Ojo Con Beatport

  • 1
Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 23/08/2009
Compro música casi a diario en diferentes sitios , Beatport es uno de ellos , pero ya todos sabemos que los precios no son siempre los mejores ..Os voy a dar solo un ejemplo de un track que pega bastante en Alemania :Lexy & K Paul - Trick On Me
En Beatport este track aparece como "EXCLUSIVO" por la módica suma de 2,17 cada mix , comprando el album completo 17,36 € de nada (sin incluir impuestos )
Para mi sorpresa antes de poner en mi cesta un par de remixes me doy una vuelta por Itunes y encuentro el album completito a tan solo 0.99 cada remix pero comprando el album completo solo 2,99 por 6 remixes lo que a mi me da 0,50 € por cada track comprado -
Pues de 0,50 a 2,17 a mi me da mucha diferencia ...es verdad que el album de Itunes tiene 6 remixes contra los mismos 6 de Beatport + 2 extras ...pero joder !!! de 3 euros a 17 y pico no os parece un robo ???
Antes de pasar por caja en Beatport fijaros en otros sitios .
Os doy otro ejemplo : http://www.dance-tunes.com/ alli cada track cuesta 1,50 o 2 creditos (algunos tracks cuestan solo 1 euro y hay cosas muy interesantes .... pero pagando 100 euros nos dan 200 creditos , que traducido en tracks son 100 de los que cuestan 1,50 o 200 de los de 1 euro - Los mismo tracks que en
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 23/08/2009
amen hermano
Subir
Soulman
#3 por Soulman el 23/08/2009
Que razon tienes....la verdad es que en muchos casos es un robo.
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 23/08/2009
yo siempre renombro mis tracks asi se de donde los he bajado : por ejemplo Artista (beatport) - Track
pues mirando en mi carpeta de Beatport veo que podria haber ahorrado mucho dinero comprando en otros sitios !!! #-o
Subir
dexis
#5 por dexis el 23/08/2009
Si beatport rebajara sus precios no se quejarían de que en España no hay apenas compras desde su web...

PD: Me encanta el diseño y los precios de dance-tunes.com, no la conocía, gracias man-tk.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 23/08/2009
otro dato : con nuestro Euro fuerte es un chollo comprar en tiendas de USA ...lastima que pinchan una musica diferente a lo que tenemos en Europa , pero siempre alguna cosa hay , a los que les va el house los precios son flipantes .
Subir
dexis
#7 por dexis el 23/08/2009
Así en caliente.. ¿en que páginas de eeuu has visto buenos precios en temas tech/house ?
Subir
djFj
#8 por djFj el 23/08/2009
nos podrias aclarar porfavor el tema de formatos de dance tunes etc ? En itunes que formatos trabajan ?

gaxias
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 23/08/2009
dexis escribió:
Así en caliente.. ¿en que páginas de eeuu has visto buenos precios en temas tech/house ?


http://www.traxsource.com - OJO son un poco desordenados (igual te encuentras electro donde deberia haber house ), pero alguna cosita he comprado ahi .
En house mas que nada me referia a la onda Jamie Lewis & company .
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 23/08/2009
djFj escribió:
nos podrias aclarar porfavor el tema de formatos de dance tunes etc ? En itunes que formatos trabajan ?

gaxias


en Dance-tunes trabajan con mp3 (95 % a 320 y 5% a 192) - En Itunes la mayoria esta en m4a pero te saltas la proteccion facilmente con "switch sound file converter" o metes los tracks en un cd (que es un Cd original si conservas la factrura) y lo ripeas en 320 .
Subir
svn
#11 por svn el 23/08/2009
a mi de lexy&k-paul siempre me ha gustao el " lets play "
Subir
iosu
#12 por iosu el 23/08/2009
io compro progressive trance, Psytrance, etc y Beatport suele tener material de este genero, xro si q sale un poco caro si...
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 23/08/2009
svn escribió:
a mi de lexy&k-paul siempre me ha gustao el " lets play "

Pues el vinilo me costó € 9 - y seguro buscando se puede encontrar el cd maxi ..... es que esto de internet para comprar musica esta genial , pero a veces un maxi cd cuesta nada al lado del palo que te pegan en Beatport . Sera que al final o bajan los precios DE LAS TIENDAS MP3 o alguno se aviva y se pone a vender maxi cds a lo loco y a buen precio (ripear un cd son 2 minutos )
Subir
svn
#14 por svn el 24/08/2009
es cierto pero lo interesante es pillar por internet packs de 10-12 cds por el tema de los gastos de envio, hace tiempo que lo estube pensando cuando vendian 50 cds, lo q pasa esq a veces te encuentras q solo quieres 5 y pagas 50 euros q en realidad x 50 maxis esta bien pero para solo usar 5 no merece la pena. Yo no suelo comprar mp3 ya q no soi profesional ahora mis 600 vinilos no me los quita ni dios xd, que tiempos este diciembre hace 2 años q no compro un vinilo :( , tampoco sacan gran cosa xd
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 24/08/2009
pues yo ...vinilos ...desde el verano del 2003 que no compro .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo