Fallece Antonio Vega

mvbeatz
#31 por mvbeatz el 12/05/2009
... yo siempre fui más de Carlitos Berlanga en lo musical, pero la verdad es que es una pérdida muy grande. Que descanse en paz.

... últimamente me dejaba un mal cuerpo terrible verlo "aguantar" en los escenarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Briar
#32 por Briar el 12/05/2009
Hacía tiempo que se temía... Como Enrique Urquijo, Carlos Berlanga o Eduardo Benavente, otro gran compositor malogrado... La lista ya está empezando a ser muy larga...

JimBeam, aquí habías tenido una buena oportunidad de demostrar que dominabas el tema para ser elegante, pero...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#33 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/05/2009
La plata, el oro, platino,
no superan el destello
de algo en sus ojos divinos.

Otro gran autor que se nos va, descanse en paz, Antonio. Le seguimos escuchando allá donde vaya.
Subir
José A. Medina
#34 por José A. Medina el 12/05/2009
R.I.P.

Triste noticia.

Un abrazo donde esté.
Subir
DEA
#35 por DEA el 12/05/2009
Una lastimas,es uno de los grandes.
D.E.P
Subir
Lisboetas
#36 por Lisboetas el 12/05/2009
Briar escribió:

JimBeam, aquí habías tenido una buena oportunidad de demostrar que dominabas el tema para ser elegante, pero...
Subir
Teto Ruiz
#37 por Teto Ruiz el 12/05/2009
Jim Beam escribió:
editado por la moderacion


Muy mal gusto el tuyo. Suelo estar deacurdo con casi todo lo que leo de ti pero me acabas de decepcionar mucho como ser humano.... Muy mal comentario.

Lo ví en directo hace dos meses "aprox" en "El Varadero" en la playa de gandia acompañado por el magistral Basilio. Hicieron un pedazo de concierto del que todavia conservo la carne de gallina.
Por fín Marga y Antonio estan juntos de nuevo.
Antonio: "Para bien o para mal, fué que me dejé llevar.... "

En el cielo están de enhorabuena!!!!.

Adiós. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Origami
#38 por Origami el 12/05/2009
Hoy mismo le he oído decir en la tele que no se arrepentía de ninguna de las cosas que había hecho en su vida; ¿cuándo dejaremos de considerar a artistas, futbolistas, etc modelos a seguir? Al artista hay que admirarlo por su obra; por lo demás, es tan miserable o estupendo como todo hijo de vecino. Su aspecto era de yonqui total; supongo que llevar una mala vida aumenta las posibilades de morir por cualquier cosa antes de tiempo. Aunque ¿quiénes estamos libres de tal posibilidad?
En fin, una persona más que se va, ni más ni menos...prfundo respeto por su muerte y por los seres queridos que deje en vida.
Subir
toniterrassa
#39 por toniterrassa el 12/05/2009
El comentario de Origami es el más adecuado de todos los que he leido.
Subir
Bubs
#40 por Bubs el 12/05/2009
Descanse en paz........
Subir
carnaco
#41 por carnaco el 12/05/2009
pues lo siento y mucho!!!!!!!!!!! y pese a lo que piensen algunos, enfermo o no, ahi estaba hace dos meses, encima de un escenerio y no escondiendo la cabeza......

d.e.p.
Subir
redfishleap
#42 por redfishleap el 12/05/2009
como músico era un modelo, e inimitable. Y es lo único que hay que tener en cuenta.

Al que no le guste como vivió que se joda. Él no se arrepintió de nada.

Y me jode que, en la sección de noticias, ninguno de los redactores habituales haya tenido a bien escribir un obituario. Mucho plugin, mucha app... ¿Qué mierda de hispasonic es ésta?
Subir
Jim Beam
#43 por Jim Beam el 12/05/2009
Teddy Bautista: "Si me está oyendo desde el cielo seguro que se cabrea conmigo, pero han sido las drogas y lo que tenía encima: hepatitis B y Sida".

http://www.adn.es/cultura/20090512/NWS- ... lento.html
Subir
urbania
#44 por urbania el 12/05/2009
Yo flipo con algunos comentaríos que no voy a valorar, ahí quedó su legado, uno de los mejores de nuestra música, único e irrepetible, y más para los que vivimos la adolescencia con sus temas.
Descanse en paz.
Subir
Soyuz mod
#45 por Soyuz el 12/05/2009
Jim Beam, no vuelvas a postear en el hilo por favor. Es un hilo de pésame, no hay nada que debatir aquí, ni se trata de otra oportunidad para hacerse notar. Ya sabemos todos que era un yonqui y estaba enfermo, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo