Por favor Opinenme sobre esta mezcla.

  • 1
KING CRIMSON
#1 por KING CRIMSON el 17/03/2013
Pues nada que estoy haciendo un tema con mi grupo y yo lo he dado por terminado ,

pero cuatro ojos ven mas que dos, asi que os agradeceria

que me dierais vuestra opinion sobre esta mezcla.


Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KING CRIMSON
#2 por KING CRIMSON el 17/03/2013
Todos los instrumentos son reales .

Ademas no esta masterizado , solo he puesto un limitador sin llegar a limitar porque estaba la
mezcla bajisima, pero no hay nada de compresion ni ecu ni nada , solo la mezcla.
Subir
e_mac
#3 por e_mac el 20/03/2013
Hola:
Para estar "a pelo", tocando sólo volúmenes y panoramas, no está nada mal. De todas maneras si quieres darle algo más de calidad, puedes ecualizar caja y bombo (quizás algo más de"boom" en el bombo y algo de medios altos en la caja, pero realces muy finos) y comprimirlos después para equilibrar toques con menos pegada.
El bajo también merece una compresión para que se haga notar, pero a este no le tocaría la eq, ya tiene un buen sonido, al menos para mí.
Noto los lados algo más altos que el centro, para mi gusto.
Nota.- Mientras escribo esto, estoy escuchando el tema y voy describiendo mis sensaciones. Que puede que no coincidan con el próximo que postee que tendrá "sus" sensaciones, como es natural.
Por lo tanto esta es una opinión subjetiva de cada individuo, que depende: de la calidad del equipo de escucha, de su oído... incluso de su estado de ánimo.
Pero lo veo bastante audible, mejor que muchas maquetas acabadas.
Saludos.
Subir
1
KING CRIMSON
#4 por KING CRIMSON el 20/03/2013
Gracias , cuanto pueda mirare lo que me dices con mas tranquilidad. :-D
Subir
KING CRIMSON
#5 por KING CRIMSON el 20/03/2013
Editado a pedido del usuario.
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 20/03/2013
Editado a pedido del usuario
Subir
KING CRIMSON
#7 por KING CRIMSON el 20/03/2013
Editado a pedido del usuario
Subir
BruceWayne
#8 por BruceWayne el 20/03/2013
Editado a pedido del usuario
Subir
KING CRIMSON
#9 por KING CRIMSON el 20/03/2013
Editado a pedido del usuario
Subir
BruceWayne
#10 por BruceWayne el 20/03/2013
Está muy bueno el tema, yo también pienso que falta trabajar un poco el bombo, el bajo y la caja, y yo talvéz le pondría un poco más de delay a la guitarra.
Subir
1
KING CRIMSON
#11 por KING CRIMSON el 20/03/2013
Gracias por el aporte :ook:

Esperare un poco mas a ver si hay alguna opinion mas y lo repasare a ver
si lo pulo un poco mas para volver a colgarlo repasado.
Subir
KING CRIMSON
#12 por KING CRIMSON el 24/03/2013
Buenos señores he "hecho caso" a vuestros comentarios sobre la mezcla de
esta mi ultima cancion y lo he pulido un poco.

He subido el bajo en general , le he dado mas reverb a la caja y al bombo , he retocado
algo el sonido de la caja . Todo levemente pero el resultado es eso mas pulido.

Para mi que esta mejor .... Espero vuestra opinion y no os corteis en decir lo que opineis
aunque sea malo.

Gracias.

Subir
e_mac
#13 por e_mac el 24/03/2013
Bueno, ha mejorado un poco, sí. No obstante: el pad que entra en 3:46 por la izquierda, y el sonido de trombón que entra en 4:03 por la derecha todavía los oigo demasiado presentes, creo que le quitan un poco de protagonismo a lo demás.
Repito, como dije en el otro post, esto es subjetivo y lo importante es que te guste a tí y a tu grupo.
Saludos.
Subir
1
KING CRIMSON
#14 por KING CRIMSON el 24/03/2013
Por supuesto que es subjetiva tu opinion , y no pasa nada por eso , eso es lo interesante que unos
se fijan en unos detalles y otros en otros , pero todas las opiniones estan bien y ayudan.

Lo que me dices del sinte y la trompeta , que por cierto estan hechas con una Gibson SG y un sintetizador
de guitarra Roland GR33 lo se , y quiero que sea asi , de hecho en la parte que entran los dos voy bajando
la voz muy poquito , pero le voy bajando a la pista grupo de voces porque me gusta asi.

Gracias por la opinion

:hispasonic: :desdentado:
Subir
GALCOMA.
#15 por GALCOMA. el 25/03/2013
Hola King!!!!!!... buen tema alternativo!!... lml ;) lml

yendo al grano, según como yo percibo todo el asunto, solo hay una cuestión que me parece que se debería mejorar y es poner mas ojo en la afinación de la voces, que sean un poco mas asertivas, sobre todo cuando se hacen armonías... y el solo de guitarra limpio alrededor del minuto 4:30 esta un poco alto y como fofo, sin feeling, (por mi condición de guitarrista, pues me fijo en eso) no se si me explico!.. :s

lo demás esta todo perfecto para mi!!...

Disculpa la demora!... ;)

Buen trabajo!!...

y saludos a la banda!

lml ;) lml

GALCOMA
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo