Pasar de minidisc a pc

  • 2
DG_Sanz
#16 por DG_Sanz el 22/03/2010
ahora mismo no sabría decirte. Y alomejor no tengo razón. Yo no he tenido nunca problemas para transferir archivos al PC grabados en waw con mi HI-minidisk. Los que no me ha dejado transferir alguna vez es verdad que estaban grabados con otro minidisk de los de modulo(no portatil) que ahora mismo nose si es net o Hi. El Hi-minidisk es una versión que es capaz de leer y escribir en discos de 1 Gb, pero no sabia que tuviera que ver con poder transferir o no al PC mediante USB. Y eso es todo lo que puedo aportar
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fade-x
#17 por fade-x el 22/03/2010
ahhh, ok. El tema es que los unicos que permiten hacerlo, como comentas son los Hi-MD. Con los Net MD creo que no hay manera, y claro los que tenemos Net-MD no estamos muy por la labor, al menos yo, de comprar otro aparato.
Subir
(((Luixmix)))
#18 por (((Luixmix))) el 22/03/2010
fade-x escribió:
ahhh, ok. El tema es que los unicos que permiten hacerlo, como comentas son los Hi-MD. Con los Net MD creo que no hay manera, y claro los que tenemos Net-MD no estamos muy por la labor, al menos yo, de comprar otro aparato.



y q lo digas !

Yo tengo todavia mi NZ m1 q me costo pastizal, y eso de ahi no se mueve, va a grabar eso hasta q yo me canse !

aunq eso, si grabas una hora, una hora q tardas en pasarlo, pero bueno.
lo que no se, tengo q probarlo, es si grabo en mi minidisc si luego se puede pasar desde otro al pc..

habeis probado eso ? es decir grabar con un NET MD y luego pasarlo con hi al pc ? se podria ?
Subir
fade-x
#19 por fade-x el 22/03/2010
ummm, complicado asunto... yo solo tengo un Net-MD y solo lo uso para grabar fuera de casa, en casa, tiro del pc. Aun asi no acabo de ver claro que funcionara, viendo lo que ocurre con las grabaciones en los Net no me extrañaria que hicieran algo parecido con esto.
Subir
MeGaTiVe
#20 por MeGaTiVe el 23/03/2010
..... es por todo esto por lo que ya hace años decidí no comprar nada de sony en la medida de lo posible.

Sony y sus chorradas de copyrights y de softwares específicos.....
Subir
DG_Sanz
#21 por DG_Sanz el 24/03/2010
(((Luixmix))) escribió:
fade-x escribió:
ahhh, ok. El tema es que los unicos que permiten hacerlo, como comentas son los Hi-MD. Con los Net MD creo que no hay manera, y claro los que tenemos Net-MD no estamos muy por la labor, al menos yo, de comprar otro aparato.



y q lo digas !

Yo tengo todavia mi NZ m1 q me costo pastizal, y eso de ahi no se mueve, va a grabar eso hasta q yo me canse !

aunq eso, si grabas una hora, una hora q tardas en pasarlo, pero bueno.
lo que no se, tengo q probarlo, es si grabo en mi minidisc si luego se puede pasar desde otro al pc..

habeis probado eso ? es decir grabar con un NET MD y luego pasarlo con hi al pc ? se podria ?

no se puede, te lo aseguro, es el problema que me ha surgido a mi varias veces y al final siempre lo he tenido que pasar por linea y grabando con la tarjeta de sonido claro
Subir
fade-x
#22 por fade-x el 24/03/2010
Una lástima que no sea un formato muy extendido, si lo fuera estoy convencido de que alguien habría sacado un parche para poder pasar nuestras grabaciones via USB al pc. Es que es inadmisible tener este impedimento por razones de copyright cuando lo que queremos transferir al pc son nuestras propias grabaciones!!!!
Subir
(((Luixmix)))
#23 por (((Luixmix))) el 24/03/2010
ya ves !

es asi esta marca :roll:
Subir
DG_Sanz
#24 por DG_Sanz el 27/05/2011
Otra vez me veo en la problematica de no poder transferir via usb las grabaciones de un NetMD.
Y esta vez tengo mas de 30 horas de grabaciones repartidas en 10 disquetes! Quizá alun sabio lea mis palabras y pueda bendecirme con una solución rápida y práctica. Porque poner el secuenciador a grabar por linea mas de 30 horas es casi inviable.
¿Que se podría hacer con un lector minidisk con salida optica?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo