Fabricar Technics 1200/1210

MouSa
#1 por MouSa el 26/01/2010
hola

Me he planteado el proyecto de hacer un technics 1200/1210, por afan de realizar algun proyecto electronico, aun sabiendo q me cueste más caro q comprarlo de segunda mano por ejemplo

tengo un par de preguntas:

la primera es si puedo usar el mismo brazo q un mk5 o un m5g por ejemplo, q creo q en el caso del mk5 no habría problema, el m5g lo desconozco totalmente

por otro lado me preguntaba si por el mismo caso puedo usar el pitch del m5g o mk5, pero usar un motor y una "placa base" de un 1200/1210, se q parece absurdo, pero un motor y placa de un m5g costaría una pasta

el resto de momento creo q me puedo arreglar con las piezas adecuadas, sin embargo si alguien me puede dar algun consejo o responderme mis dudas será de agradecer

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MouSa
#2 por MouSa el 28/01/2010
nadie tiene idea?
Subir
Rowf The Beat Bender
#3 por Rowf The Beat Bender el 28/01/2010
creo que ya puestos deberias ponerle el brazo y el motor de un vestax!!!
Subir
AGuiu
#4 por AGuiu el 29/01/2010
Yo lo primero que haría sería estudiarme los datasheet/esquemas de los platos. Más que nada por saber a qué corresponde cada pin de cada cable, voltajes, etc... Teniendo eso claro irás descubriendo si las piezas son compatibles entre si, aunque sea cambiándole los conectores.

Imagino que si te has planteado fabricar un plato ya los tendrás, pero si los necesitas yo tengo los del 1200/1210 MkII.

Suerte con tu proyecto!
Subir
MouSa
#5 por MouSa el 29/01/2010
tengo todo el esquema del plato, las piezas q necesito e incluso como van construidas a nivel gráfico, sin embargo son del 1200/1210, y debería saber como van los del mk5 para conocer sus partes compatibles

no había pensado en eso, lo pediré a algun servicio technics q seguro q lo tendrán o almenos lo sabrán

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo