delorient escribió:
Es un poco offtopic pero cuales son las razones por las que usas vdj?Que ventajas le ves?
bUeno , la verdad es que es offtopic , pero te contesto .
Desventajas de serato : a muchos nos gusta tener nuestra musica organizada en el disco duro en carpetas y subcarpetas , Serato usa us sistema arcaico como lo era el antiguo pcdj de hace 12 asños , donde debes crear las carpetas virtuales (crates ) cuando haces un cambio en el disco duro este no se ve reflejado en tus carpetas , a diferencia de Vdj o traktor scratch donde puedes navegar en tu disco duro ...pero si te sientes mas comodo con el sistema de crates puedes usarlo mediante las carpetas virtuales .
Diferencias en el manejo del vinilo (a no ser que seas un tio de scratch ) no notaras ninguna ...Vdj 6 tiene un manejo del time coded que es identico a Serato o Traktor .
Historial : en la izquierda de la pantalla puedes ver el historial de vdj , puedes saber que has pinchado hace un año , cARGArlo y volverlo a pinchar .
Skins : en vdj tienes muchos skins ....esto no es un simple cambio de color , en mi caso , no me gustan los skins que vienen por defecto porque ocupan mucha pantalla con players , efectos y mil cosas que no uso , por eso tengo uno simple , muy simple donde me queda el 80% de la pantalla para ver lo importante : los tracks
Con vdj puedes usar cualquier tarjeta de sonido y se ajusta a tu presupuesto .
Puedes usar controladores MIDI , algunos van tan pero tan bien que da miedo !
Puedes pinchar visuales y/o videos .
Accesos de teclado 100% configurables (100% no con limitaciones )
Muy baja latencia usando Time coded (2 ms con Xfi elite pro) -
Es cuestion de cada uno , tanto traktor como Serato van bien , teniendo los tres me quedo con Vdj ....sobre gustos ....