Fechas Festivas y la Crisis ...

Suk Nolis
#76 por Suk Nolis el 09/12/2011
Te leo porque es muy interesante leerte,aqui se da un caso:

https://www.hispasonic.com/foros/ojo-beatport/277029
Te tiras un hilo rajando de Beatport,esto lo otro.... Que si es un robo... Y luego...

https://www.hispasonic.com/foros/mi-nuevo-remix-venta-ya-beatport/383695
Anda! Beatport ya no es tan malo!

Seamos hamijos de Beatport!

Como te decia,contigo se aprende mucho,sobretodo de como contradecirse,es dificil no leerte cuando posteas mucho,y muchas veces en refriegas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#77 por solker el 09/12/2011
Suk Nolis escribió:
Abrí el hilo para dar mi punto de vista sobre algo


El problema Mauri, es que no puedes decirnos a los "curritos" que no se hagan fiestas cuando la cosas está como está ... es decir, a mi me obligan a trabajar un montón de sábados al año (en algo que no me gusta, al contrario de lo que a ti te sucede, que eso es muy importante en esta argumentación), que en realidad soy "afortunado" por que los acumulo (otra cosa es que me los pueda pillar cuando yo quiera) y cuando viene un puente de estos es un desahogo, no es que sea la mentalidad del "jale, jale ..." es que la cosa en los mundanos como yo, no tienes posibilidad de planear nada, debido a las putas flexibilizaciones tan de moda hoy en día, en los que prácticamente no puede planear una salida de fin de semana, por que no sabes si te va a tocar currar o no. Yo mismo he pasado de no tener este puente (solo el martes y el jueves) a tener toda la semana (a costa de mis horas, claro), de un día para otro y en las fiestas de navidad (que por suerte tenemos, por el tema que comentaban de los días productivos de empresa) tampoco sabemos cuando las empezamos a 5 días vista ...

Bueno que me disperso, sueltas esta opinión cuando todo el mundo está quemado por el cúmulo de situaciones antes expuestas, no pretendas que "te doren la píldora" por decirlo de algún modo.

En realidad, quien habla así es porque es un privilegiado por que, quien habla así es porque su trabajo le gusta, cosa que no pasa con el 90% de la población que tiene que currar en "lo que puede" si yo currara en algo que me llena, posiblemente pensaría como tu, pero reitero, no es, ni mucho menos, el caso de la mayoría.

En el caso del hilo, pues si, cada uno opina lo que quiere, pero no esperes apoyo cuando una inmensa mayoría está en otra situación totalmente distinta.
Subir
Imnotiko™
#78 por Imnotiko™ el 10/12/2011
solker escribió:
En el caso del hilo, pues si, cada uno opina lo que quiere, pero no esperes apoyo cuando una inmensa mayoría está en otra situación totalmente distinta


Pues si cada uno opina lo que quiere...¿cual es el problema? y ¿por qué hay quién se pone a la defensiva?...

Yo pienso que dá igual currar en algo que te guste o que no te guste...el caso siempre será hacerlo bien...y en todos los trabajos (aún gustandonos) cuecen habas...

Tuve distintos oficios antes de meterme de plano en el mundo del djing y de la noche, cosa que ocurrió muy entamente hasta que pude vivir de ello; y me gustaran o no eso oficios (y habo de cuando la crisis ni asomaba...años 90)...trataba siempre por siempre de hacerlo lo mejor posible, y eso ya me llenaba si hacía bien mi labor...el problema esque algunos distinguen trabajo de gustos y no es así.
Trabajo es trabajo, me dá igual de lo que sea...que si hay necesidad, será lo que me dé de comer...pero parece que muchos, lo toman por donde no es y si tienen que aceptar algo (lo que hay) que no les mola, lo hacen a disgusto y quejándosé... sin ver que hay gente, que no tiene ni "eso" y las están verdaderamente pasando pu***!!

He sido y soy de los que opinan que españa es "la cigarra" del cuento (y éso nadie lo va a cambiar, ya que me he hartado de verlo desde muy cerca) y en muchos casos el "perro del hortelano", que cuando había no lo quería (menos si no se le pagaba lo que él quería) y si otro lo cogía, era un sinvergüenza porque trabajaba por "menos", pero claro, como dice solker....:
solker escribió:
una inmensa mayoría está en otra situación totalmente distinta.
en éste caso que digo, estaban en su día ( necesitados )y eso...no se valoraba hace unos años, sólo que no se cobraba lo que algunos querían y por lo tanto si ellos no lo aceptaban, nadie tenía derecho a aceptarlo....la leche vaya!

Cada uno mira por lo suyo y pasa de los demás...así es españa, y cada día más.
Un pais en el que nadie se priva de nada cuando tiene (sin pensar en lo que pueda venir )
Un pais que entra en crisis y se le hecha la culpa al gobierno, cuando en su casa cada uno, sabe bien lo que ha hecho y ha dejado de hacer....
Donde no se puede piar, porque las verdades para dichas, son muy malas y si le dices a un tio...que con un fiat se puede apañar en lugar de con un mercedes ( ya sabemos que el bolsillo del pobre se llena muy rápido, pero se vacía aún mas deprisa y hay quien se endeuda por dar envidia al de al lado )....se te tira al pescuezo porque sabe que le dices la verdad y está rabioso....con alguien lo tiene que pagar...
Y por último, un pais en donde hace falta una restructuración completa, en todos los entornos de producción y a la que desdeluego, puentes de 8 dias no ayudan en nada...veo bien que se cambien los festivos para dias de mas provecho, pasar un martes como el dia 6 al lunes y el jueves 8 a hoy viernes 9 o algo similar estaría bien para no paralizar todo..... pero de los puentes así tan largos...opino que es un despilfarro en tiempo y en dinero para el pais (y además superaceptado por casi todos, con carencias salariales o sin ellas).....y luego nos quejamos de que los chinos nos comen el terreno....que cosas.....¿Por qué será?....

En fin...Un saludo y conste que esto junto con mi otro post en éste hilo son sólo mis opiniones...no quiero guerras absurdas, pues cada uno tendrá la suya y todas son muy respetables...yo lo veo así, otro lo verá distinto...allá cada uno.

Saludos!!
Subir
solker
#79 por solker el 10/12/2011
A ver, por partes ... :desdentado:

imnotiko escribió:
Pues si cada uno opina lo que quiere...¿cual es el problema? y ¿por qué hay quién se pone a la defensiva?...


No lo discuto, ni me pongo a la defensiva, que cada uno opine lo que quiera, pero parece que Mauri, le choca la mentalidad de la mayoría, y yo le respondo el porque desde otro punto de vista, nada mas ... que igual me equivoco con su interpretación, si es así ya lo dirá el.

imnotiko escribió:
Yo pienso que dá igual currar en algo que te guste o que no te guste...el caso siempre será hacerlo bien...y en todos los trabajos (aún gustandonos) cuecen habas...

Tuve distintos oficios antes de meterme de plano en el mundo del djing y de la noche, cosa que ocurrió muy entamente hasta que pude vivir de ello; y me gustaran o no eso oficios (y habo de cuando la crisis ni asomaba...años 90)...trataba siempre por siempre de hacerlo lo mejor posible, y eso ya me llenaba si hacía bien mi labor..


Si eso es evidente, y comparto tu visión en parte, en mi puesto (9 como yo en una empresa grande) dicen que soy el mejor (no es por hecharme flores, normalmente siempre lo intento al menos) eso no quita para que este quemado a nivel empresarial por el mamoneo al que nos tienen sometidos. Y llenarme me llena hasta cierto punto, pero que me gustaría hacer otra cosa, y lo mas importante, libre de horarios relativamente (con esto no me refiero a trabajar 4 horas al día, si no algo de "libertad") pues aún estaría mas satisfecho.
imnotiko escribió:
Trabajo es trabajo, me dá igual de lo que sea...que si hay necesidad, será lo que me dé de comer...pero parece que muchos, lo toman por donde no es y si tienen que aceptar algo (lo que hay) que no les mola, lo hacen a disgusto y quejándosé... sin ver que hay gente, que no tiene ni "eso" y las están verdaderamente pasando pu***!!


Eso es cierto, pero vienes un poco a mi planteamiento, has de trabajar, si hace falta en lo que sea, pero somos egoístas por naturaleza, y si no nos gusta nos quejamos, pero si, en estos momentos, pues no nos podemos quejar ...

En todo lo demás coincido bastante, pero el tema de los puentes sigo opinando lo mismo, las empresas firman calendarios a principios de año previendo este tipo de cierres, si hay pérdidas las culpables son ellas, como decía yo no pierdo (reitero que son días (sábados) que ya había trabajado), y sinceramente, teniendo las premisas que digo no se exactamente quien pierde esos 1200 millones, las empresas cuentan con ello, la hostelería se frota las manos (la gente si no curra, gasta) y por ende otro tipo de servicios como el transporte ... El duran y lleida lo que pasa que es un listo ...

Y por supuesto, si me dan fiesta yo no la voy a renegar ... son los de arriba los que tienen que atar estas cosas, pero yo por convenio trabajo una serie de días al año, se distribuyan como se distribuyan, firmado por convenio, no se donde está la perdida.
Subir
evilheat
#80 por evilheat el 10/12/2011
cuando empiecen a pagar sueldos dignos se podria hablar mientras tanto que les den ...y no solo eso a ver cuando ingreasn la nominas antes del dia 10 ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo