Pasar de minidisc a pc

  • 1
aitortxu
#1 por aitortxu el 07/08/2005
wenass!!
grabo mis sesiones en 1 minidisc portatil y para pasarlas al pc tengo k hacerlo x la entrada de linea
las grabo con audacity.el sonido no esta mal el problema es que cuando llega el bajon de 1 tema o no hay bombos el sonido como que baja bruscamente y luego vuelve a subir de repente en el subidon.lo he probado tambien con el audiograbber y me pasa lo mismo y el caso es que en el minidisc suena de puta madre.
si alguien sabe de algun programa gratuito para descargarme y k no me haga el puto efecto m hara 1 gran favor
venga 1saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 08/08/2005
Prueba a subir un poquito el volumen de la entrada de línea o el del propio minidisc, no vaya a ser que en esos trozos de canción no capte bien el sonido (aunque me parece muy raro eso que dices).
Saludos.
Subir
aitortxu
#3 por aitortxu el 09/08/2005
tengo a tope tanto la entrada del pc como la salida del minidisc,lo unico que probare sera aconectar el minidisc a la mesa y de alli sacarlo al pc a ver k tal.espero que no se distorsione mucho kn tanta salida.
salu2
Subir
Live-Act
#4 por Live-Act el 13/08/2005
prueba con cool edit
Subir
(((Luixmix)))
#5 por (((Luixmix))) el 16/08/2005
yo lo hago cn el cool edit o el sound fourge q son los q siempre uso, conecto el minidisc a la entrada d mi tarjeta haciendo primero una prueba d sonido.. y ale le doy caña.. se oye d pm
Subir
JavierBLT
#6 por JavierBLT el 11/11/2007
Hola c{omo haces para abrir el minidsc con el soundforge???

Gracias

Abel
Subir
DjBuenavida
#7 por DjBuenavida el 11/11/2007
Yo tube un problema muy similar al que comentas y lo que pasaba era de la propia grabacion de minidisc.
En mi caso tube que hacer que cada vez que iniciaba una grabacion en el minidisc entrar en el menu edit, rec set (o algo asi), volumen, y poner manual.
Lo que sucede es que el minidisc te ajusta los picos de x decibelios en x frecuencias como para proteger la grabacion de saturaciones o algo asi (como si lo comprimiese), pero se queda loco y cuando grabas una sesion te empieza a hacer contiunamente lo que as comentado.
Aunque si dices que en el minidisc t suena bien la verdad, no se porque he escrito esto XD
(sabado 5 a.m. :twisted: =D> )
Subir
Monka
#8 por Monka el 14/11/2007
como dice bien djbuenavida, prueba haber que no tengas el control automático de volumen de grabación y si es así, ponlo en manual.
Por otra parte, ¿tu minidisc tiene puerto usb? Si fuése así, los mismos de sony, tienen en su página un software para convertir tus grabaciones a wav o mp3. Se llama sonicstage. Pero vamos, ésto solo si tienes usb en el minidisc.
Un saludo!
Subir
mider
#9 por mider el 15/11/2007
Aunque tenga Usb, solo se puede hacer si es un Himinidis. Con un Net minidisc, no se podía hacer (a no ser que los de Sony hayan innovado algo) solo se podía volcar del pc al minidisc. Frikadas de Sony...
Subir
Monka
#10 por Monka el 15/11/2007
mider escribió:
Aunque tenga Usb, solo se puede hacer si es un Himinidis. Con un Net minidisc, no se podía hacer (a no ser que los de Sony hayan innovado algo) solo se podía volcar del pc al minidisc. Frikadas de Sony...


Que yo sepa, con el software de Sony SonicStage, se puede tanto con HI minidisc como con NET minidisc.
Subir
fosforo
#11 por fosforo el 21/03/2010
loco ayudame como hiciste para bajarte la musica de tu md a la pc yo tengo un net md con puerto usb pero en el sonic stage me dice que como he grabado en otra pc no puedo bajarme la musica y quiero bajarme lo que grabe en md para sacar en cd como hago gracias tu ayuda
Subir
DjBuenavida
#12 por DjBuenavida el 21/03/2010
Creo que independientemente del tipo de minidisc que tengas el Sonic Stage no deja descargar de minidisc al pc via usb, a no ser que sea un archivo subido desde la biblioteca de tu propio pc. Sony tocando los webos con la antipirateria vamos...
Subir
fade-x
#13 por fade-x el 22/03/2010
yo tengo un NetMD y hasta donde he probado es imposible pasar una grabación al pc por USB. Es un sinsentido, ya que según reza en las instrucciones SOLO se puede pasar al pc via Usb los archivos que hayamos grabado por entrada de linea y precisamente en estos falla. Lo que mas me extraña es que no haya nadie capaz de crear un parche para solucionar este problema...
Subir
DG_Sanz
#14 por DG_Sanz el 22/03/2010
lo que le pasa al programa sonic stage es que no transfiere algunos formatos de grabación minidisk, pero no tiene que ver con si el aparato es net o Hi creo yo. Corregidme si me equivoco
Subir
fade-x
#15 por fade-x el 22/03/2010
ummm, esto que comentas no lo habia probado. En que formato hay que grabar para poder pasar ficheros al pc via usb??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo