EW Hollywood Strings

Ivan Torrent
#46 por Ivan Torrent el 30/09/2009
Barbol escribió:
Bueno, te lo has currao el vídeo desde luego y como dice zosr3 tienes una voz melodiosa jeje. De los cuatro sonidos el que más realismo ofrece para mi gusto es el de los Violines.

¿Cómo haces el portamento? Veo que lo has usado mucho...Y bueno, esperamos lo del ART a ver que tal. Un saludo.



Hola Barbol!, gracias tambien por pasar.
Lo del portamento es cosa de velocidades. Esta programado segun el patch pero por lo general, si la velocidad de pulsación es de 50 a 127, suena legato. De 4 a 49 sonaría portamento, con la posibilidad de alterar la velocidad del portamento en los patches con la extensión SPEED, y de 0 a 4 de velocidad, sonarían los glissando, tambien con esa misma posibilidad de alteración.

Como digo a ver si en otro video lo puedo explicar mejor...
Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jesusginard
#47 por jesusginard el 16/10/2009
Gracias infinitas, Iván!
Esperando deseoso el próximo video con arreglo de cuerdas. Me interesa tanto o más ver como arreglas y compones que escuchar la librería. Eres un crack.
A ver si algun día te animas a hacer un "tutorial" de una de tus super producciones que cuelgas en hipasonicos, estoy seguro que más de uno está deseándolo.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#48 por Miguel Ángel Cossío el 16/10/2009
Me uno ala idea.
Subir
Indiana
#49 por Indiana el 16/10/2009
No creo que haya forero de este taller que no esté ansioso :p
Subir
Ivan Torrent
#50 por Ivan Torrent el 17/10/2009
jesus_ginard escribió:
Gracias infinitas, Iván!
Esperando deseoso el próximo video con arreglo de cuerdas. Me interesa tanto o más ver como arreglas y compones que escuchar la librería. Eres un crack.
A ver si algun día te animas a hacer un "tutorial" de una de tus super producciones que cuelgas en hipasonicos, estoy seguro que más de uno está deseándolo.


Gracias infinitas a vosotros. Lo digo de corazón.
Creo que no hay mejor sitio donde sentirse arropado y respetado como Hispasonic.
Ojalá el tiempo me permitiese hacer algo así porque de veras lo haría encantado. Aunque creo que el video sería muy extenso, jaja, porque hago mil cosas y cambios y revisiones, hasta cerrar un tema...supongo que como muchos de vosotros.

Buscaré la forma de poder hacer algo sintetizado, para mostrar humildemente mi forma de trabajar, que no creo que diste de lo que hace el resto. Lo de LASS, ha sido un modo de aproximarme "con mucho respeto" a mostrar mi trabajo desde cerca. Quizás el siguiente paso sea el que me comentais. Y si sirve de ayuda para alguien, yo encantado.

Como digo, intentaré hacerlo en la medida de lo posible, asi tenga un huequecillo.
Muchas gracias otra vez por pasaros a ver el video.
Valió la pena el esfuerzo.

Un saludete :D
Subir
jesusginard
#51 por jesusginard el 03/12/2009
Venga, veo que esto está muerto y yo me muero de ganas de ver un TorrentTutorial...!! :mrgreen: :D :D :D :D
Subir
Real_Kcan
#52 por Real_Kcan el 03/12/2009
si tienes un tiempito, ya sabes te esperamos :wink:

salu2
Subir
susocast
#53 por susocast el 07/12/2009
lo mismo digo...Iván anímate a subir un tutorial, el otro fue super interesante...
un saludo
Subir
Ivan Torrent
#54 por Ivan Torrent el 10/01/2010
Se han hecho de rogar, pero ya estan aqui por fin...
Aqui os dejo el link para que veais el aspecto, a los que no estáis pendientes del lanzamiento como yo o Emperor, jajajaja...

Emperor no tenemos remedio chico!!
Es una adicción enfermiza...

http://www.soundsonline-forums.com/show ... hp?t=25889
Subir
Ludwigvan mod
#55 por Ludwigvan el 10/01/2010
Ya te dije hace pocas semanas que yo ESTABA pendiente. Ahora no, me la refanfunfla. 1600$!!!. Anda que no tendrían que tener nivel...

PD: por supuesto, opino así desde que tengo LASS
Subir
emperor
#56 por emperor el 10/01/2010
Muy muy buenas van a tener que ser para que caiga en la tentación... el problema es que estoy convencido de que van a ser la OSTIA :lol:
Sí Ivan, estamos un pco enfermos, padecemos de "libreritis aguda" :mrgreen:
Subir
Ludwigvan mod
#57 por Ludwigvan el 10/01/2010
Pues yo tengo la sensación de que serán la puta madre que las parió...pero como todas las EWQL, estarán orientadas a la articulación. Y me hago viejo, jaja

Los últimos productos que ha sacado Quantum Leap son para flipar, al menos por sus demos y por lo que comentan sus propietarios. a veces se nos olvida que la EWQL ya tiene sus (bastantes) años.

Pero es que a estas alturas no sólo busco que sean buenas, sino que sean fáciles de usar. Y para mí el Keyswitch ya no es una opción....
Subir
Angelcomposer
#58 por Angelcomposer el 11/01/2010
:shock: Lo que me asombra de todo ésto es cómo está evolucionando las librerías en éstos últimos años. Ya practicamente tenemos en nuestra casa a unos 100 músicos para decirles que interpreten nuestra música je, je...! :D

Creo que tanto LASS como HOLLYWOOD STRINGS, van a tener ese nivelazo que en años atrás se demandaban, pues como he dicho en éste taller, se ha conseguido realismo en todas las secciones de orquesta excepto en la que quedaba pendiente: Las cuerdas. Y me imagino que será por la cantidad de músicos que dividen la sección y que no será fácil hacer unos samples con el nivel que ya estamos escuchando en las demos de los fabricantes de éstas maravillas.

Creo que lo más importante de todo es que éstas librerías sean fáciles de usar, y que cuando tengamos una idea clara en la cabeza, no tener que ajustarnos a los "botoncitos", sino que todo salga programado ajustándose siempre a nuestras necesidades y no a las necesidades del fabricante (EW o Audiobro).

Maravilloso, sublime... no sé a vosotros. Pero yo nunca pensé poder tener una orquesta que interpretara mi música, y de unos pocos años hasta hoy ya ese pensamiento, ese sueño se va haciendo realidad siendo testigos de éstos samples en el siglo que nos ha tocado vivir.
Subir
Indiana
#59 por Indiana el 11/01/2010
Pues, yo, que unos días tendré LASS también, creo que estás librerías también darán mucho que hablar. No olvidemos que cuando las tengamos el... 70% de los usuarios, LASS nos van a sonar muy parecidas (salvo los que juegan en la liga superior como Iván o emperor...). Así que creo que las EW serán muy, pero que muy aprovechables...
Subir
Real_Kcan
#60 por Real_Kcan el 11/01/2010
jajaj indiana tienes razon, entonces mejor me quedare con philarmonik, no es que no tenga dinero para LASS pero es que no quiero sonar como todo el mundo :roll: .

hablando de q todo el mundo tiene Lass, es que por ahi ya aparecieron...... :?

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo