Felipe Rubio - Every small... Mezclas del primer mezclaPro
Buenas, voy a crear este hilo para poder colgar/comentar las mezclas de los usuarios del primer tema que ha propuesto Antonio Escobar mediante Mezclapro. Gracias a Antonio por aclararme que el otro hilo era solo informativo y entiendo que la intención del aquél no sea llenarse de posts, por lo que aquí podremos escuchar y discutir sobre las mezclas de los distintos usuarios del foro. A continuación pongo la mía aunque esté en el otro hilo para que nos animemos entre todos. Un saludo!
#3 Las tienes aquí:
http://www.hispasonic.com/blogs/mezcla-pro-felipe-rubio-every-small-little-thing-im-able-to-think-parte-1/2915
Antes del track de la mezcla original.
http://www.hispasonic.com/blogs/mezcla-pro-felipe-rubio-every-small-little-thing-im-able-to-think-parte-1/2915
Antes del track de la mezcla original.
lucas_one
buenas
,
Aquí os dejo la última revisión del tema:
He controlado el bajo y el bombo de la bateria doblando canales y controlandolos por sidechain. Con las voces y la seción orquestal, guitarras y pianos tres cuartos.
Un saludo
Aquí os dejo la última revisión del tema:
He controlado el bajo y el bombo de la bateria doblando canales y controlandolos por sidechain. Con las voces y la seción orquestal, guitarras y pianos tres cuartos.
Un saludo
0111010100100000011010010111010001110010011010110101100001100001
No confundas mi personalidad con mi actitud...
Mi personalidad es quien yo soy y mi actitud depende que quién seas tú.
--89219--
Ya sé que juego con ventaja, pero ..., para darle variedad a esto, os planto el siguiente invento:
PD: En cuanto saque un rato a ver si me puedo oir y comentar vuestras mezclas.
PD: En cuanto saque un rato a ver si me puedo oir y comentar vuestras mezclas.
La escuché el otro día y me gustó. Das diferente importancia que yo a cada nivel de la orquesta, pero mola tu perspectiva
La escuché el otro día y me gustó. Das diferente importancia que yo a cada nivel de la orquesta, pero mola tu perspectiva
Muy muy buena idea. Imaginación al poder. Y para colmo, suena la música estupendamente equilibrada a mi entender.
Muy muy buena idea. Imaginación al poder. Y para colmo, suena la música estupendamente equilibrada a mi entender.
Wow, vale que la propuesta de Antonio Escobar era remezclar con los elementos existentes, pero la verdad es que el giro y la atmósfera que has creado con el piano es increíble. Muy bueno, sí señor.
Wow, vale que la propuesta de Antonio Escobar era remezclar con los elementos existentes, pero la verdad es que el giro y la atmósfera que has creado con el piano es increíble. Muy bueno, sí señor.
lucas_one
Buenas...
He dejado unas notas en cada tema de soundcloud, esta muy bien el sistema
Decir que como siempre, las opiniones son subjetivas, es mi manera de ver la mezcla, cada uno tiene su visión de lo que le transmite la mezcla y eso es lo bonito de esto.
BlondBlood, muy bueno el tema con piano
, ¿nos podrías pasar la pista del piano , si puede ser en midi para trastear con la sección orquestal? 
Saludos
He dejado unas notas en cada tema de soundcloud, esta muy bien el sistema
Decir que como siempre, las opiniones son subjetivas, es mi manera de ver la mezcla, cada uno tiene su visión de lo que le transmite la mezcla y eso es lo bonito de esto.
BlondBlood, muy bueno el tema con piano
Saludos
Hi,
¿ Sabéis si a soundcloud se pueden subir versiones como en hispasonic?, he refinado el tema, pero no veo manera de reemplazar el tema o subir una nueva versión si no es con un tema nuevo...
Saludos
¿ Sabéis si a soundcloud se pueden subir versiones como en hispasonic?, he refinado el tema, pero no veo manera de reemplazar el tema o subir una nueva versión si no es con un tema nuevo...
Saludos
HILOS SIMILARES
Mezcla Promised Land de Antonio Escobar el 10/06/2009
Videos de Mezclas con otros softwares el 29/08/2009
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.