Extraña petición

  • 2
otomanolaser
#16 por otomanolaser el 13/05/2009
Alentador esto ultimo que dices soundprogramer, porque precisamente tengo un ensoniq esq1 del 86,jajaja.
Buno muchas gracias a todos por la información, en su día estuve planeando pillar un asr 10 pero ahora mismo estoy obsesionado con el k2000 asi que a por él voy. Sólo una cosilla más, estaba pensando en comprar un controlador midi ( uno de doepfer con 64 knobs) para controlar los parametros en tiempo real. Se puede, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#17 por Soundprogramer el 13/05/2009
otomanolaser escribió:
Alentador esto ultimo que dices soundprogramer, porque precisamente tengo un ensoniq esq1 del 86,jajaja.
Buno muchas gracias a todos por la información, en su día estuve planeando pillar un asr 10 pero ahora mismo estoy obsesionado con el k2000 asi que a por él voy. Sólo una cosilla más, estaba pensando en comprar un controlador midi ( uno de doepfer con 64 knobs) para controlar los parametros en tiempo real. Se puede, no?

De nada! jajajaa! Es que no es mi marca favorita. Pero oye si que "flipé" cuando oí por primera vez un ESQ-1.
En relación al controlador Midi doepfer me imagino vendrá con unas plantillas y setups para usarlo como controlador. Pero si asignas a las ruedas de modulación y a los propios deslizadores del K-2000 los ajustes usuales de control sonoro como el Cutoff del filtro, resonancia, etc es dinerito que te ahorras. Yo no lo veo tan imprescindible.
¡Saludos!
Subir
otomanolaser
#18 por otomanolaser el 13/05/2009
Si, pero quiero más. Y con el pedazo maquinón que parece tener muchos parámetros en control real me parece la gloria sintética. Realmente quiero pillarmelo y no comprar nunca más un sinte ( aunque seguramente descubrire que no tiene un sonido tan poderoso como un analógico). Por cierto, y cambiando de tema, al fin tuve la ocasión de ensañarme con un polysix ( despues de un añito de infierno) y la verdad me pareció inferior al esq1 en cuanto a sonido. Eso si, la resonancia destrozo algunos craneos, en eso si noté mucha pegada, pero en general el sonido ( sobre todo sin el chorus) bastante ratonero al lado del "glorioso ensoniq". Ya veo como me llueven botellazos......
Subir
BlahBlah
#19 por BlahBlah el 13/05/2009
Yo he tenido 2 veces un K2000 y lo he vendido por temas económicos, pero es una máquina que volveré a comprar.

Soy un vicioso de la síntesis y como tal adoro este cacharro.

Por cierto, el primero lo vendí cuando aún vivía en Granada a un amigo mío.
Si te interesa te pongo en contacto con él, te hará una buena demo de sonidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo