Fallece Antonio Vega

Oblique
#16 por Oblique el 12/05/2009
Me acabo de enterar, es una lastima era un gran artista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
minarai
#17 por minarai el 12/05/2009
Una gran pérdida. Físicamente ya sólo era una sombra de sí mismo. Descanse en paz.
Subir
raat
#18 por raat el 12/05/2009
Jim Beam escribió:
editado por la moderacion


jim beam eres un gilipollas, desde luego tienes que tener una vida muy vacía, das pena a la vez que asco, no respetas nada, nosé a que esperan los moderadores de este foro para banear a una persona que lo único que hace es el subnormal.
Subir
oliveros
#19 por oliveros el 12/05/2009
que pena, para mi el más grande, ojalá que ahora esté con Marga, adiós Antonio
Subir
Jim Beam
#20 por Jim Beam el 12/05/2009
Creo que el romance entre Antonio Vega y las drogas era algo casi de novela rosa. Como le suele pasar a la gente que abusa de ellas, ha pasado de los 50 de milagro. Otra cosa es no querer ver la realidad y creer que han sido avatares del destino o cosas por el estilo. A Antonio lo fué matando la droga poco a poco y eso es algo innegable. Me alegro de que sea un héroe para vosotros pero no era un ejemplo de vida sana y al final ha pagado sus consecuencias.

Que conste que no me alegra su muerte.
Subir
Jim Beam
#21 por Jim Beam el 12/05/2009
Por cierto, a mi padre también lo mató una neumonía, eso sí, tras unos 8 años de adicción a la heroína y el consiguiente contagio del SIDA. En lo que a mí respecta no fué la neumonía lo que lo mató.

Bye...
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 12/05/2009
Jim Beam escribió:
Creo que el romance entre Antonio Vega y las drogas era algo casi de novela rosa. Como le suele pasar a la gente que abusa de ellas, ha pasado de los 50 de milagro. Otra cosa es no querer ver la realidad y creer que han sido avatares del destino o cosas por el estilo. A Antonio lo fué matando la droga poco a poco y eso es algo innegable. Me alegro de que sea un héroe para vosotros pero no era un ejemplo de vida sana y al final ha pagado sus consecuencias.


Esto no tiene nada que ver con entrar a un hilo donde se anuncia la muerte de una persona y bromear sobre el tema, que veo es una costumbre en tí (recuerdo la coñita con Pepe Rubianes y Terenci Moix). Parece que te hace gracia que la gente se muera. Ya te tocará.

(usando tu modo de expresarte... más o menos, porque me cuesta)

PS: Seguramente el amigo Vega te da las gracias de corazón por rebentar otro hilo, el suyo esta vez. A ver si superas ya esos traumas que te hacen estar de mala leche permanente, hombre, que eso no puede ser sano.

PS2: Acabo de leer tu último mensaje. Confieso que me ha dejado bastante helado y ahora entiendo algo mejor tu actitud... Lo siento.
Subir
BroderYon
#23 por BroderYon el 12/05/2009
Jim Beam. No estás diciendo nada que no sepamos todos. Tu comentario simplemente está fuera de lugar.
Subir
sapristico
#24 por sapristico el 12/05/2009
A Intruder deberíamos obviarlo,...yo creo que así acabará desapareciendo.

Me pasa como a Silvia...Una décima de segundo es un tesoro....aunque todos los temas de ese disco tb...Tenía una capacidad de condensar la simpleza de una simbología poética muy peculiar, y nada accesible de manera muy digerible. La melancolía y el dolor de sus pérdidas se traducía en cada gesto musical, en cada quiebro de voz....por alegre que fuera el argumento poético...que tb los tenía. Me parece que se fue alejando de sí mismo, pero no renunció a la Vida...como expresión o empatía de sentimientos...aunque huía, continuamente huía de aquí.
Subir
dr_g0nz0
#25 por dr_g0nz0 el 12/05/2009
Está claro que el fantasma de la heroína te persigue para siempre...

Lo único que a veces tienes más suerte (robe, josele, clapton, lou....)

Pero no es el momento de hablar de su vida, precisamente.

Jean Beam te has pasado unos pueblecikos...
Subir
roland_8000
#26 por roland_8000 el 12/05/2009
Descanse en paz...

Una dedicatoria: un tema no muy conocido, pero que siempre me ha gustado...



Imagen no disponible
Subir
Guguel
#27 por Guguel el 12/05/2009
un musico como una casa. ademas protagonista de toda una epoca. un don especial para componer, una capacidad para expresar que pocos han tenido. asi que mis respetos mas grandes para este gran musico, que nos deja sus impresionantes canciones, su particular voz, su manera de cantar. estoy seguro de que muchos grandes musicos de este pais se encuentran ahora literalmente conmovidos
Subir
4duros
#28 por 4duros el 12/05/2009
Que mal rollo
Subir
Rompecuerdas
#29 por Rompecuerdas el 12/05/2009
Jim Beam, no es momento.

Descanse en paz y, aunque sea un tópico, su música siempre estará ahí.
Subir
jimiplinstone
#30 por jimiplinstone el 12/05/2009
Me acuerdo cuando era pequeño y un metalero redomado y una de las primeras cosas que me llamó la atención fuera del espectro jevylongo fueron varios temas de Nacha Pop. Gran pérdida ...

Por cierto y aunque no venga al caso, creo que es lícito que cada uno elija como vivir e incluso como morir, faltaría más. Esas moralinas de gente que receta patrones correctos de existencia me tocan un poco los güebos...

Descanse en paz que creo que lo merece...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo