Fiesta #cierrabankia (LOL inside)

rogermur
#31 por rogermur el 07/06/2012
#28

Si te refieres al 15paRato, en su página explican perfectamente las razones de la elección de Rato como primer objetivo:

Esto es una guerra.
Hay que concentrar esfuerzos. No dispersarlos.
Empezaremos por un objetivo.
Cuando hayamos afinado nuestras herramientas con el primero, iremos a por todos los demás.


- Objetivo nº1: Rodrigo Rato, alma mater del PP e ideólogo de su enfoque económico desde siempre.
- Objetivo nº 2: (...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#32 por Suvur el 07/06/2012
#30 Es muy comprensible que la ciudadanía esté cabreada con Bankia, pero el que lo esté que espere a Rato o al anterior cabecilla y lo hinche a huevazos, no que se vaya a molestar al pobre empleado.

Yoberog escribió:
yo hace dos años cancelé una cuenta en Caja Madrid (Bankia). 150 napos tuve que pagar en concepto de "comisión de mantenimiento" de una cuenta que literalmente olvidé que tenía abierta.

Vaya vaya... ¡ manejamos "cash"·, eh ! :desdentado:
Subir
Yoberog
#33 por Yoberog el 07/06/2012
#32 Me has pillado. Lo confieso. Soy Rodrigo Rato.

#31 Pero hombre, no te quedes sólo con el punto 1:

Esto es una guerra.
Hay que concentrar esfuerzos. No dispersarlos.
Empezaremos por un objetivo.
Cuando hayamos afinado nuestras herramientas con el primero, iremos a por todo los demás.

* Objetivo nº1: Rodrigo Rato, alma mater del PP e ideólogo de su enfoque económico desde siempre.
* Objetivo nº 2: Rajoy y sus lacayos.
* Objetivo nº 3: Zapatero y su ministra de vivienda en 2007, Carmen Chacón. Porque cientos de miles de personas con VdeVivienda les dijeron que debían parar la burbuja inmobiliaria y no lo hicieron.
* Objetivo nº4: Aznar porque empezó la desregulación del suelo y de la economía que engordó la burbuja.
* Objetivo nº etc, etc…


Y todos los demás, uno por uno hasta acabar con la impunidad y los privilegios de los insultantemente ricos, de los políticos y de los banqueros.

DEJEMOS BIEN CLARO QUE AQUÍ NO SERÁN IMPUNES Y QUE LOS CULPABLES SON PERSONA NON GRATA

Ellos no persiguen a los culpables porque son los culpables, pero lo hará la gente. Hasta el final.

Vamos allá!

Stop PPSOE

Qué nos devuelvan la pasta. Stop paraísos fiscales.
Subir
KlausMaria
#34 por KlausMaria el 07/06/2012
#33

A Aznar no lo íbamos a juzgar por crímenes contra la humanidad? ;-)

Blesa es amigo personal de Aznar... Si al final son siempre los mismos en uno u otro bando.
Subir
rogermur
#35 por rogermur el 07/06/2012
Yoberog escribió:
Pero hombre, no te quedes sólo con el punto 1:


Hombre, me he quedado en el punto primero porque es la cuestión sobre la que klausmaria ha preguntado específicamente. El resto de la información la he enlazado en los puntos suspensivos para que pueda leerla solo en el caso que le interese saber más sobre el asunto. Tampoco es cuestión de meterle a la gente la cuchara de la información hasta el mismísimo gaznate.
Subir
KlausMaria
#36 por KlausMaria el 07/06/2012
Alguien escribió:

Y todos los demás, uno por uno hasta acabar con la impunidad y los privilegios de los insultantemente ricos, de los políticos y de los banqueros.


Esa no es una mala idea... Aunque yo apuntaría a personas concretas antes que a presidentes de gobierno o ministros. Mira si no lo que ha pasado con los islandeses que procesaron a su presidente.
Subir
Suvur
#37 por Suvur el 07/06/2012
Esto sin mano dura no se arregla, queda todo en una declaración de intenciones y poco más.
Subir
undercore
#38 por undercore el 07/06/2012
Yoberog escribió:
Si yo fuese un desahuciado o un empresario que ha tenido que despedir a sus obreros y cerrar su empresa por FALTA DE CRÉDITO, y luego veo casos como el de BANKIA... pues también me entraría muy mala leche. Pero que mucha.


nadie se queja de eso...sino que es mala leche se pague con los empleados
Subir
rogermur
#39 por rogermur el 07/06/2012
BAC escribió:
si nos pararamos a reflexionar, el responsable no es el currito con el que estás hablando, sino el cabrón que ha decidido que el empleado que no engañe a 10 pringaos al mes, se va a la puta calle.

la misma obligación que tenía yo en cierta empresa en la que trabajé y la misma obligación de la chica de una tienda de moviles que me intentó vender un seguro para un movil el otro dia...

y los teleoperadores que te ofrecen promociones de telefonía movil? el otro dia a mi primo le vendieron un bono de no se que minutos por 5 euros, solo había que hacer la cuenta para ver que salía a unos 13 centimos minuto, porque ese teleoperador no le dijo... oye pillate mejor una tarjeta de pepephone que tienen una tarifa de 7 centimos minuto y así te sale a mitad de precio... porque si lo hace se va a la puta calle...

y dime... a cuanta gente has engañado tu trabajando en telepizza?

tranquilo, no hace falta que me respondas a esto, me llega con que seas sincero contigo mismo.


Yo este reparto de responsabilidades que propones no lo veo tan claro, Bac. El comercial que me propone firmar un contrato de telefonía móvil y, para convencerme, omite deliberadamente información fundamental , está tratando de engañarme y la presión a que puedan someterle sus superiores no justifica su conducta. Del mismo modo, el empleado de banca que trata de colocar un producto financiero de alto riesgo a un anciano que apenas ve ni entiende lo que firma, no es menos estafador porque le obliguen a ello sus superiores. Pretextar la presión recibida para negarnos a asumir la responsabilidad sobre nuestros propios actos, o excusarnos argumentando que, al fin y al cabo, la falta de ética personal es algo común y corriente, me parece cobarde, además de pueril.

En las antípodas de esa actitud, este hombre me parece un verdadero valiente, alguien que al final supo decir basta, asumir las consecuencias, y continuar su vida decentemente, con dignidad, la cabeza bien alta y la conciencia tranquila:


Carlos Roldán, taxista y coleccionista de 'contras'

¿A qué se dedica usted?
Al taxi. Hace siete meses.

¿Y antes?
Fui 30 años directivo informático en entidades financieras. Hasta que no pude más.

¿Por qué no pudo más?
Me disgustaba mucho ser cómplice de un trabajo que contrariaba mis convicciones.

¿Qué trabajo?
Gestionábamos seguros, y me dolía asistir a tantas arbitrariedades, me dolía ver a personas de carne y hueso perjudicadas por la letra pequeña, presenciar injusticias...

Quizá es usted demasiado sensible...
Me alteraba también la ineptitud de los directivos, verles tomar decisiones trascendentes sin calibrar bien las consecuencias.

¿Tan frívolos eran sus jefes?
Tipos enfermos de másters, con alma de tiburón, sin escrúpulos, fingiendo ser muy entendidos..., ¡pero muy ignorantes y torpes, firmando medidas que ni entienden!

Haberse limitado a cobrar y no mirar.
Llegaba a casa y me sentía fatal. Y el domingo por la tarde, qué tormento... No era feliz.

¿Ganaba usted un buen sueldo?
¡Buenísimo! Pero, al filo de una depresión, ¿para qué quería dinero si vivía infeliz?


(...)


Ojalá todos siguiéramos su ejemplo. Otro gallo nos cantaría.
Subir
Yoberog
#40 por Yoberog el 07/06/2012
undercore escribió:
nadie se queja de eso...sino que es mala leche se pague con los empleados


¿Y que le han hecho a los empleados? ¿Les han golpeado, les han insultado, les han maltratado o agredido violentamente? Han dejado todo lleno de papelitos y champán, sí, les han jodido la mañana y les han dado un poco por el culo. Pero, vamos, que tampoco es para tanto.
Subir
Yoberog
#41 por Yoberog el 07/06/2012
Confesiones de un ex trabajador de Goldman Sachs

Por si no existía ya suficiente polémica en torno al funcionamiento de las entidades financieras, llega Greg Smith, ex trabajador de Goldman Sachs desde ayer que se retiró, y levanta aún más ampollas en un polémico articulo publicado en su columna de opinión en el diario The New York Times.

Smith trabajó durante doce años en Goldman y ha sido responsable del negocio de derivados estadounidenses para Europa, África y Oriente Medio, el producto estrella que ha gestado la crisis actual. Para Smith los bancos sólo piensan en hacer dinero y los intereses del cliente se han dejado totalmente de lado. Añade además que el actual sistema de promociones de la banca sólo premia al que consigue más dinero para el banco, aunque ello sea a costa de perjudicar a sus clientes. Y llega aún más lejos al explicar los tres pasos que un empleado de Goldman tenía que seguir si quería ascender:

1. Ejecutar los ejes de Goldman Sachs, que consistían en convencer a los clientes de que inviertan en productos financieros de los que el banco se quiere deshacer por ser poco rentables.

2. Cazar elefantes: persuadir a los clientes de que operen con los productos que más beneficios generan para el banco.

3. Operar con productos opacos y poco líquidos “con un acrónimo de tres letras”.

Y sí, soy consciente de este señor no ha descubierto la fórmula de la Coca Cola, pero hay que atribuirle el mérito de tener las narices de hacer público lo que ya todos intuimos: que los grandes bancos no sólo han generado la crisis, sino que además se están alimentando de ella como una bacteria de un cadáver.

Las declaraciones de Greg Smith se unen a la que ya realizó en España Pau A. Monserrat, ex trabajador de un banco y blogger al que tengo gran aprecio, en el programa Salvados. En aquella ocasión Monserrat acusó a los empleados de banca de ser “los trileros del S.XXI”, pues se dedicaban a vender a sus clientes unos productos que para nada tenían en cuenta sus intereses y sí los del banco.
Subir
undercore
#42 por undercore el 07/06/2012
#40

me gustaría ver la cara de los gilipollas que están detrás del vídeo, si les hicieran lo mismo, seguro que estarían "encantados"
Subir
El Fili.
#43 por El Fili. el 07/06/2012
#39 #41 Muy interesantes estos testimonios.
Subir
Yoberog
#44 por Yoberog el 07/06/2012
#42 ¿Por qué iban a estar encantados? O_o Por supuesto que no les iba a gustar, por eso hacen ese tipo de actos, para JODER. :ook:
Subir
El Fili.
#45 por El Fili. el 07/06/2012
#44 Y vaya si ha Jodido..¡¡hasta undercore esta indignado!! :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo