Falla una canción en distintos DAW

kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 06/11/2014
Eso esta en guardar otros formatos, y los bits puedes seleccionarlos (para dejarlos compatibles con el programa que desees).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Audacity a 32.JPG
Subir
electric
#17 por electric el 06/11/2014
Muchas gracias
Ya os cuento a ver si funciona....
Subir
electric
#18 por electric el 25/11/2014
Muy buenas!

Importé las pistas en Audacity y después las exporté.

He hecho un nuevo proyecto de 0 y al principio bien, pero al rato ha vuelto a suceder el mismo problema. Primero deja de sonar el audio y después da error el secuenciador.

Ahora me queda la duda de si he exportado bien desde Audacity borrando los meta datos. El caso es, que cuado le daba a exportar en Audacity me salía una ventana de editar meta datos. Salía en etiqueta: artista, nombre de pista, titulo del álbum, etc.
En valor no me salía nada, pero aun así yo le daba a limpiar. El caso es que ahora, probando en un archivo exportado. Le doy a propiedades y en detalles salen algunos datos: duración, velocidad de bits, nombre, tipo de elemento, fecha de creación, fecha de modificación, tamaño, etc.

¿Crees que he podido hacer mal la exportación?, ¿no he borrado bien los meta datos?

¿Simplemente no me está funcionando el nuevo proyecto?


Gracias y saludos
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 25/11/2014
Carga el nuevo proyecto y arma las pistas.
Luego, haces un bounce a disk cambiando alguna que otra configuración, pero asegurándote de hacer un bounce a cada una de las pistas.
Si luego de esto siguen los problemas ya no se me ocurre que mas hacer.
Quizás cambiando el simple rate de cada pista y probando a 44 o 48, pero siempre haciendo un render desde el programa.
Subir
electric
#20 por electric el 26/11/2014
Gracias por contestar.

A que te refieres cambiando alguna que otra configuración? hablamos de Audacity , verdad?
Buf, cambiando de frecuencia de mustreo después varian las velocidades...


Un saludo
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 26/11/2014
Cambia y renderiza las pistas en Cubase, que es el programa donde estas trabajando.
O si estas con ProTools haces lo mismo dentro del programa.

Debes probar y quemar todas las posibilidades.
Subir
electric
#22 por electric el 26/11/2014
probaré....

Se me ocurre que si habro un nuevo proyecto en protools y exporto las pistas una a una, quizá no me den este conflicto. Quiza se generó al exportar todo el proyecto junto
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 26/11/2014
Podría ser.
Pero no debería haber ocurrido.
Subir
electric
#24 por electric el 06/12/2014
He vuelto a exportar pista por pista desde protools, esta vez no no le di a forzar compatibilidad avid, la otra vez no recuerdo si lo puse.
Luego las he importado a cubase y esta vez parece que no falla de momento.

No se si el problea fue al exportar todas las pistas a la vez de esta forma : https://www.hispasonic.com/foros/exportar-protools-cubase/104604
que le di a forzar compatibilidad avid (no lo recuerdo), o que me llego mal la sesión.

gracias , un saludo
Subir
kamikase ♕ ♫
#25 por kamikase ♕ ♫ el 06/12/2014
Eso fue lo malo que hiciste.

Guardaste todos los metadatos para exportar a Protools y Sibelius, pero no a Cubase.
Subir
electric
#26 por electric el 06/12/2014
como hice eso? a que te refieres?
Subir
kamikase ♕ ♫
#27 por kamikase ♕ ♫ el 06/12/2014
Guarda metadatos de compatibilidad entre media composer, sibelius y protools que no son admitidos ni leídos correctamente por otras plataformas ni programas.
El archivo se guarda con cambios de tiempo y otras "menudencias" que pueda tener la pista de audio, como cambios de controladores y esas cosas.
Subir
electric
#28 por electric el 06/12/2014
Ya pero como hice eso?
forzar compatibilidad avid?
Subir
kamikase ♕ ♫
#29 por kamikase ♕ ♫ el 06/12/2014
electric escribió:
forzar compatibilidad avid?

Si.
Subir
electric
#30 por electric el 06/12/2014
joder, pues la que he liado con esa mierda, jajajaja
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo