Fechas Festivas y la Crisis ...

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 07/12/2011
HDerick escribió:
sin la religion los festivos existirian igual,


nadie dice que no existirían ! solo que a mi , desde mi punto de vista ATEO , veo una tontería celebrar el día de la virgen . Y como ese día muchos más .
En Francia por ejemplo , se celebra el fin de la segunda Guerra Mundial el 8 Mayo , que me parece lógico , aunque Francia también tiene muchos festivos religiosos .

estamos ya en el siglo 21 , no se supone que evolucionamos ? habéis visto Religulous ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 07/12/2011
Mauri Moore escribió:
desde mi punto de vista ATEO


Yo también comparto fe, o más bien ausencia total de ella pues también soy ateo, ateo y utópico; sigo reclamando la inacción y la molicie como estado perfecto, como utopía o paraíso...trabajar, en serio le gusta aalguien, acabar una restauración de audio, masterizar, o , en el caso concreto, acabar una mezcla, o cargar camiones, levantarse pronto para que encima te multen, te insulten o te mate otro imbecil...las tareas domésticas...el campo, ¿eso mola...?

Viva el paraíso comunista en el que te pasases, una vez acabado con la plusvalía y las clases, los dás en pelotas en el Mar Negro en dachas para los ciudadanos, por la mera razón de haber nacido y siendo atendido por bellas ....robots con apariencia de empleadas del partido...
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 07/12/2011
Carmelopec escribió:
Viva el paraíso


con este mundo globalizado que tenemos , se puede uno establecer en algún semi/paraíso y rascarse bien los huevos , dependiendo de las aspiraciones que se tengan en la vida .

Una vez conocí a una prostituta brasileña (no en el sentido bíblico de la palabra) , estábamos de vacaciones con un hermano , mi mujer y otros amigos . Hablábamos de cualquier cosa mientras comíamos "isca de peixe" con cervecitas tirados en una playa de esas de caerse de culo . No se como , pero llegamos a la pregunta : " y tu que eres puta , cuanto cobras ? " 100 dólares nos dijo ,unas 16.000 pesetas por un polvete . A lo que todos respondimos : "entonces estarás forrada !" y ella sonriente dijo : "no chicos , yo trabajo por necesidad , cuando no me queda casi dinero voy y trabajo una noche , y luego regreso a mi vida con amigos en la playa a pasármelo bien "

Aquello nos quedó grabado , porque éramos diferentes . Esa tía era feliz con poco y solo le importaba pasarla bien . Nosotros en cambio vivimos tras la peseta , luego tras los euros , persiguiendo algo que ni nosotros sabemos bien que es . Fin del Offtopic
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 07/12/2011
Has hablado con pocas putas, me da la impresión.
Subir
macki
#35 por macki el 07/12/2011
A mi tambien!!!
Subir
Mauri Moore
#36 por Mauri Moore el 07/12/2011
la verdad es que no he sido muy putero , de todas formas es un poco la mentalidad que tienen ahí : vivir el día a día .
Subir
macki
#37 por macki el 07/12/2011
#36
Eso me paso a mi con un carnicero en el mercado de Cádiz.
Serían sobre la una del medio día hace ya bastantes años, hice una compra tocha y el tío chapó el chiringuito después de acabar de servirme. Le pregunté que como cerraba tan pronto, y el tío me contestó que después de la compra que había hecho ya había hecho el día y se piró a la playa.

Otra mentalidad... Yo no hubiese cerrado!!!
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 07/12/2011
Ese es mi Caí...
Subir
Mauri Moore
#39 por Mauri Moore el 07/12/2011
Carmelopec escribió:
Ese es mi Caí...
estaba un andaluz tirado con su perro a la sombra de un árbol a la hora de la siesta , pasa un coche ... a los 15 minutos levanta la mano y saluda ... y a los 30 minutos el perro hace : "guau" :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 07/12/2011
Los gaditanos, ni ningún andaluz amigo; ni siquiera conocido, es vago lento ni indolente, es más, los gaditanos que conozco son rápidos, currantes, vivos y las gaditanas, tías de armas tomar.
Otra cosa es una filosofía de la vida más hedonista y con otras ataduras, además, en el caso concreto de los gaditanos, tienen un sentido de la vida garcioso y un sentido del humor absoluto: reirse hasta de lo trascendente, ese, precisamente, es mi Cádiz, el que tanto pondero y tanto deseo.
Subir
erp
#41 por erp el 07/12/2011
Que quiten las fiestas.. ja. Anda ve y le dices eso al currante que se tira fuera de casa 12 horas al dia d lunes a sabado, a ver que te dice..
Subir
Mauri Moore
#42 por Mauri Moore el 07/12/2011
#41 como si yo no trabajara ! hablamos de cosas distintas colega .
Subir
Born®
#43 por Born® el 08/12/2011
#42


No lo parece. EL que tiene la suerte de currar todo el año, y encima por cuatro duros, porque en España se cobra una mierda, no se va a quejar por estas fiestas. Te lo garantizo.
Subir
Mauri Moore
#44 por Mauri Moore el 08/12/2011
#43 trabajo todo el año , aunque por suerte no por 4 duros . Por lo que veo , no todo el mundo se da cuenta del despilfarro de esta semanita .
Subir
Born®
#45 por Born® el 08/12/2011
#44

No digo que no trabajes, digo que no lo parece.

¿Despilfarro? ¿por? EL sector Hostelería y Turismo no lo consideran como tal. Mucha gente se desplaza, hacen uso de hoteles, restaurantes, etc. Para ellos es una gran entrada de dinero. Yo no lo veo despilfarro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo