Fallece David Bowie

#91 por Origami el 13/01/2016
No sé, hoy en día se sabe perfectamente y muchos desde luego muy comedidos no son.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
#92 por raat el 13/01/2016
#85 Si no fuera por Bowie, Lou Reed e Iggly Pop hubieran tenido una carrera musical bastante corta.
Subir
--609177--
#93 por --609177-- el 13/01/2016
Subir
#94 por Tarro el 13/01/2016

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.

Subir
#95 por udog el 13/01/2016

Ya te digo, Transformer producido por Bowie fue el empujon que necesitaba Lou para seguir. Pedazo de disco por cierto.

https://soundcloud.com/useless-dogs/sets/useless-dogs-rock-playlist

Subir
#96 por raat el 13/01/2016
#95 A parte que le enseñó como iba la industria musical y a profesionalizarse
Subir
#97 por Origami el 13/01/2016
Leo que Blackstar es el disco más vendido estos días. Dejando de lado a fans y a amantes de la música abiertos a todo, me gustaría ver las caras de algunas de las personas que seguro han comprado el disco llevados por la emotividad del momento de su muerte.
Y no lo digo porque sea un mal disco, sino porque es denso, complejo, oscuro, experimental, denso de cojones para el oyente casual.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
1
#99 por lindeman el 15/01/2016

En ocasiones, amontono sonidos.

Subir
#100 por microchyps el 17/01/2016

microchyps (con "y" griega), es un juego de palabras, y no un error ortográfico.

Subir
#101 por Yoberog el 18/01/2016

"Poner, ponen las gallinas". Carmelo Peciña.
"La violencia es el último recurso de los incompetentes". Asimov.
"¿Cómo no voy a reírme de tus creencias? ¡Son muy graciosas!". Goreboy.

Subir
#102 por microchyps el 18/01/2016

microchyps (con "y" griega), es un juego de palabras, y no un error ortográfico.

Subir
#103 por Endre el 18/01/2016
Con razón mi sobrinita y yo no encontrábamos la estrella de Bowie la semana pasada.
Subir
1
#104 por KlausMaria el 19/01/2016

Muy interesante, Nile Rodgers cuenta cómo hicieron Let's Dance. Al parecer Bowie le invitó a Suiza y al llegar le enseñó una rueda de acordes bastante marciana pero que sería la base de la canción, va a ser un hit le dijo. Nile se quedó bastante pasmado. Mirando por donde tirar Rodgers la reinterpretó en clave dance, pero claro, tampoco se atrevía a hacer algo al estilo Chic totalmente, así que tocó menos notas y dejó parte del riff al bajo y al delay que puso Bob Clearmountain... y ahí está: Let's Dance, el mayor éxito de Bowie.

"Fiat iustitia et pirias mundus". (Haya justicia aunque arda el mundo)
"Ad maiora nati sumas". (Estamos llamados a obras mayores).
"Après moi, le déluge". (Después de mi, el caos).

Subir
1
#105 por carlitus el 19/01/2016

Extraterrestre, de Marte, puede.

¡ Salod y buenos solos !

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo