16 por obione el 15/01/2008
Hazle caso a eduardoc y no te marees mucho que no merece la pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Arritmic_minim
#17 por Arritmic_minim el 15/01/2008
El que te recomienda eduardoc es perfecto.
No es muy caro y es una marca que está en cualquier estudio del mundo y en cualquier directo...que no tenga mesas digitales!!! ;)

Un saludo.


A.
Subir
capitantomate
#18 por capitantomate el 15/01/2008
ok, pues ya jejejejeje

muchisimas gracias
Subir
eliezer
#19 por eliezer el 16/01/2008
A riesgo de que me llamen cutre te diré que para controlar las voces uso un MDX1600. Solucionas tu problema por un ciento de euros o poco mas.

De hecho tengo un MDX1600 y otro MDX4600 y con los 6 canales que me dan entre los dos soluciono todo.

Ojo. Los hay mejores y mas caros. Tu mismo.
Subir
capitantomate
#20 por capitantomate el 16/01/2008
eliezer escribió:
A riesgo de que me llamen cutre


Behringer es lo que es, y pocas marcas dan lo que da esta por ese dinero, cada cual se puede permitir lo que se puede permitir, es cierto que no es lo mejor, pero para nivel "amateur" pues sirve ¿no? Además se pueden encontrar cositas de 2ª mano por muy poquitos euros y si un día se decide ampliar pues el dinero invertido no es tanto como para arrepentirte, pienso yo. Pudiendo dejar este material para emergencias y salir de un apuro, aunque quizas esté confundido
Subir
eliezer
#21 por eliezer el 16/01/2008
No. No estas confundido. Beringher es un buen recurso para algunos de nosotros. Pero como dices es lo que es.

Es bueno o malo según el resto de tu equipo y el nivel al que te dedicas.
Subir
capitantomate
#22 por capitantomate el 21/01/2008
vamos a ver, nuestro equipo es para ensayar básicamente y garitos muy chiquitines
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo