Fiesta #cierrabankia (LOL inside)

Yeims
#61 por Yeims el 07/06/2012
#60
#-o como no había caído!!





jajjaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#62 por undercore el 07/06/2012
yimianders escribió:
Pero esto no es ninguna maldad y tampoco pasa nada hombre por coger la escoba, joer que no es para tanto


claaaaaaaaro, igual se debería ir a la productora de estos "salvapatrias" y armarla allí también, total, no es pa'tanto :fumeta:

si es que nos quedamos en la superficie de las cosas.
Subir
Yeims
#63 por Yeims el 07/06/2012
#62

Joer macho, pero que no es para tanto. Yo sinceramente, si fuese empleado de Bankia, tal vez me jodería, pero lo entendería e incluso me reiría y no haría un trauma de esto. Además, muy muy superficial, si señor, anda lee mi comentario completo, porque supongo que no me has entendido.

Edito: Pues ir a la productora de estos salvajes y destroza vidas y montarla allí. Te aseguro que se unirán a la fiesta. Es pura cuestion de como se ven las cosas.
Subir
undercore
#64 por undercore el 07/06/2012
yimianders escribió:
Edito: Pues ir a la productora de estos salvajes y destroza vidas y montarla allí. Te aseguro que se unirán a la fiesta. Es pura cuestion de como se ven las cosas.


no se porque lo dudo

y como digo, nos quedamos en la superficie, lo que se critica del vídeo no es "que hicieron" sino "contra quienes los hicieron"

supongo que es una cuestión de cojones, o falta de los mismos, es más seguro armársela a los trabajadores que a rodrigo rato o a algún alto cargo, sí, no vaya a ser que los pillen antes los de seguridad y les den la del pulpo o que los abogados de los directivos se los coman con patatas.
Subir
Milanozero
#65 por Milanozero el 07/06/2012
#64

crees que realmente lo hicieron contra los trabajadores de bankia??..ese es el fondo del video??..en efecto no hay que quedarse en la superficie..


el fondo del video no es joder a 4 administrativos un subdirector y un director de una sucursal..


si vemos solo eso en efecto navegamos en la superficie del asunto..


el montaje es directo claro y con un claro mensaje..


y no es el hecho de joder con tres puñados deconfeti y 4 charcos de cava barato ..una triste sucursal de turno..
Subir
undercore
#66 por undercore el 07/06/2012
#65

uy sí colega, el director de bankia y el gobierno están que no cagan oiga

en fins
Subir
Yeims
#67 por Yeims el 07/06/2012
#65
+1
Subir
Yeims
#68 por Yeims el 07/06/2012
En la superficie no, en las nubes, jajajajajajajaj
Subir
Milanozero
#69 por Milanozero el 07/06/2012
#66

esperemos que lo hagan en demasia (cagar me refiero)si tienen que compadecer ante la camara porque el asunto huel mal..no..lo siguiente under(robo a lo grande a la vista)

quien paga el robo..tu,yo el otro y el de la moto



lo que decia..tres de estas al dia en cada sucursal de cajamadrid..y un poquito de repercusion mediatica a nivel nacional..y estaria bastante mas gracioso y con mas gente que coja la idea..


..
Subir
Milanozero
#70 por Milanozero el 07/06/2012
undercore escribió:
, el director de bankia y el gobierno están que no cagan oiga



mm..el ex director deberia y el gobierno tambien ..


razon muy muy sencilla..tu confias en dejar tu dinero a bankia??...yo no..la abuela de mi novia retiro todo su dinerod e alli..etc..etc..

cuatro perro flautas no hace daño..millones de personas que tienen alli sus ahorros,hipotecas fondos de inversion etc..etc..

hacen mas pupita si le dan la espalada y cambian de entidad bancaria..ahora manejada por el gobierno..


...hay quizas se caguen un poquito mas..
Subir
Yeims
#71 por Yeims el 07/06/2012
Pues por comparaciones, cabría nombrar a la cazerolada en Argentina. ¿Donde protestaba la gente? Coñ, en todas partes e incluso delante de los propios bancos. Ahora no faltará quien te diga que el ruido de las cazeroladas afectaban a la vida normal de los empleados de los bancos, uf, es que por decir y argumentar no falta.
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 07/06/2012
yimianders escribió:
Puñeta, ¿Pero que leches es ese cuadro que quita de la pared?, vaya, no es ningún diploma ni nada de eso, Ummmm?


Pues que si se lleva toda la vida siendo un cuelgaabrigos, no nos extrañemos de que, si se ponen las cosas feas, se pase a ser descuelgacuadros:
Por cierto, si van a ser socorridos, todos los que hasta ahora han vivido por encima del bien y del mal (a los empleados me sigo refiriendo) con una forma curiosa y típicamente española como era la oposición a banca..., que curren por las tardes
Subir
BAC
#73 por BAC el 07/06/2012
aquí hay dos visiones del video...

unos véis el mensaje, el fondo del asunto, el significado del trasfondo...

y otros vemos lo que ocurrió realmente, fisicamente hablando, las consecuencias del rodaje no del corto...


si ese video estuviera hecho por ordenador como lo está hecho shreck, el mensaje, el significado, etc, sería el mismo, pero lo que ocurrió, las consecuencias del rodaje no serían las mismas.


tiene razón rogermur #39 cuando dice que esas personas también tienen una responsabilidad, cierto es. Pero sigo pensando que eso de que de esta crisis somos responsables todos, no voy a tragarmelo por mucho que me insistan en que las personas de a pie son responsables porque iban al banco y se dejaban convencer para pedir un préstamo por encima de lo que necesitaban.

si un gran poder conlleva una gran responsabilidad, por la misma regla de tres, el ciudadano que no tiene gran poder, no se le puede pedir luego una gran responsabilidad. Si tan mal estaba pedir esos prestamos, que los directores de los bancos hubieran impedido que se realizaran, que los auditores que tenían que vigilar a esos bancos lo hubieran impedido y que el gobierno que tenía que vigilar a todos esos, lo hubiera impedido.

pero ahora la crisis y el que bankia necesite un rescate de 23.000 millones de euros resulta que es culpa de una persona que está currando por 1000, 2000 y por el dinero que sea que no creo que sea mucho mas...

pues yo no lo creo y estoy seguro de que los auténticos responsables tampoco lo creen, pero están muy contentos de haber conseguido que una panda de fiesteros se dediquen a molestar a esos curritos en vez de ir a llenarles sus mansiones de confeti.

las sucursales de bankia no os han robado el dinero, os lo han robado unas personas que han utilizado las sucursales de bankia como herramienta para sus planes...

no fué Versalles quien robó el dinero de los parisinos, fué Luis XVI, pero vosotros hacéis una fiesta en el salón de los espejos mientras dejáis que la familia real se marche de vacaciones con toda la pasta.

que suerte tienen
Subir
Milanozero
#74 por Milanozero el 07/06/2012
Carmelopec escribió:
Pues que si se lleva toda la vida siendo un cuelgaabrigos, no nos extrañemos de que, si se ponen las cosas feas, se pase a ser descuelgacuadros:


emn ese caso ..mira se fomenta empleo ..a media jornada y con todos los derechos..solo esperar que no se les haga contrato indefinido..o peor aun fijo..con un hasta fin de obra suficiente..


hay que joderse
Subir
undercore
#75 por undercore el 07/06/2012
#69 #70 #71

hay la FE, tan cándida, tan inútil :roll:

podéis seguir creyendo que tenéis la más mínima posibilidad de cambiar algo, no seré yo quien os quieta la ilu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo