Fallece David Bowie

Origami
#76 por Origami el 12/01/2016
Espero que no resulte molesto mi comentario, pero es que hay algunos artistas que han muerto a los 50-60 años que en realidad habría sido un milagro que vivieran más.
Subir
Sycon
#77 por Sycon el 12/01/2016
#76
Más o menos. El dinero que tienen para desintoxicarse, atención médica y bienestar general los hace menos vulnerables a la decadencia física y mental que a los mortales de a pie como tú y yo.
Nomás piensa en Keith Richards :lol:
Subir
Carmelopec
#78 por Carmelopec el 12/01/2016
Origami escribió:
Espero que no resulte molesto mi comentario, pero es que hay algunos artistas que han muerto a los 50-60 años que en realidad habría sido un milagro que vivieran más.


Al que le ofenda este comentario es que es bobo.
Subir
1
Carmelopec
#79 por Carmelopec el 12/01/2016
Sycon escribió:
Más o menos. El dinero que tienen para desintoxicarse, atención médica y bienestar general los hace menos vulnerables a la decadencia física y mental que a los mortales de a pie como tú y yo.
Nomás piensa en Keith Richards


Y lo mismo puedo comentar de este, es la pura verdad, al margen del talento, de la veneración, de la categoría y de lo que sea capaz de trascender al tiempo y quedar en la memoria y los registros; pero esto que comentas también es más cierto que la leche.
Subir
1
Origami
#80 por Origami el 13/01/2016
#77
Sí, pero hay de todo. Muchos de esos artistas mueren antes de los 70 y por algo será. Pero bueno, no se puede negar que han vivido, y en principio como les ha dado la gana.
Una pena lo de Bowie, joder, una de esas pocas figuras musicales que, sin ser fan, respetaba mucho. Desde ayer, la música que marca el cambio de clase en mi instituto es Starman, así que lo tengo presente cada hora.
Subir
microchyps
Carmelopec
#82 por Carmelopec el 13/01/2016
Origami escribió:
Desde ayer, la música que marca el cambio de clase en mi instituto es Starman,

Qué de profesores de instituto o colegio.
Si en Leganés concedieron una calle a AC/DC, en Alcobendas lo van a hacer con Bowie. El principio de una leyenda.
Subir
Tabu Playtime
#83 por Tabu Playtime el 13/01/2016
#73 Bowie creo que dejó la drogaina en los 90, en los 70 a saco astraco, la canción de Eric Clapton, colombiana, ..
Subir
rod_zero
#84 por rod_zero el 13/01/2016
#73 Decía que no tomaba por que era alcohólico XD

Vamos todos sabemos el tipo de vida que tuvo, sobre todo en los 70's, en alguna época vivó con Iggy Pop y se juntaba con Lou Reed.

Lo que sorprende es que no muriera como otros en esa vida tan intensa.
Subir
Lisboetas
#85 por Lisboetas el 13/01/2016
Imagen no disponible
Subir
Endre
#86 por Endre el 13/01/2016
Tampoco seamos más papistas que el Papa. En los sesenta y setenta se estaba descubriendo el uso lúdico de las drogas y se desconocían sus efectos a largo plazo. Seguro que hubieran sido más comedidos de haber nacido posteriormente.
Subir
udog
#87 por udog el 13/01/2016
#86

Desde luego, de hecho mucha de esta gente mas adelante le dio un giro sano de narices a su vida,Lou Reed por ejemplo...otros no.
Subir
udog
#88 por udog el 13/01/2016
Lo de "sano de narices" no van con segundas.
Subir
Tabu Playtime
#89 por Tabu Playtime el 13/01/2016
Cierto, ahora se sabe mas, ... la dura y buena película "Christiane F" con banda sonora de Bowie.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
udog
#90 por udog el 13/01/2016
#89
Vaya peli mas dura. me impacto mucho en su momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo