Fiesta #cierrabankia (LOL inside)

undercore
#46 por undercore el 07/06/2012
#44 #45

volvemos al inicio, joder a quien no tiene culpa es un sin sentido, de ahí las críticas al vídeo...pero claro, nos enrocamos en tontadas y pasa lo que pasa
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#47 por ? ????ss??? ? el 07/06/2012
#42

van a cara descubierta y sin miedo... ahí les tienes para tus medidas represoras...

undercore escribió:
pero claro, nos enrocamos en tontadas y pasa lo que pasa


dijo la sartén al cazo :desdentado:
Subir
? ????ss??? ?
#48 por ? ????ss??? ? el 07/06/2012
BAC escribió:
si debe serlo porque no paras de hablar del trabajo de otros, sin saber lo que cobran ni lo que trabajan, ni las responsabilidades a las que se enfrentan.


esto justo lo haces desde tu primera intervención del hilo... no se que intentas decir...

BAC escribió:
mira... si te crees que la persona que esta en una oficina se lleva a su casa el dinero del mantenimiento de dos tarjetas de credito, o que no quería reunificarte las cuentas porque le apetecía joderte... pues nada... yo pensaré que si una pizza cuesta 20 euros y con un 2x1, me llevo dos pizzas por 20 euros pero no me quieren hacer una pizza por 10 euros, será porque el pizzero es un cabron que quiere quedarse con mi dinero...


si piensas que el pizzero es el que pone los precios es que no conoces el gremio... pero al menos se dice MUY claramente en que consiste esa oferta, mientras que en bankia te ocultan las partes importantes de la oferta... transparencia se llama, y eso es cosa del empleado.

BAC escribió:
es mas voy a quedar con unos colegas y vamos a grabar un video llamado #llenemosdemierdaeltelepizza entraremos en un local y llenaremos todo de mierda... todavía no me ha quedado claro si es el pizzero el que lo va a limpiar al igual que la mierda de los cumpleaños o tienen una empresa de limpieza contratada que viene por las mañanas...


si así te sientes realizado, adelante XD

creía que lo había dejado claro... limpian por LAS MAÑANAS, y el telepizza cierra a las 12... desde las 8 a cierre, los que limpian son los que no consta en su contrato que deban hacerlo. es decir, limpiamos las guarradas de otros y no me indigno, (bonita palabra), por ello.

BAC escribió:
pero tranqui! que no es una gamberrada! es una broma y una reivindicación de nuestros derechos!


tu derecho a ser un guarro creo que no es equiparable al del caso bankia... no se porque mezclas las cosas ni que intención lleva!

BAC escribió:
pues si nos pararamos a reflexionar, el responsable no es el currito con el que estás hablando, sino el cabrón que ha decidido que el empleado que no engañe a 10 pringaos al mes, se va a la puta calle.


osea que la moral y la ética de cada uno viene condicionada por su empleo no? estamos entonces mucho peor de lo que imaginaba!!

y si el próximo que entra es un familiar y su jefe le obliga o le hecha?? ahi cambiamos y defendemos nuestro honor, pero al prójimo que le jodan, que no le conozco de nada.

BAC escribió:
la misma obligación que tenía yo en cierta empresa en la que trabajé y la misma obligación de la chica de una tienda de moviles que me intentó vender un seguro para un movil el otro dia...

y los teleoperadores que te ofrecen promociones de telefonía movil? el otro dia a mi primo le vendieron un bono de no se que minutos por 5 euros, solo había que hacer la cuenta para ver que salía a unos 13 centimos minuto, porque ese teleoperador no le dijo... oye pillate mejor una tarjeta de pepephone que tienen una tarifa de 7 centimos minuto y así te sale a mitad de precio... porque si lo hace se va a la puta calle...


volvemos a vueltas de lo que es o no transparencia de mercado...

bankia; mala práctica, estafa y abuso de posición superior (o eso es lo que se piensan también de los que no tenemos hipoteca)
operadora móvil; a lo sumo 18 meses de permanencia pagando lo que consideraste oportuno y firmaste tras una charla en la que te explicaban claramente la situación

es decir, confundes vendedor con estafador, y los procesos judiciales pronto me avalarán. (si dios quiere...)

BAC escribió:
y dime... a cuanta gente has engañado tu trabajando en telepizza?


a quien voy a engañar y cómo? explicamelo a ver si es que estuve un año perdiendo mis mejores dotes de cómo acabar con mi dignidad y en la carcel...

BAC escribió:
lo que no puedes es generalizar y como has tenido un problema con una persona con un puesto de trabajo pensar que es culpa suya, y que por tanto hay que cargar contra el resto de curritos, pero no son mas que los que han tenido que dar la cara, los que han colocado para que los verdaderos responsables puedan esconderse y pasar desapercibidos.


me lo has puesto a huevo entonces... me estas diciendo que a sabiendas de que sus jefes son unos estafadores, ellos siguen con la práctica habitual de captación de clientes para bonos-timo?? pues entonces creo que ellos deberían acabar en la carcel también por complicismo...
Subir
? ????ss??? ?
#49 por ? ????ss??? ? el 07/06/2012
esto es una história real, desde el pasado lunes uno de los jefes de informática en vinculación con el banco de españa;

mi amigo desde que éramos jóvenes, (sólo doy iniciales J.C.G), se ha desvinculado el y su equipo de la gestión informática a bankia por no verse relacionado en presuntos delitos de estafa, prevaricación etc...

esto es UN EJEMPLO de persona que aún le queda dignidad... pero no voy a ser demagogo, por suerte el trabajo no le falta y a otros puede ser que les vaya la vida en él, pero no es excusa para cualquiera de no querer salvarse como persona.
Subir
Tabu Playtime
#50 por Tabu Playtime el 07/06/2012
Buena performance, ... ddd, ya habían echo alguna a otro banco hace tiempo, ...

#47

descarao, jjj, Los mineros quemando ruedas, son los que se tapan.

El otro día un coche de la poli, en la oficina de Caja madrid en Oviedo, creo que alguien les monto un pollo en la entrada, quejándose de la basura bankista.
Subir
undercore
#51 por undercore el 07/06/2012
#47

y? les damos una piruleta?

los trabajadores de bankia también llevan la cara descubierta, ¿y? ¿otra piruleta para ellos?
Subir
? ????ss??? ?
#52 por ? ????ss??? ? el 07/06/2012
#51

que va!! trabucazo en la cara por perroflautas!!
Subir
janfriboga
#53 por janfriboga el 07/06/2012
rogermur escribió:
Tampoco es cuestión de meterle a la gente la cuchara de la información hasta el mismísimo gaznate.

A algunos se la deberían meter aún más lejos... y no quiero ser grosero.
Subir
janfriboga
#54 por janfriboga el 07/06/2012
BAC escribió:
pero podían haberse quedado a ayudar a los trabajadores a limpiar, ellos no tienen ninguna culpa

Más bien a la señora de la limpieza, que suele llegar después de cerrar la entidad bancaria. Una señora que seguramente trabaja para una empresa de limpieza subcontratada, y cuyo perfil habitualmente es él de una mujer latinoamericana o del norte de África, con hijos adolescentes en su país de origen y que va enlazando durante el día diferentes trabajos para sobrevivir. Pero esos, los de la oficina, solo están para sonreirte y colarte cualquier producto con él cual ganen sabrosas comisiones y puedan ascender.
Subir
Tabu Playtime
#55 por Tabu Playtime el 07/06/2012
Igual tuvieron que limpiar esos que trabajan en el banco, porque si entra un cliente y lo ve todo sucio, igual no entra, claro que quien cojones va a entrar a Bankia ahora, jajaj, mas bien salir, pitando, así que mejor dejarlo todo sucio, para que haga juego con la "ética" de los Bankistas.
Subir
Milanozero
#56 por Milanozero el 07/06/2012
y a mi que lo que me gustaria es que se la liaran en cada una de las oficinas de esta entidad bancaria rescatada por todos...y digo todos por que es con nuestro dinero..igual que el que ha desaparecido..de gente que tenia su pequeña inversion metida hay asi como ahorros etc..etc..

creo que muchos de los afectados que no estaran nada descontenta con esta gente por ver este acto..

..y darle mayor repercusion a nivel "perro flauta" ..que por cierto..entre los perros flautas y los ratos..intuyo que muchisimos de aqui nos asemejamos mas economicamente a los perros flautas..y a los 5 millones de parados..


quizas si vuestro dinero se hubiera visto afectado..hariais esto o algo peor..sin acordarse de los trabajadores de la entidad los cuales no tienen culpa de esto ni se veran afectados de ninguna manera..

por cierto..buenisima performance..
Subir
Milanozero
#57 por Milanozero el 07/06/2012
y a mi que lo que me gustaria es que se la liaran en cada una de las oficinas de esta entidad bancaria rescatada por todos...y digo todos por que es con nuestro dinero..igual que el que ha desaparecido..de gente que tenia su pequeña inversion metida hay asi como ahorros etc..etc..

creo que muchos de los afectados que no estaran nada descontenta con esta gente por ver este acto..

..y darle mayor repercusion a nivel "perro flauta" ..que por cierto..entre los perros flautas y los ratos..intuyo que muchisimos de aqui nos asemejamos mas economicamente a los perros flautas..y a los 5 millones de parados..

que una panda de golfos..que cobraran indemnizaciones millonarias por robar el dinero de una entidad y realizar una pesima gestion..

quizas si vuestro dinero se hubiera visto afectado..hariais esto o algo peor..sin acordarse de los trabajadores de la entidad los cuales no tienen culpa de esto ni se veran afectados de ninguna manera..

por cierto..buenisima performance..
Subir
Yeims
#58 por Yeims el 07/06/2012
Joer si da de sí esto.

Hombre, pues cuando se terminó el video, pues Yo también pensé en la guarrada que habían dejado y si la iban a limpiar. Pero claro, no es así, se termina el video, se van y dejan el pure de basura en el suelo.

Por lo que Yo me digo: !!Pues vaya putada para los empleados, jajjajaj!!
Pero esto no es ninguna maldad y tampoco pasa nada hombre por coger la escoba, joer que no es para tanto.
Y en todo caso, la guarreria mayor, por ejemplo con los chorritones de Cava, pues hombre, es que esta más claro que el agua. Los empleados no tienen porque limpiarlo, al igual que el electricista no va a cambiar el cristal, es que es de cajón. Es decir, si Yo soy repartidor en una empresa, no me puedo poner a vender los productos, porque ese no es mi puto trabajo o_O .

Una cosa que me ha hecho gracia es el empleado del banco que quita de la pared un cuadro, que supongo lo quita para que no lo ensucien. No lo he visto otra vez el video, pero juraría que era de un cuadro de estos de diplomas, jajjajajajaja, no sea que se lo vayan a estropear, jajajajajajajajajajaj........Bueno, pero ahora lo miro de nuevo.
Subir
Yeims
#59 por Yeims el 07/06/2012
Puñeta, ¿Pero que leches es ese cuadro que quita de la pared?, vaya, no es ningún diploma ni nada de eso, Ummmm? :-k
Subir
? ????ss??? ?
#60 por ? ????ss??? ? el 07/06/2012
el del derecho de admisión quizás??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo