Fiesta #cierrabankia (LOL inside)

Milanozero
#76 por Milanozero el 07/06/2012
#73


pero sigo diciendo que el mensaje no es ese..el de la pobre sucursal de turno con 5 empleados..perjudicada por una performance que apunta un poquito mas alla..seguramente donde sus medios pueden dar y hacer valer un mensaje un pelin mas profundo..


y con un ejemplo a seguir..


darle la espalda a esa entidad bancaria...al menos hasta que se esclarezca todo..por el bien de ciudadanos,la entidad y el gobierno que es el que se va a hacer cargo de semejante barbaridad con nuestro dinero..una vez mas..


creo queno es complicado de entender..de lo contrario es mirar hacia otro lado..y por desgracia asi nos va
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yeims
#77 por Yeims el 07/06/2012
Hombre, si es que los salvajes(para algunos) que han hecho el video, esta claro que querian transmitir un mensaje. De hecho, por algo lo graban con por lo menos 2 cámaras, supongo que tres y además con cierto montaje para poderlo divulgar. ¿Que alguien sale perjudicado(los empleados porque tienen que barrer)? Bueno, supongo que nadie quiere que estos empleados salgan perjudicados.
Es que por regla de tres, estos mismos empleados que tengan un mínimo de coherencia y criterio, podrán entender que para ellos no iba la cosa, sino de transmitir un mensaje, de ahí su divulgación , etc, todo lo demás es calentarse la cabeza. Vamos, es que si esto no se entiende apaga y vamonos.
Subir
? ????ss??? ?
#78 por ? ????ss??? ? el 07/06/2012
#75

muchas gracias por tu inútil comentario, muy esperanzador para la gente (sobre todo los que están luchando por alimentarse ahora mismo, y no los que escriben con los huevos encima de un ordenador)...

el pesimismo lo he considerado una lacra social propia de perroflautas, no sabía yo que luchar por lo nuestro es una fé inútil...

yo sinceramente espero que te equivoques, pero si algún día da la casualidad de cambiar las cosas, espero que gente como vosotros no intente volver a chupar del tarro.

disfruta de lo votado.
Subir
? ????ss??? ?
#79 por ? ????ss??? ? el 07/06/2012
ale, mientras seguis debatiendo sobre los papelitos del suelo o la inutilidad del movimiento yo me retiro de la conversación... lo que es inútil es postear en hilos asi, en los que se debería primar la diversión de un zas en un video que en en la superficialidad de las cosas...

yo me retiro...

un saludo a los que han comentado sanamente.
Subir
Yeims
#80 por Yeims el 07/06/2012
Ostis, pues es que estoy completamente intrigado del porque al tipo este se le ocurre quitar ese cuadro. Además habían más cuadros, uuuuuuuuu, misterio misterio, jajaja.

Ike, ¿Estas ahí?, jajaja
Subir
Milanozero
#81 por Milanozero el 08/06/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
muchas gracias por tu inútil comentario, muy esperanzador para la gente (sobre todo los que están luchando por alimentarse ahora mismo, y no los que escriben con los huevos encima de un ordenador)...

el pesimismo lo he considerado una lacra social propia de perroflautas, no sabía yo que luchar por lo nuestro es una fé inútil...

yo sinceramente espero que te equivoques, pero si algún día da la casualidad de cambiar las cosas, espero que gente como vosotros no intente volver a chupar del tarro.

disfruta de lo votado.



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



undercore es el post mas triste que he leido por aqui desde que llevo inscrito en hispasonic..mi presencia por estos hilos y leer cosas como esta...dan alcance a saber porque estamos donde estamos y a l oque esta llegando esta sociedad..

que no te toque a ti un dia la china..


pufff ...no puedo decir lo que he sentido al leerte o me banean de por vida..y si solo me me moviera por este hilo..no me importaria nada la verdad..

en fin..




:-& O_o o_O
Subir
undercore
#82 por undercore el 08/06/2012
#78 #81

la verdad os hará libres ;)
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 08/06/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
ale, mientras seguis debatiendo sobre los papelitos del suelo


Ya ves la pena que me dan, los papelitos y los empleados...esta tarde viene mi mejor amigo; como un general, viernes, ha cogido un día se viene a los toros y tranquilito, nada de venirse después de las tres (no llegaría desde donde viene), han viivido como reyes y, aunque le pusieran en la puta calle sin prejubilación, este, que es de buena cabeza, ya tiene para no acabar en una esquina, a mi, se me muere mi mujer y, o heredo ya, o a una esquina.
Subir
Yeims
#84 por Yeims el 09/06/2012
...............Uf lo que dan de sí los puñeteros papelitos. jajajjaaj.


En fin, que el cuadro que quita el tipo de la pared, todavía nadie me ha sabido decir de que leches se trata ese cuadro. Joer que misterio.....................
¿No lo queria que lo ensuciasen?¿Porque?, ¿Era el diploma que tanto costo sacar?, ¿El derecho de admision?, ¿El empleado del mes?, ¿El número de la sucursal?, ¿o quizas era una foto del papa?, ¿era algo que no quería que saliese en las cámaras que estaban grabando?.................u u u uuuuuuu, que misterio.
Subir
gol
#85 por gol el 09/06/2012
Ya te digo nen... barrer esos papeles son cinco minutos y pasar el mocho otros cinco. Ya ves tu! Si fuera yo el empleado a gusto lo hacia.

Yo también tengo curiosidad para saber que es el cuadro...
Subir
Yeims
#86 por Yeims el 10/06/2012
Bueno, por aquí una pista de que leches es el cuadro, jeje

Imagen no disponible

Vale, no se ve nada. Pero viendo el video a cámara lenta, además de que sale más veces antes de quitarlo,Yo juraría que es el número de la sucursal.

Les acompañan periodistas. Supongo que lo son, porque las cámaras que llevan no son precisamente de estar por casa.
Subir
OKTEK
#87 por OKTEK el 10/06/2012
Me pongo de muy mala leche cuando leo semejantes tonterias...

Que desgracia por dios, igual se le caen los anillos al empleado del banco por usar la escoba, esto me recuerda a un tonto a las 3 en el face que decia que por que los mineros en vez de quemar ruedas no queman balas de paja, que son mas ecologicas jajajajajaja

Con algun comentario me da por pensar que quizas nos merecemos lo que nos pasa...
Subir
Yeims
#88 por Yeims el 10/06/2012
#87

Hey hey hey, fiera, que pasa, jaja.

Un abraso tiu
Subir
OKTEK
#89 por OKTEK el 10/06/2012
Hola hermano. un fortisimo abrazo!! #88
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo