¿Existe un minidisc instalable en PC?

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 18/06/2013
Como no quiero dejar de usar mi viejo minidisc para grabar los bolos, ni comprarme una grabadora digital... ni tener que pasar después el audio por analógico al PC, me preguntaba si alguna vez se llevó a fabricar una unidad de minidisc que se pudiese instalar en un PC al igual que se hizo con el CD. No encuentro info.
Subir
undercore
#2 por undercore el 18/06/2013
me suena que el formato en el que graba el minidisc es propietario (atrac noseque) así que aunque pudieras tendrías un archivo ilegible

buscando he encontrado esto en hispa

https://www.hispasonic.com/foros/pasar-minidisc-pc/69836/pagina2

hablan sobre algo llamado hi-MD que parece que se puede :-k
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 18/06/2013
Recuerdo haber tenido un Hi-MD y lo único que conseguí fue pasar mp3 del PC al MD (con su correspondiente recompresión), pero no al revés.

He encontrado esta maravilla pero es difícil de conseguir y supongo que no la venderán barata. Aparte, tengo serias dudas acerca de que el driver permita rippear los minidisc. Además es externo, lo cual le resta puntos para mí. Creo que lo que busco no existe.

1c375269e2b6c0ba4e3658f739be7-3603890.jpg

http://auction.item.rakuten.co.jp/10959672/a/10000007/
Subir
elpatxi_bcn
#4 por elpatxi_bcn el 18/06/2013
Hooolaquetal!!!!

Pues el precio, si es en Yenes, no está mal, son unos 11 €. Eso sí, el envío te puede costar mucho más, sin pensar en aranceles, que no creo que los hubiese.
Pídelo, si es tan barato y no te llega un ladrillo :mrgreen: , igual pido uno, tengo cienes de minidisc por ahí, y me da pereza pasarlos al PC, aunque en alguno debe haber alguna joya....

Saludos!!
Subir
Fran
#5 por Fran el 18/06/2013
Yo también aún utilizo el formato de MD y juraria no haber visto nunca un MD para PC. Como también tengo muchooos MD y me interesaria digitalizarlos sin tener que pasarlos de la forma clásica al PC, dar un toque si al final dais con la solución.. :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo